Los Mundos de LuA

LUA....galiza!!de donde???

Narón, al lado de ferrol, pero estudio en Santiago.

Bien, hoy como tenía previsto, he ido dos veces al gym.

1. PECHO-BICPES

Press banca 12-10-8-6-6-6, con 49.5 y 52 kg las series de 6
Contractor 12-8-8-8, con 20 kg las de 8
Cross Over 12-8-8-8, con nosecuantos kilos
Aperturas inclinadas 1-10-10, con 12 kg las de 8

Curl barra z 12-10-8-6-6, con 22.5kg + bz las de 6
Curl predicador 12-8-8-8, con 20 kg + bz las de 8
Doble biceps polea 12-8-8-8, con nosecuantos kilos

2. CARDIO-ABDOMEN
30 min. cinta
Circuito abdominales x2
30 min. eliptica
Circuito abdominales x2

Y nada más, me doy por satisfecha :D

BESOS

PD Corrijo en press banca, q había puesto 52 kg las series de 6 y sólo hice la última con ese peso.

Hola Lua ¿Como estas? paso para suscribirme a tu diario. Desde la primera pagina leyendo veo que tienes bastante motivación y le pones mucho empeño a tus entrenos te felicito, eso es admirable. Por otro lado tremendos los entrenos que te gastas y muy buenos los pesos que mueves una chica bastante fuerte ;)

Bueno, desde ahora me estare pasando para ver tus entrenos y progresos
Cuidate mucho!

Saludos!

Entreno de hoy:

Máquina dorsales 12 (40 kg) 10 (60 kg) 8 (70 kg) 6 (75 kg) 6-6 (80 kg)

Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6 (60 kg para las de 6, las otras no sé)

Dominadas 12 (asistidas) 8 (agarre neutro) 4+4 (normales/ agarre neutro) 4 (normales)

Peso muerto 10 (60 kg) 10 (65 kg) 8 (65 kg)

Gemelo en silla 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10-10-10 (70 kg)

Gemelo prensa 15-15-15 (140 kg)

Cinta 30 min.

Estoy supercontenta con mis dominadas, jajaja digo yo: Joe, con agarre normal no me sale ni media... y cual fue mi sorpresa cuando fui a probar y me salieron 4 seguidas bien hechas, hubo una quinta q no cuento pq me torcí jejeje

BESOS

Entreno de hoy:

Máquina dorsales 12 (40 kg) 10 (60 kg) 8 (70 kg) 6 (75 kg) 6-6 (80 kg)

Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6 (60 kg para las de 6, las otras no sé)

Dominadas 12 (asistidas) 8 (agarre neutro) 4+4 (normales/ agarre neutro) 4 (normales)

Peso muerto 10 (60 kg) 10 (65 kg) 8 (65 kg)

Gemelo en silla 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10-10-10 (70 kg)

Gemelo prensa 15-15-15 (140 kg)

Cinta 30 min.

Estoy supercontenta con mis dominadas, jajaja digo yo: Joe, con agarre normal no me sale ni media... y cual fue mi sorpresa cuando fui a probar y me salieron 4 seguidas bien hechas, hubo una quinta q no cuento pq me torcí jejeje

BESOS

Impresionante entreno Lua!!! si que estas fuerte, esos pesos que te mueves en dorsales estan brutales!!! Le machacaste duro a la espalda el día de hoy muy buenas esas dominadas. Y los gemelos tambien le diste caña de la buena!!!

Saludos super chica!!!

Gracias, me quedé contenta, sobre todo por las dominadas q hace un par de semanas lo intenté y con agarre normal, no me salía ni media... sé q 4 no son muchas, pero aún así, me hicieron sentirme bien jajaja. Si las hubiese hecho de primeras seguro hubiese conseguido más, pero bueno, no es que esté más fuerte, sólo menos pesada... ya he perdido unos kilitos :D

Bien por esas dominadas Luinha...Por lo demás ni sè que decirte wapa son muchos kilos en todo...yo me quedo PLOP!

Y por lo de salir a patinar, me parece un plan magnífico, además de divertido, te pone bien el_culo2_...lo haces en plan "paseo por la ciudad" con tu Mp3 o lo haces mas consciensudamente con monitor cardiaco, tiempos etc,etc???.

Última edición:
brutal las dominadas lua, si las llegas a meter de 1º ejercicio seguro que te salen mas porque tras los 80 kilos en la maquina y el jalon estrecho ya llegarias realmente jodida jajaja y el peso muerto con 65 kilos es para quitarse el sombrero viendo tu nuevo avatar veo que has mejorado bastante tu biceps no¿?

Sí q ha mejorado el biceps, pero en esa foto no se aprecia... voy a cambiarla pq me está deprimiendo vérmelo tan pequeño :(

No, no! dije lo q me había crecido el cuadriceps, bueno... la patita, q el femoral también cuenta, y eran 6 o 7 cm, el brazo no tanto!!

