Los Mundos de LuA

Si vale tengo claro que metes barriga pero no me jodas Benito, si no tienes ni lorzas ni ostias cabron con ese pedazo de peso...........

Si que se le ven una porras tremendas al colega, y bastantes secas quizas, y me hablas de 50 cm ujuyyyyyyy...........

Vamos que te tienes que poner en los 110 kilos lo menos jajajajajaja.

Estas de puta madre benito, buen trabajo.

Como llevas las patas??? Aparte de colgando claro.

Muy buen entreno Lua. Esas piernas se machacaron genial.
A no joder con los hombros, que los 'jo de puta son muy traicioneros, hiciste perfecto en dejarlos de lado.

Por cierto, y el enano este de las fotos quien coño es? Se parece a Benito, pero no estoy seguro... diría que en la primera foto, están copiando la coreografía de baile de John Travolta en la película "Fiebre de Sábado a la Noche".... "fever night, fever night fever" revoleaban los brazos asi, y luego sacaban el dedo índice estirado desde el cinturón y subía al cielo....
Buen trabajo Cantabrón, has cumplido con lo pactado en la KDD.
El que está arriba del banco es Peter, mira la foto de nuevo... yo estoy perfectamente parado y quieto con mis 2.05 m de altura!!!!!!!!!

jajajaja

Bueno, pues nada... yo me callo y os dejo a lo vuestro. Bonitas fotos cantabron, me has sorprendido, se te ve más grande q en las anteriores.

dicen que el trabajo dignifica, ¿quien seria el hijodeputa que dijo eso? jajaja

bueno niko, pues ando con curro, poco tiempo libre, que tengo que dedicar a hacer comidas, etc... porque...... hoy me he pesado, jajaja, ya he pasado la barrera de los 100 kg, jjjaa voy a subir una foto hombre!!! jajaja,

somos sergio y yo, mi compañero de entreno y gran amigo!!.

This URL has been removed!
This image has been removed!

bueno lo mismo k te dije via tuenti im precionante estas henorme mamon kiero otro entreno en asturias dentro de poco k conste jeeje
un abrazo pajaro jajaj

Hoy he entrenado espalda y gemelo

Jalones estrechos 12-10-8-6x3, con 60 o 55 kg las de 6
Jalón al pecho 12-10-8-6x3, con 40 o 45 kg las de 6 (me sentí muy rara con este ejercicio)
Dominadas 12-8x3 (asistidas) y con agarre neutro una serie de nosecuantas, no asistida
Extensiones lumbares 10x2

Gemelo en máquina de pie 20-15-10x3 (no se el peso)
Gemelo sentada 15x3, con 60 kg

Nada más, besos
bueno señorita pues mui buen entreno como de costumbre,hombre sabes k no te puedo ni ver por el tema de los pesos pero bueno _adios_ jajaajajaj
1 beso lua¡¡¡¡

He visto la foto de tu avatar cantabro , y he dicho quien coño es este pavo ?, ostias pero si es mi putilla jejejjeje, y te he buscado hasta encontrarte aqui (donde sino claro jejjeje).

Pues ahora en serio ,la verdad que te vas pareciendo a un culturista y me alegro mucho de que vayas hacia arriba , joder me has sorprendido y te doy la enorabuena , y siente orgulloso porque has cambiado de cojones , pero no te flipes que todavia estoy mas fuerte que tu , aunque al paso que vas , me voy a tener que ir buscando otro foro jejejjeje.

PD: lua , siento utilizar tu post , si te ha molestado te aguantas NIÑATA JEJEJEJE.

claaaaro que se ve mal en la foto benito esta muchiiiiiiiiiiiiisimo mas fuerte jajaja

y que es eso de echar a lua de aqui GGGRRRR!!!!!! no se que te crees un moderador o algo, el tio no tiene diario y va ocupando todos jajaja tio hazte uno y vamos todos a verte y criticarte

Bueno va.... ya vuelvo a mi diarioo, se me pasó el enfado. El okupa es bien recibido aquí, si esque en el fondo me gusta ver sus fotos por todas partes __love__ :D

hombre tan solo falta que digas tu lua que no te gusta ver sus fotos jajajaj entonces ya le echamos del foro y todo jajaaj

dicen que el trabajo dignifica, ¿quien seria el hijodeputa que dijo eso? jajaja

bueno niko, pues ando con curro, poco tiempo libre, que tengo que dedicar a hacer comidas, etc... porque...... hoy me he pesado, jajaja, ya he pasado la barrera de los 100 kg, jjjaa voy a subir una foto hombre!!! jajaja,

somos sergio y yo, mi compañero de entreno y gran amigo!!.

