Los Mundos de LuA

Joer Lua :) buen entrenamiento de piernas¡ pues yo la verdad que hace bastante que no hago cardio, lo quemo todo haciendo piernas...
Q tienes liquidos o algo asi e leido??

Un besito hermosa!
Me suscribo a tu diario :)

oye y que tal eso de eskiar¿? que yo voy a ir en breves a que me enseñen jajaja que llevan intentandolo años y años

Joer Lua :) buen entrenamiento de piernas¡ pues yo la verdad que hace bastante que no hago cardio, lo quemo todo haciendo piernas...
Q tienes liquidos o algo asi e leido??

Un besito hermosa!
Me suscribo a tu diario :)

Ya... yo tampoco hago cardio, pero pq me aburre jajaja Suerte q tienes tú si lo quemas todo haciendo pata, yo no quemo una mierda... supongo q será q los años pesan xD

Líquidos?? Supongo q te refieres a lo del hombro, lo tengo inflamado.

oye y que tal eso de eskiar¿? que yo voy a ir en breves a que me enseñen jajaja que llevan intentandolo años y años

Pues lo de esquiar guay, divertido, pero fue una pena pq sólo estaba abierta la pista de debutantes, pq no hacía un día muy bueno q digamos xD, así q no había muchas posibilidades de correr ni meterse buenas ostias (aunq un par de ellas me metí de todos modos jajajaja) Me gustaría haber probado ya en otras, donde corran más los esquís... pa la próxima será!!!

Bueno, hoy entrené pata :D jajaja La parte de abdutor-adutor-gluteo preferí dejarla para otra día, para no aburrirme haciendo solo cardio; también haré otra sesión de femoral, el día q entrene gemelo... quiero meterle caña, a ver si crece un poquitillo :D

Prensa, tuve q hacerla horizontal, pq llevo unos días con mareos y acostada era imposible :(... era de plaquitas y no pone el peso, así q ni idea, pq contarlas ... como q paso, q pereza 12-10-8-6x3

Extensiones 12 (50 kg) 8x2 (65 kg)

Sentadilla en silla romana 3 series x10 repes

Femoral tumbada 12 (25 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6 (40 kg) 6 (45 kg) 6 (40 kg) 15 (20 kg)

Abdominales

BICOS!!

asi me gusta lua, entrenando con mucha precaucion...ya tendras tiempo para sacar a relucir mas aun ese torso. suerte en la preparacion para la competicion!

Bueno, hoy entrené pata :D jajaja La parte de abdutor-adutor-gluteo preferí dejarla para otra día, para no aburrirme haciendo solo cardio; también haré otra sesión de femoral, el día q entrene gemelo... quiero meterle caña, a ver si crece un poquitillo :D

Prensa, tuve q hacerla horizontal, pq llevo unos días con mareos y acostada era imposible :(... era de plaquitas y no pone el peso, así q ni idea, pq contarlas ... como q paso, q pereza 12-10-8-6x3

Extensiones 12 (50 kg) 8x2 (65 kg)

Sentadilla en silla romana 3 series x10 repes

Femoral tumbada 12 (25 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6 (40 kg) 6 (45 kg) 6 (40 kg) 15 (20 kg)

Abdominales

BICOS!!

ola LuA, excelente tu entreno! lo de la prensa horizontal
que lastima que andes con esos mareos, pero es mejor
cuidarse, ya que andes al 100, podras volver a la horizontal_latigo2__latigo2_

un saludo matxaca!_iloveu_

Vamos que son unos entrenamientos de pata negra.... jejejejejeje!!!!!
Bueno espero que pase rapido esa lesioncita para que puedas entrenar a todo tren..

Saludos maja!!!

asi me gusta lua, entrenando con mucha precaucion...ya tendras tiempo para sacar a relucir mas aun ese torso. suerte en la preparacion para la competicion!

Gracias Wolf!! pa la semana ya vuelvo a entrenar mis bracitos y demás :D

ola LuA, excelente tu entreno! lo de la prensa horizontal
que lastima que andes con esos mareos, pero es mejor
cuidarse, ya que andes al 100, podras volver a la horizontal
un saludo matxaca!_iloveu_

Gracias y bienvenido a mi diario.
Lo q estoy notando, q no sé si es normal, esq parece q me cuesta más la prensa horizontal q la inclinada... no debería ser al revés?

Vamos que son unos entrenamientos de pata negra.... jejejejejeje!!!!!
Bueno espero que pase rapido esa lesioncita para que puedas entrenar a todo tren..

Saludos maja!!!

Sí, gracias bbrules, yo creo q se pasará volando :D

UUPPSSS PERSON LUA!!!! jejej se me habia olvidado!!! muy bien ese entreno de patas!!!!

Bueno... te perdono, por ser tú jejeje

Muy buen entreno lua. A ver esa sesion de gemelos :) yo tmb quiero meterle caña que no tengo una mierda.... dishhh

Un besote guapa!!

Bueno, los gemelos no los tengo muy mal, lo único malo es q tengo la rodilla ancha entonces luce menos :( , pero contra eso ya no puedo hacer nada jajaja al menos nada indoloro :D

A ver cuando te abres tú un diario, muchacha.

Pues una alegría ver entreno tuyos por aqui.
Por lo demás ya sabes, calma y recuperate bien

jeje gracias Mc, en eso estoy, recuperándomeee :D

WENO, BICOS PA TODOS!!

veo que quieres meterle caña a los gemelos, esa parte del cuerpo parece que no tengo jejejej pues la tengo completamente olvidada y cuídate esos mareillos ehhhhhhhhhhh

PD. quiero ir a la feria, jopeeeeeeeeee

Nooo, entendisteis mal!! a lo q le quiero meter más caña es al femoral :D aunq creo q el problema q tengo ahí será más de acumulación de grasa q otra cosa jejeje

ahhhhhhhhhhhh, perdoon, jejejeje

pues metele caña de la que tu sabes,

donde tengo acumulacion de grasa es en la pancilla, jejejeje en las piernas no tengo na de na, como la gallina caponata, por eso le meto esos tutes a las patas para que cojan forma

Pues yo eso, totalmente estrogénica... grasa en el culillo y muslos :( Q desgracia!!! jaja

Bueno, lo de los gemelos creo q también dije hace unas semanas q iba a probar a entrenarlos más días, pq me dijeron q con una vez a la semana no valía pa nada... pero ya cambié de idea JAJAJA de echo, ni llegué a ponerlo en práctica jejejeje

Bueno... al final hice gemelito también hoy, pq haciendo sólo maquinitas de nena no logré sentirme realizada como persona jajajajaja

Así, q....

Elípitica 10 min. calentamiento

PATA NENA

Maquinita abdutor sentada ss con adutor sentada 4 x 15 repes (40kg, 40 kg, 45kg, 45 kg)

Glúteo especial 4 x 15 repes (35 kg, 35 kg, 40 kg, 45 kg)

GEMELO

De pie sin peso, calentamiento

Máquina de pie 20-15-10-10-10 (no sé pesos)

Sentada 15-15-15 (60 kg)

Prensa 15-15-15 (80 kg, 100 kg, 100kg)

**hoy sí q usé la prensa inclinada, me mareaba bastante, pero solo hasta q mi cabecita se estabilizaba en la posición tumbada (y de pie luego xD)

Elíptica 20 min.

Atrás