Los Mundos de LuA

Bueno, hoy he entrenado pierna al medio día y una horita de cardio por la tarde-noche.
Pongo el entreno de pierna...

Prensa 12 (100 kg) 10 (120 kg) 8 (140 kg) 6-6-6 (150 kg)

Extensiones 12-8-8-8 (no miré el peso)

Sissis 10-10-10

Curl femoral tumbada 12 (25 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6-6 (40 kg)

Curl femoral sentada 10-10-10 (no miré el peso)

Abdutor sentada 15-15-15 (50 kg)

Adutor sentada 15-15-15 (50 kg)

Pataditas glúteo 15-15-15 (65 kg)

Cuando terminé la parte de cuadriceps no me sostenía de pie... literalmente hablando, me caí jajajaja

MUAK!

los distintos colorines significan superseries o que te gusta cambiar de color jajajaja porque la prensa de 150 kilos es tremenda lua al igual que las extensiones que no miraste el peso pero conociendote fisicamente y tus entrenos anteriores tienes unos cuadriceps poderosos niña!!!

me alegra que estes entrenando duro y pasandote por el foro porque hace poco estabas medio de bajón con esto y la verdad que se nota tu energia y entusiasmo por aqui!!!! aunque de vez en cuando se meta un troll piltrafilla llamado cantabron jejeje

Luita corazón estas hecha una makina, no me extraña q acabaras muertas!!!! y además ya una horita de cardio.

Pues si ya tenias unas patas hermosas, ahora no quiero ni imaginarlas y encima algo mas definidas segun tu.

La pregunta cae por su propio peso, sobre esos 6cms de mas je je.

Para cuando nuevas fotos??

HOla neneees!!! la carga de hidratos del finde fue descomunal jajaja creo q tengo q acotar un poco los términos de mi dieta xD... bueno, le voy a echar la culpa de todo al cocinero :D

Te refieres a Benito no?? Porque mi tarta era de lo más sano y light, que entre vosotros dos os la comierais entera sin dejar nada pal resto no es culpa de la gran repostera que la hizo :D

Bueno, hoy he entrenado pierna al medio día y una horita de cardio por la tarde-noche.
Pongo el entreno de pierna...

Prensa 12 (100 kg) 10 (120 kg) 8 (140 kg) 6-6-6 (150 kg)

Extensiones 12-8-8-8 (no miré el peso)

Sissis 10-10-10

Curl femoral tumbada 12 (25 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6-6 (40 kg)

Curl femoral sentada 10-10-10 (no miré el peso)

Abdutor sentada 15-15-15 (50 kg)

Adutor sentada 15-15-15 (50 kg)

Pataditas glúteo 15-15-15 (65 kg)

Cuando terminé la parte de cuadriceps no me sostenía de pie... literalmente hablando, me caí jajajaja

MUAK!

Fue muy bonito verte caer jajaja, en plan edificio derrumbándose __meparto_

Fotos nuevas pa Junio, creo yo.
La tarta q me hizo mi hermana estaba buenísima, la verdad... no iba a pasar de comerla q era de mi cumple, aunq es mañana, me hizo la tarta el finde q estabamos con nuestra otra hermana y también estaba cantabron.

Mi entreno de hoy:

HOMBRO

Press trasnuca 12 (18 kg) 10 (23 kg) 8 (28 kg) 6-6-6 (33 kg)

Pájaros en maquina 12 (25 kg) 8-8-8 (35 kg)

Elev. laterales ss Press mancuerna 12 (5/12 kg) 8-8-8 (6/14.5 kg)

TRICEPS

Press francés 12 (10 kg+ bz) 10 (15 kg + bz) 8 (17.5 + bz) 6-6 (17.5 + bz)

Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8-8 (15 kg)
este ejercicio me hacía un poco daño en el hombro...

Triceps en máquina 12 (50 kg) 8-8 (60 kg)

Siento comunicaros, q me fue ABSOLUTAMENTE imposible hacer cardio hoy, intentaré darle doble ración mañana.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! voy a abrir un hilo por tu cumple jejeje espero no meter la pata y que no sea mañana jajaja es hoy no lua¿?¿?

Felicidades wapisima!!! entonces era de entender q te comieras la tarta jajaj
q guay dentro de ndad vamos a ver fotitos tuyas q ganitas!!!! No te preocupes q en Junio te estoy dando la brasa x las fotos :p

Primero felicidades por el cumpleaños y luego por el examen.
Pues a mi me parece muy bien esos 6 cm en ese tiempo, más si tenemos en cuenta lo uqe has dicho de la misma cantidad de grasa o incluso menos.
Cuidado con esas superseries de whisky y red bull que son aditivas jejeje

Hoy he recuperado el cardio de ayer, esto es lo q he hecho:

1h de Cinta

Circuito abdominales x2

1h de Elíptica

Circuito abdominales x2

La ropa acabó pa escurrirla directamente xD jajaja q manera de sudar, madre!!

MUAKS!

joer y tanto q lo has recuperado nena!!!! como sigas a este ritmo y sin carbos vas a tener q hacerte las fotos antes!!! jejej

Hoy he recuperado el cardio de ayer, esto es lo q he hecho:

1h de Cinta

Circuito abdominales x2

1h de Elíptica

Circuito abdominales x2

La ropa acabó pa escurrirla directamente xD jajaja q manera de sudar, madre!!

MUAKS!

Dos horas de cardio?? _ehhh!_

Espero que fuera paseando y aun asi.......

Atrás