No, no! dije lo q me había crecido el cuadriceps, bueno... la patita, q el femoral también cuenta, y eran 6 o 7 cm, el brazo no tanto!!

Ahhhh, vale, vale, yo sabia que algo te habia crecido una burrada! al ver el avatar pensé que era el brazo, ains, perdón...

buenos dias lua!!!!! ese avatar era un anticipo de las fotos de junio que estamos esperando ansiosamiente!!! y beni como anda¿? tiene que estar echo un tanque el tio, dime solo cuanto pesa ajjaja

Luitaaaaaaaaaaaaa, al final no vienes a Madrid?__triste5___triste5_ Vente q te voy a dar una buena zurra x decir lo del biceps, joer si q impresiona ese brazo tuyo.

Aunk la foto de Ranma me gusta, es la q tengo yo en mi computer jejeje pero prefiero verte a ti e al avatar.

P.D x cierto enhorabuena x esas dominadas jejej

Que buena sesion de patas te diste lua... por lo visto ese dia tuviste un mal dia en la ofi tambien que lo pagaste en el gym__meparto_

Bueno Felices Agujetas maja!!!... __genial__

Ahhhh, vale, vale, yo sabia que algo te habia crecido una burrada! al ver el avatar pensé que era el brazo, ains, perdón...

jeje sí, la pierna... pero puse lo q me crecí en dos años, así q no es pa tanto... estos días me las estoy viendo muy flacas :(

buenos dias lua!!!!! ese avatar era un anticipo de las fotos de junio que estamos esperando ansiosamiente!!! y beni como anda¿? tiene que estar echo un tanque el tio, dime solo cuanto pesa ajjaja

Ay! pues no sé cuanto pesa ahora jaja pero luego le pregunto y te lo digo xD
Yo también estoy esperando ansiosa poder hacerme esas fotos, pero ahora mismo me estoy viendo flaca muscularmente, pero no sé, no sé... igual es por estar sin carbos que estoy más "vacía", a ver q tal me veo el finde cuando haga carga :D

Luitaaaaaaaaaaaaa, al final no vienes a Madrid?__triste5___triste5_ Vente q te voy a dar una buena zurra x decir lo del biceps, joer si q impresiona ese brazo tuyo.

Aunk la foto de Ranma me gusta, es la q tengo yo en mi computer jejeje pero prefiero verte a ti e al avatar.

P.D x cierto enhorabuena x esas dominadas jejej

Nada, estoy algo pobre y no puedo ir a madrid, pero va! nos veremos en veranito jeje. Ranma mola :D

Que buena sesion de patas te diste lua... por lo visto ese dia tuviste un mal dia en la ofi tambien que lo pagaste en el gym__meparto_

Bueno Felices Agujetas maja!!!... __genial__

De patas???? Pero tú qué has leído??? si el entrenamiento era de espalda... jejeje

BESOS TO EVERYBODY

Weno, ayer entrené hombro y hoy triceps, se supone q los entreno juntos, pero no tenía tiempo :D

HOMBRO

Press mancuerna 12 (12 kg) 10 (14.5 kg) 8 (17 kg) 6-6-6 (17 kg)

Vuelos en máquina 12 (35 kg) 8-8-8 (47.5 kg)

Trasnuca máquina ss Pájaros máquina 12 (25/25 kg) 8-8-8 (30/35 kg)

En press mancuernas no probé con más peso pq las siguientes mancuernas estaban ocupadas, de todos modos ya me llegaron bien las de 17 kg, llegaba justita a las 6 repes, aunq primero pude hacer la serie de 8 sin problemas xD

Tanto los vuelos como los pájaros tenían q ser en polea, pero me hacía mucho daño en el hombro, por eso pasé a las máquinas q ahí no siento molestias.

TRICEPS

Fondos en paralelas 12-10-8-6-6
, no encontraba la cuerdecilla q usamos pa lastrarnos así q hice las series bastante seguidas, pq sino las de 8 y 6 no me cuestan nada.

Press agarre estrecho 12 (30 kg) 8-8-8 (35 kg)
En este ejercicio veo q me limita más el equilibrio q la fuerza xD

Polea 12 (20 kg) 8-8 (30 kg)

Bueno, ayer también hice cardio y hoy abdominales. Mañana toca doble sesión, una de pierna y una de cardio-abdomen.

BICOS

bueno pues nos veremos en veranito, cuando no hay pelas es entendible.. Vaya obsesión me tienes primero con lo del biceps, luego con lo de las piernas. anda anda, si los cambios q has pegado desde q te vi en la feria son de impresion con tu uve folladora y lo q me has contado, plas palas azotes.

Joer nena lo del hombro, es una faena q te siga molestando!!! Bueno chikilla tus entrenos brutales y continuas con el cardio asi q muy bieeen.

Besitos wapa

De patas???? Pero tú qué has leído??? si el entrenamiento era de espalda... jejeje
BESOS TO EVERYBODY

Eso es normal... a veces soy dislexico__meparto_ buenos machaques de hombro y triceps luita... un beso maja!!!!

Atrás