Ya te lo he dicho en otro hilo, que me ha sorprendido al verte en el avatar,pero aqui se ve mejor, sobre todo en la primera foto, Benito. Vaya cambiazo has pegado.Hasta parece que haces pesas y todo, cabrón. Se te ve grande y rocoso y ademas limpio. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
(yo no se como no le echas de tu diario, luita, ha ido metiéndose poco a poco y ya se lo ha apropiado. Tenlo en cuenta por si decidís compartir piso,jajaja)

jope benito, tas fuerte ehhhhhhhhhhh, aunque en la quedada ya estabas tocho, ahora se nota esos kilos de mas, pero bien puestos,(con permiso de Lua) que estas cañon jejejeje

luita, tu como siempre en los entrenos, siendo una campeona,

besitos a los dos

Gracias a ti tambièn peter, porque tambien he tenido en cuenta mucho de lo que hablamos y te he tomado por ejemplo, jajaj, por ejemplo!!! ostias y esto que pasara??? bahh, mira peter y genoma, jajaja asique tooo pa lanteeee!!! jajajja.

Menudos dos ejemplos has ido a escoger. Seguro que vas al cielo,jajaja

jope benito, tas fuerte ehhhhhhhhhhh, aunque en la quedada ya estabas tocho, ahora se nota esos kilos de mas, pero bien puestos,(con permiso de Lua) que estas cañon jejejeje

luita, tu como siempre en los entrenos, siendo una campeona,

besitos a los dos

Tampoco exageres. Como mucho pistolita: remington calibre 22,jajaja

ya te digo que si esta celoso.......no se acordaba de ver a alicia tirar los trastos a otro y llamarle fuertes pues....

pero a hijoputa y cabròn no me ganais ni entre los dos juntos!!!! jajajajjaj

Sin conocerlos de mucho... totalmente de acuerdo
:D

jajjajjaa, iba a poner lo que le decia jose a mabel, ( los de mi gimnasio) jajaja, pero igual la gente no lo entiende , se malinterpreta, etc.... jajajja.

bueno que coño, lo pongo, ajajja

chsssss, ¡¡¡tu que dices!!!???? chssss, a callar!!! gallinaaa!!! al corralll!!!

_iloveu_

Qué cabrón, y si lo malinterpreto yo?? _latigo2__latigo2_

__meparto___meparto___meparto_

_iloveu_

No hay sino fotos de machos aqui joder.......!!!!

Ni una foto de una mujer yo no entiendo nada, y de entrenos menos aun.

Que injusto es todo.

Bueno, procedo a relataros mi entreno de ayer. Hice hombro y triceps, el hombro sigue doliendo bastante y todavía no he ido al fisio... pero quería entrenarlo igual, eso sí, con los ejercicios q menos me molestan y con pesos chunguillos para algunos ejercicios jeje

Press mancuerna 12 (9.5 kg) 10 (12 kg) 8-6x2-8 (14.5 kg), no pude subir de peso para las series de 6 pq ahí ya dolía.

Elevaciones laterales 12 (4 kg) 8x3 (5 kg)

Pájaros ss Trasnuca máquina 12 (5/15 kg) 8x3 (6/25 kg)

Triceps mancuerna 12-10-8-6x2, no sé los pesos

Pataditas 12 (5 kg) 8x3 (7 kg), en este ejercicio me molestaba el hombro un poquito, en el momento en q está el brazo estirado.

Polea 12 (20 kg) 8x2 (30 kg), tenía q hacerlo con cuerda, empecé así la primera serie pero me dolía mucho el hombro, así q cambié a otro maneral.

Abdominales

Hoy teóricamente, me tocaría hacer sólo cardio y mañana pierna, pero igual los cambio :D

Besos!!

Atrás