Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LUA....galiza!!de donde???
Bien, hoy como tenía previsto, he ido dos veces al gym.
1. PECHO-BICPES
Press banca 12-10-8-6-6-6, con 49.5 y 52 kg las series de 6
Contractor 12-8-8-8, con 20 kg las de 8
Cross Over 12-8-8-8, con nosecuantos kilos
Aperturas inclinadas 1-10-10, con 12 kg las de 8
Curl barra z 12-10-8-6-6, con 22.5kg + bz las de 6
Curl predicador 12-8-8-8, con 20 kg + bz las de 8
Doble biceps polea 12-8-8-8, con nosecuantos kilos
2. CARDIO-ABDOMEN
30 min. cinta
Circuito abdominales x2
30 min. eliptica
Circuito abdominales x2
Y nada más, me doy por satisfecha
BESOS
PD Corrijo en press banca, q había puesto 52 kg las series de 6 y sólo hice la última con ese peso.
Entreno de hoy:
Máquina dorsales 12 (40 kg) 10 (60 kg) 8 (70 kg) 6 (75 kg) 6-6 (80 kg)
Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6 (60 kg para las de 6, las otras no sé)
Dominadas 12 (asistidas) 8 (agarre neutro) 4+4 (normales/ agarre neutro) 4 (normales)
Peso muerto 10 (60 kg) 10 (65 kg) 8 (65 kg)
Gemelo en silla 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10-10-10 (70 kg)
Gemelo prensa 15-15-15 (140 kg)
Cinta 30 min.
Estoy supercontenta con mis dominadas, jajaja digo yo: Joe, con agarre normal no me sale ni media... y cual fue mi sorpresa cuando fui a probar y me salieron 4 seguidas bien hechas, hubo una quinta q no cuento pq me torcí jejeje
BESOS
viendo tu nuevo avatar veo que has mejorado bastante tu biceps no¿?
No, no! dije lo q me había crecido el cuadriceps, bueno... la patita, q el femoral también cuenta, y eran 6 o 7 cm, el brazo no tanto!!
Ahhhh, vale, vale, yo sabia que algo te habia crecido una burrada! al ver el avatar pensé que era el brazo, ains, perdón...
buenos dias lua!!!!! ese avatar era un anticipo de las fotos de junio que estamos esperando ansiosamiente!!! y beni como anda¿? tiene que estar echo un tanque el tio, dime solo cuanto pesa ajjaja
Luitaaaaaaaaaaaaa, al final no vienes a Madrid?__triste5___triste5_ Vente q te voy a dar una buena zurra x decir lo del biceps, joer si q impresiona ese brazo tuyo.
Aunk la foto de Ranma me gusta, es la q tengo yo en mi computer jejeje pero prefiero verte a ti e al avatar.
P.D x cierto enhorabuena x esas dominadas jejej
Que buena sesion de patas te diste lua... por lo visto ese dia tuviste un mal dia en la ofi tambien que lo pagaste en el gym__meparto_
Bueno Felices Agujetas maja!!!... __genial__
De patas???? Pero tú qué has leído??? si el entrenamiento era de espalda... jejeje
BESOS TO EVERYBODY