Los Mundos de LuA

Que cardio mas raro luita, (desde luego, las piernas las has trabajado,jeje). Vaya pedazo de sentadilla.no se porque se la dedicas a Epi y Blas, si ellos no hacen esas cosas,jajaja. excepto cuando bardok quiere lucir gayumbos de marca.
Y después una buena sesión de extensiones. Normal que te duelan los cuadriceps_abrazo_

Vaya entreno de patas con 62 kilos de sentadillaaaaaaaaaaaaaaa....Luita, que peazo de entreno, en serio...:D:D
Cardio 5 minutitos antes para ya llegar bien calentita...pues si a ti te vale...
Y si te pueden ayudar mejor, boba, que es buenisimo para que sigas progresando, si no te quedas estancada...

Besos wapetona

joer, fijate kal, una vez incluso no me echaron del gym, despues de correr desnudo detràs de las chicas, :D

a que tengo suerte, ehhh!!!

joer, fijate kal, una vez incluso no me echaron del gym, despues de correr desnudo detràs de las chicas, :D

a que tengo suerte, ehhh!!!

ya sabemos que tus comentarios son importantes (jue, es un mod) pero para ponerlos dos veces?...puedo hacer yo lo mismo?..jajajajaja_paraguas_

Saludos campeon..._iloveu_

Hola Niko!! esq hay dos máquinas distintas de pataditas de glúteo en mi gym, y a esa le llaman especial, así q decidí q sería mejor q la otra... :D Noto bastante como trabaja el glúteo en ese ejercicio, es sólo la segunda vez q lo hago, lo mismo q los de abdutor y adutor.

Sí estuvo bien la sentadilla, me duelen mucho los cuadricipitos, jajajaja.

Oye, acabo de ir a mirar videos de remo con mancuerna en youtube para saber si lo hago bien, le di a uno al azar sin fijarme en la procedencia y... SORPRESA!! eras tú!! jejeje

_abrazo_

PD Bueno... no sé si lo seleccioné al azar el video, igual eras el primero de la lista jajajaja

Jajajaja es que estoy copando Youtube!!! Ya tengo como 100 videos!!!
No me queda clara la diferencia entre patada de glúteos, y patada de glúteos especial.
Besos!

Jajajaja, así me gusta. Pero hasta que no se te rompa el pantalón como a mí, no será lo suficientemente profunda :D

jejeje... eso te pasa x ir a entrenar con un pantalón 3 tallas mas chicas!

Joder, Lua...XD Descanso activo, con sentadillas, sí señor! jjajajajaj Muy buenas, por cierto.
Yo estoy 99% seguro que si un día lo planifico para descansar (sea vaguear en la TV u ordenador todo el día), rebajando CH, aumentando grasas (consumo sobre 100-120g los días que no entreno XD) pues ni se me pasa ponerme a hacer pesas. Debe ser algo psicológico mío, el sentir no llevar bastantes CH encima! ajjajajja

Saludos campeona!

Jajajaja, así me gusta. Pero hasta que no se te rompa el pantalón como a mí, no será lo suficientemente profunda :D

ajajaaj Yo cuando hago sentadillas y hasta con el PM, me subo y enrollo los pantalones cortos hasta dejar despejada toda la pierna: así me siento más libre XD

ajajaaj Yo cuando hago sentadillas y hasta con el PM, me subo y enrollo los pantalones cortos hasta dejar despejada toda la pierna: así me siento más libre XD

si es buena idea,yo me los quito y me quedo en gayumbos pa hacer las sentadillas mas comodo ,es un truquito que me enseño benito _oveja_
jajaajaja

Esque llevaba panatalones flojos :D jajajaja

6 Series de Sentadillas Profundas con 62kg?? La Virgennnnnnnn!!!!!!!!!

Opino como Ivan con el tema de zancadas, desde que las conoci aquel dia de verano todo cambio en mi vida jajajajajaja.........

Tan tapadas estas Lua??? Lo digo por la cantidad de cardio que dices hacer, vamos a diario ups........

Buenas patas si señorita.

NOOOO no fueron las 6 series con 62 Kg!!! sólo 3, las de 6 repes.... las demás con menos.

Zancadas hago cuando me toca, y las maquinitas estas de verdad q se nota el trabajo, eh!! q me quemaban las patitas la hostia con esos ejercicios.

No sé si estoy tan tapada, pero yo creo q me vendrá bien hacer cardio todos los días, también he decidido cuidar de verdad mi alimentación ya q hasta ahora me saltaba la dieta siempre q me apetecía... un poquito aquí, un poquito allá y eso no puede ser, tengo q ser estricta en todo, es mi reto para este año :D

Que cardio mas raro luita, (desde luego, las piernas las has trabajado,jeje). Vaya pedazo de sentadilla.no se porque se la dedicas a Epi y Blas, si ellos no hacen esas cosas,jajaja. excepto cuando bardok quiere lucir gayumbos de marca.
Y después una buena sesión de extensiones. Normal que te duelan los cuadriceps_abrazo_

Ha estado bien el cardio sí, más divertido q de costumbre jajajajajajajaja
Oh! yo no quiero quedarme con el culo al aire en el gym, pasooooo.

