Los Mundos de LuA

muy bien luita para bajar la tarta del cumple jejeje buen tute de cardio te has metido pequeña!!

Sí, había q bajarlaaa jeje

joer y tanto q lo has recuperado nena!!!! como sigas a este ritmo y sin carbos vas a tener q hacerte las fotos antes!!! jejej

No creo q tenga q hacerme las fotos antes, aun me falta mucho mucho pa estar bien, debo tener un porcentaje de grasa bastante elevado... hay q bajar unos cuantos kilos :D

Dos horas de cardio?? _ehhh!_

Espero que fuera paseando y aun asi.......

Pues no fue paseando; en la cinta los 5 primeros y 5 últimos minutos caminando, los 50 centrales corriendo pero con inclinación 0 q con las agujetas de patas no podía xD. En la elíptica, pues rapidito pero con poca resistencia.

Hombre, yo tampoco creo q sea muy muy recomendable hacer 2 horas seguidos de cardio, pero bueno...tenía q recuperar lo del martes y no voy a catabolizar.

MUAK!!

He entrenado pecho y biceps al medio día y en un ratito bajaré a hacer cardio. Luego os cuento.

Vale entiendo entonces esas dos horas como algo sicologico debido a sentimiento de culpabilidad._humillaci

Queda bien claro Lua jajajaja.

Pues luego leemos, xau.

sí canario, eso mismo jaja Esque me he prometido a mí misma q haría cardio todos los días, tenía q recuperarlo sí o sí jeje

Hoy he recuperado el cardio de ayer, esto es lo q he hecho:

1h de Cinta

Circuito abdominales x2

1h de Elíptica

Circuito abdominales x2

La ropa acabó pa escurrirla directamente xD jajaja q manera de sudar, madre!!

MUAKS!
_susto__susto__susto_
estamos locos...o me he metido en el diario del polaino...?

jajajajaja no estoy loca, eh!!! tengo q deprenderme de la grasilla q cubre mis preciosos y trabajados músculos :D

La verdad esque tu diario me a impresionado,el trabajo de piernas es sobervio :O,sige asin .Sobre el tema de cardio yo 1 hora no pondria,es mucho,pondria 35 min antes de entreno y 35 min despues de entreno eso todos los dias

_susto__susto__susto_
estamos locos...o me he metido en el diario del polaino...?

yo opino lo mismo, se ha vuelto loca... dos horas corriendos sólo lo hacía yo preparando o compitiendo.. de hecho haciendo memoria sólo he corrido más de dos horas... en la maratón de Madrid

Bien, hoy como tenía previsto, he ido dos veces al gym.

1. PECHO-BICPES

Press banca 12-10-8-6-6-6, con 49.5 y 52 kg las series de 6
Contractor 12-8-8-8, con 20 kg las de 8
Cross Over 12-8-8-8, con nosecuantos kilos
Aperturas inclinadas 1-10-10, con 12 kg las de 8

Curl barra z 12-10-8-6-6, con 22.5kg + bz las de 6
Curl predicador 12-8-8-8, con 20 kg + bz las de 8
Doble biceps polea 12-8-8-8, con nosecuantos kilos

2. CARDIO-ABDOMEN
30 min. cinta
Circuito abdominales x2
30 min. eliptica
Circuito abdominales x2

Y nada más, me doy por satisfecha :D

BESOS

PD Corrijo en press banca, q había puesto 52 kg las series de 6 y sólo hice la última con ese peso.

Última edición:
Coño se me paso tu cumple.... bueno maja un beso y

FELIZ CUMPLEAÑOS

Es que mira que he estado ocupado y de paso sin internet..!!!
de todas maneras yo quiero tarta!!!...

Besazo guapa!!!!

muy bien por la mañana pesitas y luego 1 hora de cardio, te veo a tope con el cardio lua..................que pasa del spinning ya te cansaste¿?¿?

Muy bien Luita, ese cardio y ese entreno!!! etrenaste con el mp3?? y q tal llevas lo de los carbos???
Besos y buen finde

Coño se me paso tu cumple.... bueno maja un beso y

FELIZ CUMPLEAÑOS

Es que mira que he estado ocupado y de paso sin internet..!!!
de todas maneras yo quiero tarta!!!...

Besazo guapa!!!!

Gracias .... tarta ya no queda jajaja pero esq tampoco podía enviartela q se echaba a perder por el camino ....:D

UN BESO

muy bien por la mañana pesitas y luego 1 hora de cardio, te veo a tope con el cardio lua..................que pasa del spinning ya te cansaste¿?¿?

El spinning... no es q me cansara, el martes iba a ir pero me confundí de hora. Lo q pasa q el spinnning era una alternativa para "obligarme" a estar bastante rato haciendo cardio, pq sin mp3 me aburría mucho haciéndolo por mi cuenta y pasaba... ahora q tengo mp3 el spinning ya no es necasario, pero aún así creo q iré a alguna clase.

Muy bien Luita, ese cardio y ese entreno!!! etrenaste con el mp3?? y q tal llevas lo de los carbos???
Besos y buen finde

Sí con mp3 pal cardio, así no me aburro y puedo estar un rato seguido en la cinta o donde sea.
Lo de los carbos la verdad q a mi cuerpo le es indiferente; no me noto debil, ni con ansiedad, ni de mal humor... estoy normal, como siempre.

Hoy sólo he patinado, eso al fin y al cabo también es ejercicio, pero igual me pongo un rato en la elíptica :D

Mañana entrenaré espalda y gemelo q es lo q me falta, y algo de cardio, claro.

MUAKS! BUEN FINDE A TOD@D

Atrás