Los Mundos de LuA

Hola!!

Ayer entrené patita

Sentadilla profunda 12-10-8-6x3
Prensa 12-8x3
Extensiones 12-8x3-10

Femoral sentada 12-10-8-6x3
Femoral tumbada 12-8x3

Abdutor-adutor-glúteo especial, 3 triseries con 15 repes/aparato

No more.

Aquí hace mucho viento y se nos va la luz a cada rato, hay tejas, ramas y similares por la calle tirados ... supongo q estamos igual por casi toda españa, o al menos en el norte :(

Ánimo a todos los q esteis en este temporal, quedaros en casita y no cojais el coche si no es imprescindible.

Besos!!

OH!!! LOS PESOS!! jajajaj se me olvidaron :D

En sentadilla, lo máximo q metí fueron 60 kg para la serie de 8, no me sentía muy segura y repetí peso para las de 6. Por eso decidí hacer prensa, q teóricamente no me tocaba... la prensa era horizontal, de placas... y como no ponía el pesito pues no sé lo q era, sólo q me costó muchísimo jajajaja parecía q estaba danda a luz :D

En extensiones 65 kg para las series de 8 y luego la de 10 con 45 o 50 kg, bastante seguida.

En femoral sentada, no me fijé q pesos iba metiendo, como son placas no suelo mirarlo mucho. En femoral tumbada, 25 kg para la serie de 12 y para las de 8, 35 y 40 kg.

De abdutor-adutor-glúteo, metí 45 kg en las 3 máquinas.

Ahora sí, muy bien, jeje. Me ha hecho gracia lo de la prensa horizontal, jaja. Un entreno completo y muy buena la sentadilla.

Gracias Bardok.

El sábado iba a entrenar pecho y biceps, pero me dolía mucho el hombro, así q nada.

jope lua, la sentadilla profunda estupenda, yo la hago a 90º pues me duelen las rodillas, ¿a ti no te pasa?

y en extensiones un 10, muy en tu linea de campeona

NO, a mí no me duele nada con la sentadilla, antes no la hacía bien profunda... pero más por ignorancia q por otra cosa. Haciéndola así noto mucho más el trabajo de todo el tren inferior.

Y las extensiones... depende mucho de la máquina q uses, en una meto todo el peso, q son 100 kg y puedo hacer bastantes repes y luego en el gym de Beni, creo q no llego a los 40 kg, para una serie de 6 jajaja

_abrazo_

NO, a mí no me duele nada con la sentadilla, antes no la hacía bien profunda... pero más por ignorancia q por otra cosa. Haciéndola así noto mucho más el trabajo de todo el tren inferior.

Y las extensiones... depende mucho de la máquina q uses, en una meto todo el peso, q son 100 kg y puedo hacer bastantes repes y luego en el gym de Beni, creo q no llego a los 40 kg, para una serie de 6 jajaja

_abrazo_

Buen entreno de patas te pegaste Luita.
Buenas sentadillas!!
Tambien veo q le tomaste el gustito a la ab/ad maquinitas. Esta bueno como trabajo accesorio.

Quien es Benito?

Saludos!

buen entrenamiento de patitas lua!!!! te veo algo decaida en el gym!!! haber si nos ponemos serios y asi entrenas mejor niña!!

Tremendas patas Lua.
Lo del peso en las máquinas es cierto, en unas está tirado y en otras más jodido, pero hay que levantar todo siempreeeeeee jejeje.

Hey lua especiales esos entrenos de patitas (bueno despues de ese machaque... patorras) como siempre en tu linea...__genial__

Gracias por comentar por aquí chicos. Sí q le cogí gustillo a las máquinas de nena, Niko, jajaja pero siempre como complemento a un entreno normal de patorras, eso sí!!

"buen entrenamiento de patitas lua!!!! te veo algo decaida en el gym!!! haber si nos ponemos serios y asi entrenas mejor niña!!" joooo, no lo entiendo, si te parece buen entrenamiento por qué me dices luego q me ves decaída en el gym. NO me puedo poner más seria de lo q estoy en los entrenos, yo lo doy todo... si te parece una mierda, será q eso es lo q soy :D

Hoy sí fue un fracaso el entreno, tocaba pecho-biceps, la parte de biceps guay pero en pecho no era capaz de hacer ningún ejercicio, por culpa del puto hombro...

Empecé con contractor, pq eso no me molesta he hice unas cuantas series de 20-15-12-10-8-8-8 repes jeje, después intente press inclinado y casi muero en el intento (solo con la barra)... así q me deprimí y pasé a biceps.

Curl barra z 12-10-8-6x2, con 17.5 kg + barra en las series de 6
Mancuernas sentada 12-8x3, con 10 kg las series de 8
Curl en polea, maneral de remo 12-8x3, no sé cuanto peso

Después me fui a hacer cardio, pero enseguida me arrepentí y acometí un segundo intento de entrenar mis pectorales jejeje

Press inclinado con mancuernas 12-10-8-6x3, con mancuernas de 17 kg para las de 6
Press plano con mancuernas... se quedó en intento, dolía mucho jajaja
Contractor, unas cuantas series

Y luego abdominales.

Mañana tengo vez en el fisio por la mañana, ya era hora... a ver q me dice de mi hombrito.

Besos!!

jjajajajajaja decia lo de ponerte seria por el diario que nos tienes olvidados jajajaj y luego claro se mete el benito y se cree que es suyo._jodete_

Y bien por el hombro, ya necesitaba un fisio y anda que hacer 2 intentos con los pectorales jajajaj que pasa tenias ganas de entrenarlos o que¿?¿? cuentanos que te ha dicho el fisio cuando puedas!!!_comba__perro_

Y MUY BIEN EL BICEPS!!!!! JAJAJAAJ para que luego no me regañes_comorr_....

jajaja buenoooo, pues ya he ido al fisio (la fisio :D) y me ha dicho q es de la cápsula articular, tengo bastante inflamado pq hay mucho líquido sinovial por ahí, y a nivel muscular me ha afectado al pectoral, q está retraído.

También me dicho q se nota q no estiro ningún músculo después de entrenar jajajaja

Pues nada, q de momento esta semana repose y haga estiramientos (30-45 min/día jaja) de todo el cuerpo, menos el pectoral... dice q lo q me duela no lo haga jaja Sabio consejo :D

Haré lo q me dice y cardio-patas-abdomen.

BESITOS!!

Gracias bbrules!!

Sí, he ido esta mañana al fisio... volveré la próxima semana y a ver si ya puedo entrenar todo de nuevo :D

Última edición:
Bueno, se supone q hoy iba a bajar a hacer cardio, pero ... no me motiva nada y tengo sueño, así q.... mañana, mañana __meparto___meparto_

joooodo, y como te va quitar el liquido ese lua¿?..........desde luego eso de no hacer cardio no esta nada bien jajaaj ahora que tienes 2 semanas libres haz algo y ESTIRA SIEMPRE TRAS ENTRENAR!!!

joooodo, y como te va quitar el liquido ese lua¿?..........desde luego eso de no hacer cardio no esta nada bien jajaaj ahora que tienes 2 semanas libres haz algo y ESTIRA SIEMPRE TRAS ENTRENAR!!!

Pues en principio vamos a ver si se reabsorbe, haciéndome movilizaciones y eso. Hoy entrenaré pierna y puede q un poco de cardio, q me vendría bien retomarlo jajaja

Aún estoy esperando el cardio de ayer

jijijijijijijijijijijiji ya.... yo también, pero bueno.... otro día será :D

Atrás