BESOS A LOS 3

Vaya entreno de patas con 62 kilos de sentadillaaaaaaaaaaaaaaa....Luita, que peazo de entreno, en serio...:D:D
Cardio 5 minutitos antes para ya llegar bien calentita...pues si a ti te vale...
Y si te pueden ayudar mejor, boba, que es buenisimo para que sigas progresando, si no te quedas estancada...

Besos wapetona

Gracias Maz!! sí, a partir de ya tengo q pedir ayuda cuando la necesite, al menos q me miren un poco pa sentirme más segura, pq ayer tuve algo de miedo con las sentadillas...

_abrazo_

¿sentadilla con 62 k.?¡¡ impresionante !!!! Yo hago con treinta y tengo agujetas una semana...

gracias!! :D pero no es tan impresionante, en serio... hay chicas en este foro q lo hacen con bastante más!

_abrazo_

Jajajaja es que estoy copando Youtube!!! Ya tengo como 100 videos!!!
No me queda clara la diferencia entre patada de glúteos, y patada de glúteos especial.
Besos!

Pues mira, en la máquina de pataditas normales la pierna está estirada en todo momento, esta máquina vale tb pa abdutor y adutor, dependiendo de como te coloques. En la especial, hay una plataformita donde apoyas la planta del pie, en la posición inicial la pierna está encogida y haces el movimiento hacia atrás y arriba estirándola por completo.

_abrazo_

Como bien sabras o igual estoy equivocado cosa que no es de extrañar jaja, con esos tutes de cardio vas a perder masa Lua.....Y no creo que busques eso no??

Es que hablas de cardio a diario e incluso de 1 hora los dias que no entrenas, pero bueno tengo entendido eso, cuidadin cuidadin.

Joder, Lua...XD Descanso activo, con sentadillas, sí señor! jjajajajaj Muy buenas, por cierto.
Yo estoy 99% seguro que si un día lo planifico para descansar (sea vaguear en la TV u ordenador todo el día), rebajando CH, aumentando grasas (consumo sobre 100-120g los días que no entreno XD) pues ni se me pasa ponerme a hacer pesas. Debe ser algo psicológico mío, el sentir no llevar bastantes CH encima! ajjajajja

Saludos campeona!

Gracias!!

El factor psicológico cuenta mucho, yo no pienso q me afecte mucho comer poco CH y entonces, no me afecta mucho :D
_abrazo_

Eso lo decís vosotros, CANARIO Y CANTA, pq sois unos vagos!!!!
Creo q yo no pierdo músculo tan fácilmente _lengua_

Justo esta mañana me he tomado medias y he comprobado q tanto mi cintura como mi cadera se han reducido, mientras q mi brazo sigue midiendo lo mismo... ya ves, buena genética q tiene una __meparto___meparto___meparto_

Eso lo decís vosotros, CANARIO Y CANTA, pq sois unos vagos!!!!
Creo q yo no pierdo músculo tan fácilmente _lengua_

Justo esta mañana me he tomado medias y he comprobado q tanto mi cintura como mi cadera se han reducido, mientras q mi brazo sigue midiendo lo mismo... ya ves, buena genética q tiene una __meparto___meparto___meparto_

Coño pues ve al hilo de cuanto mide tu biceps _humillaci y pon esa medida anda...

Te esperamos.

la culpa es de peter, niko, pureta, bardok,locke por ejemplo!!! que permitieron que se acercara el polaino a ella, ahora està medio colgada, queriendo correr y cosas de esas que es solo de locos crosfiteros y ese tipo de gente extraña!!!

+1 Cantabron, ahora bien no habra quien la coja cuidadin jajajajaja

No en serio, iré midiéndome y tal... si veo q sacrifico musculín comeré más :D Por ahora la cosa va bien, sin problemas. Además pronto comenzaré a comer más, de todos modos, pero el cardio quiero mantenerlo pa estar "sana" cardiovascularmente más q para perder grasa.

Última edición:
Eso era una sentadilla??? es que mujer....62 kilos es mucho....yo creo que deberias retirarte, que esto pasará a mayores y tendras tantos musculos que nadie te querra....mira ahi a los pooobres fisicoculturistas de elite....pobrecitos. XD espero que resistas las agujetas!

No te preocupes Wolf, q intentaré no coger más pesos... no quiero ponerme como COLEMAN __meparto___meparto_

Buenas chiquis!! hoy sí q sí, tocó cardio :D, a pesar de q tengo las patitas algo bastante doloridas de ayer jajaja

Así fué:

30 min elíptica

Circuito abdominales x2

20 min bici ergonómica
(la idea era hacer 30, pero a los 20 me cansé de soportar el dolor... sobre todo en el vasto interno, donde se hacía muy intenso a cada pedaleada xD)

Circuito abdominales x2

Duchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora voy a tomar una ensalada con huevo cocido-atún-pavo. Tomé BCAAs antes y después.

BESOS!!!

Ah!! q se me olvidaba, al volver a casa el ascensor se volvió loco... me acojoné un poco y subí andando hasta el 5º, joee, casi tengo q hacerlo por etapas, q sufrimientooooo __meparto___meparto_

Hola Lua ya descansate q haces un monton q q barbara bueno pues q tengas buen fin y cuidate mucho besitos y vientos x todos los entrenos de la semana...
_iloveu__iloveu_

Atrás