Los Mundos de LuA

No hay sino fotos de machos aqui joder.......!!!!

Ni una foto de una mujer yo no entiendo nada, y de entrenos menos aun.

Que injusto es todo.

Oh! sí q hay entrenos, pero las fotos de los machos causan más furor, por lo q parece _lengua_

buen entrenaso de tullido XD....al fisio hay que ir, y asi poder competir! suerte en el lab y con el hombrito _chino_ por cierto...te estas poniendo fuertecita...

Bien coño bien, asi me gusta jajajaja....

No esta nada mal el press, como para no doler je je.

Las laterales supongo que estrictas a rajar por el peso lo digo.

Buen trabajo Lua, yo que tu subia fotos tuyas y asi se iban todos los maricones de este hilo, y me dejan tranquilito aqui je je...

Saludos.

Las laterales estrictas, pero el peso fue más bien por mi dolor de hombro... te has leído solo la parte coloreada de mi post, verdad?? jejejejeje

Las laterales estrictas, pero el peso fue más bien por mi dolor de hombro... te has leído solo la parte coloreada de mi post, verdad?? jejejejeje

Pues si mea culpa Lua!!!!

Pues entonces eres muuuuuu bruta yogur, porque meter ese peso de 14.5 kg tal como estas uffffff.........

Debe ser que le tengo un miedo al hombro que flipas, ya me lo jodi una vez y no veas lo que me costo luego.

Pues mejorate y disculpa por solo leer los colorines jijijijiji.

No pasa nada canario, si ya lo pongo en colorines y negrita para agilizar la lectura a la gente vaga como yo :D jajajaja

Press mancuerna 12 (9.5 kg) 10 (12 kg) 8-6x2-8 (14.5 kg), no pude subir de peso para las series de 6 pq ahí ya dolía.

Elevaciones laterales 12 (4 kg) 8x3 (5 kg)

Pájaros ss Trasnuca máquina 12 (5/15 kg) 8x3 (6/25 kg)

Triceps mancuerna 12-10-8-6x2, no sé los pesos

Pataditas 12 (5 kg) 8x3 (7 kg), en este ejercicio me molestaba el hombro un poquito, en el momento en q está el brazo estirado.

Polea 12 (20 kg) 8x2 (30 kg), tenía q hacerlo con cuerda, empecé así la primera serie pero me dolía mucho el hombro, así q cambié a otro maneral.

[/COLOR]

Debe ser la falta de costumbre, pero...cuando dices 8x2, te refieres reps x sets...? Es que sino, suena muy raro. (Vamos, que hay rutinas así, como las Westside y todo eso, para fuerza, pero...)

Hoy teóricamente, me tocaría hacer sólo cardio y mañana pierna, pero igual los cambio :D

Así me gusta, rebelándote contra el sistema. ¡Impón tu voluntad! ajjajaajja ;)

Y no seas brutiña, vete al fisio, anda. Que los hombros son como las rodillas: jodete alguna y jodes el trabajo de los demás músculos de alrededor.

Saludos, maja. _lengua_

jeje siempre el número más grande son las repes, algunas veces pongo 3x8 y otras 8x3, pero siempre me refiero a 3 series de 8 repeticiones :D

Buen entreno pero tienes que ir al fisio y cuidar ese hombro. No seas brutita que los hombros son muy delicados.
Un besooooo

Buen entreno pero tienes que ir al fisio y cuidar ese hombro. No seas brutita que los hombros son muy delicados.
Un besooooo

Como ya te han dicho SUper Lua debes mirarte el hombro que es muy delicadillo el cabroncete jajaja, en cuanto al cachocabron , joder esque no se ya ni escribir quise decir cantabrón se te ve muy bien tio de lujo unos pocos kg mas de musculo (aunque para gusto colores) sobre 7 u 8 y estarias brutal brutal de veras se teve de luxe me alegro maquina.
Y a ti SuperLua como el diario es tuyo dejo de hablar de quien no lo merece jajajaja, cuidate maja y a darle otra vez poco a poco pero un consejo evita todo lo que te moleste porque como lo del hombro sea una lesion solo empeoraras las coasas.
Un salu2 maja y que te mejores¡¡¡¡¡¡

Iré al fisio,de verdad :D

Bueno, os cuento el entreno de ayer... ahora he regresado al foro jeje

Prensa 12 (80 kg) 10 (100 kg) 8 (120 kg) 6-6-6 (130 kg)

Extensiones 12 (no me acuerdo peso) 8-8-8 (65 kg) 10 (55kg)

Sentadilla en silla romana 15-15

Femoral tumbada 12-10-8-6-6-6-10, las de 6 las hice con 45 kg y la última de 10 con 35 kg, las otras no me fijé

Abdutor-adutor-glúteo especial, 3 triseries con 15 repes en cada ejercicio, 45 kg en todos

Bueno, se me olvidó marcar lo de inciar sesion automáticamente, así q es probable q no pueda volver a entrar con este usuario tampoco.... hasta la vista!!!

Gracias perrita!! Ya está solucionado lo del foro jeje Podemos volver a nuestras personalidades inciales jeje

Ayer entrené pecho y biceps, con Cantabron, Loko y Keko, estuvo bien :D... pero no me apetece relatarlo entero

Besos

Gracias perrita!! Ya está solucionado lo del foro jeje Podemos volver a nuestras personalidades inciales jeje

Ayer entrené pecho y biceps, con Cantabron, Loko y Keko, estuvo bien :D... pero no me apetece relatarlo entero

Besos

debio de estar bien el entreno....pecho biceps XD hicieron que todos concordaran ese dia supongo hahahaha _latigo

Que va, Beni por ejemplo ya había entrenado biceps y loko ya había hecho pecho, keko no sé... a mí eran los q me faltaban :D

pero que os pasa a todos, que teneis distintas personalidades habeis estado todos fumado sustancias raras juntos o que

Atrás