LuA1
MIEMBRA
No hay sino fotos de machos aqui joder.......!!!!
Ni una foto de una mujer yo no entiendo nada, y de entrenos menos aun.
Que injusto es todo.
Oh! sí q hay entrenos, pero las fotos de los machos causan más furor, por lo q parece _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay sino fotos de machos aqui joder.......!!!!
Ni una foto de una mujer yo no entiendo nada, y de entrenos menos aun.
Que injusto es todo.
Las laterales estrictas, pero el peso fue más bien por mi dolor de hombro... te has leído solo la parte coloreada de mi post, verdad?? jejejejeje
veo q te llego al fondo del corazón lo de te estás poniendo fuertecito, eh!!
Press mancuerna 12 (9.5 kg) 10 (12 kg) 8-6x2-8 (14.5 kg), no pude subir de peso para las series de 6 pq ahí ya dolía.
Elevaciones laterales 12 (4 kg) 8x3 (5 kg)
Pájaros ss Trasnuca máquina 12 (5/15 kg) 8x3 (6/25 kg)
Triceps mancuerna 12-10-8-6x2, no sé los pesos
Pataditas 12 (5 kg) 8x3 (7 kg), en este ejercicio me molestaba el hombro un poquito, en el momento en q está el brazo estirado.
Polea 12 (20 kg) 8x2 (30 kg), tenía q hacerlo con cuerda, empecé así la primera serie pero me dolía mucho el hombro, así q cambié a otro maneral.
[/COLOR]
Debe ser la falta de costumbre, pero...cuando dices 8x2, te refieres reps x sets...? Es que sino, suena muy raro. (Vamos, que hay rutinas así, como las Westside y todo eso, para fuerza, pero...)
Hoy teóricamente, me tocaría hacer sólo cardio y mañana pierna, pero igual los cambio![]()
Así me gusta, rebelándote contra el sistema. ¡Impón tu voluntad! ajjajaajja
Y no seas brutiña, vete al fisio, anda. Que los hombros son como las rodillas: jodete alguna y jodes el trabajo de los demás músculos de alrededor.
Saludos, maja. _lengua_
Gracias perrita!! Ya está solucionado lo del foro jeje Podemos volver a nuestras personalidades inciales jeje
Ayer entrené pecho y biceps, con Cantabron, Loko y Keko, estuvo bien... pero no me apetece relatarlo entero
Besos