Los Mundos de LuA

y tanto debio acabar muerta muerta tras 2 horas.........

No solo eso, no creo que sea del todo correcto currarse dos horas seguidas de cardio. Digo no creo.........

muy bien luita para bajar la tarta del cumple jejeje buen tute de cardio te has metido pequeña!!

Sí, había q bajarlaaa jeje

joer y tanto q lo has recuperado nena!!!! como sigas a este ritmo y sin carbos vas a tener q hacerte las fotos antes!!! jejej

No creo q tenga q hacerme las fotos antes, aun me falta mucho mucho pa estar bien, debo tener un porcentaje de grasa bastante elevado... hay q bajar unos cuantos kilos :D

Dos horas de cardio?? _ehhh!_

Espero que fuera paseando y aun asi.......

Pues no fue paseando; en la cinta los 5 primeros y 5 últimos minutos caminando, los 50 centrales corriendo pero con inclinación 0 q con las agujetas de patas no podía xD. En la elíptica, pues rapidito pero con poca resistencia.

Hombre, yo tampoco creo q sea muy muy recomendable hacer 2 horas seguidos de cardio, pero bueno...tenía q recuperar lo del martes y no voy a catabolizar.

MUAK!!

He entrenado pecho y biceps al medio día y en un ratito bajaré a hacer cardio. Luego os cuento.

Vale entiendo entonces esas dos horas como algo sicologico debido a sentimiento de culpabilidad._humillaci

Queda bien claro Lua jajajaja.

Pues luego leemos, xau.

sí canario, eso mismo jaja Esque me he prometido a mí misma q haría cardio todos los días, tenía q recuperarlo sí o sí jeje

Hoy he recuperado el cardio de ayer, esto es lo q he hecho:

1h de Cinta

Circuito abdominales x2

1h de Elíptica

Circuito abdominales x2

La ropa acabó pa escurrirla directamente xD jajaja q manera de sudar, madre!!

MUAKS!
_susto__susto__susto_
estamos locos...o me he metido en el diario del polaino...?

jajajajaja no estoy loca, eh!!! tengo q deprenderme de la grasilla q cubre mis preciosos y trabajados músculos :D

La verdad esque tu diario me a impresionado,el trabajo de piernas es sobervio :O,sige asin .Sobre el tema de cardio yo 1 hora no pondria,es mucho,pondria 35 min antes de entreno y 35 min despues de entreno eso todos los dias

_susto__susto__susto_
estamos locos...o me he metido en el diario del polaino...?

yo opino lo mismo, se ha vuelto loca... dos horas corriendos sólo lo hacía yo preparando o compitiendo.. de hecho haciendo memoria sólo he corrido más de dos horas... en la maratón de Madrid

Bien, hoy como tenía previsto, he ido dos veces al gym.

1. PECHO-BICPES

Press banca 12-10-8-6-6-6, con 49.5 y 52 kg las series de 6
Contractor 12-8-8-8, con 20 kg las de 8
Cross Over 12-8-8-8, con nosecuantos kilos
Aperturas inclinadas 1-10-10, con 12 kg las de 8

Curl barra z 12-10-8-6-6, con 22.5kg + bz las de 6
Curl predicador 12-8-8-8, con 20 kg + bz las de 8
Doble biceps polea 12-8-8-8, con nosecuantos kilos

2. CARDIO-ABDOMEN
30 min. cinta
Circuito abdominales x2
30 min. eliptica
Circuito abdominales x2

Y nada más, me doy por satisfecha :D

BESOS

PD Corrijo en press banca, q había puesto 52 kg las series de 6 y sólo hice la última con ese peso.

Última edición:
Coño se me paso tu cumple.... bueno maja un beso y

FELIZ CUMPLEAÑOS

Es que mira que he estado ocupado y de paso sin internet..!!!
de todas maneras yo quiero tarta!!!...

Besazo guapa!!!!

muy bien por la mañana pesitas y luego 1 hora de cardio, te veo a tope con el cardio lua..................que pasa del spinning ya te cansaste¿?¿?

Muy bien Luita, ese cardio y ese entreno!!! etrenaste con el mp3?? y q tal llevas lo de los carbos???
Besos y buen finde

Coño se me paso tu cumple.... bueno maja un beso y

FELIZ CUMPLEAÑOS

Es que mira que he estado ocupado y de paso sin internet..!!!
de todas maneras yo quiero tarta!!!...

Besazo guapa!!!!

Gracias .... tarta ya no queda jajaja pero esq tampoco podía enviartela q se echaba a perder por el camino ....:D

UN BESO

muy bien por la mañana pesitas y luego 1 hora de cardio, te veo a tope con el cardio lua..................que pasa del spinning ya te cansaste¿?¿?

El spinning... no es q me cansara, el martes iba a ir pero me confundí de hora. Lo q pasa q el spinnning era una alternativa para "obligarme" a estar bastante rato haciendo cardio, pq sin mp3 me aburría mucho haciéndolo por mi cuenta y pasaba... ahora q tengo mp3 el spinning ya no es necasario, pero aún así creo q iré a alguna clase.

Muy bien Luita, ese cardio y ese entreno!!! etrenaste con el mp3?? y q tal llevas lo de los carbos???
Besos y buen finde

Sí con mp3 pal cardio, así no me aburro y puedo estar un rato seguido en la cinta o donde sea.
Lo de los carbos la verdad q a mi cuerpo le es indiferente; no me noto debil, ni con ansiedad, ni de mal humor... estoy normal, como siempre.

Hoy sólo he patinado, eso al fin y al cabo también es ejercicio, pero igual me pongo un rato en la elíptica :D

Mañana entrenaré espalda y gemelo q es lo q me falta, y algo de cardio, claro.

MUAKS! BUEN FINDE A TOD@D

LUA....galiza!!de donde???

Atrás