LuA1
MIEMBRA
no te preocupes todos los hombres son iguales puafff y he escupido en el suelo, ahora vendrá canario a regañarme
jajajaja sí, hay q acostumbrarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te preocupes todos los hombres son iguales puafff y he escupido en el suelo, ahora vendrá canario a regañarme
Te acuerdas???? Pero ni asi me respetaron._humillaci
jajaja Bueno chiquitos, yo creo q me voy pal gym ya, q ni estudio ni hago na!!! Creeis q debería tomarme un batido de protes y/o unos BCAAs antes del cardio¿¿??
_beso__beso__beso__beso_
_beso__beso_
_beso__beso_
_beso__beso_
que estoy rodeadoooo!!!!
Haces cardio en días de descanso? Sólo eso?
Sí es así, te recomendaría que te lo tomases como una actividad más en tus días de descanso, sólo que de mayor requerimiento. A no ser que lo hagas como Ivan, de preparación y acondicionamiento para competir y tal, yo lo cuadraria con los horarios de las comidas y lo metía de tal forma que si es 30 min, por ejemplo, sea en los 30-45 minutos previos a una de tus comidas.
De todas formas, yo prefiero el cardio tras las pesas y dejar los días de descanso para eso, descansar.
Saludos paisana!
Bueno, muchachitos y muchachita, amiguit@s tod@s:
Como ya os había dicho hoy tocaba cardio, así que llegué al gym dispuesta a ello, me cambié de ropa y me dirigí a la cinta; puse un programita de 30 min. y comencé ilusionada, pero..... llevaba apenas 3 minutos cuando escuché una vocecilla q me llamaba -Aquí, Zori, aquí!! no me dejes solaaaaa!!- miré a mi alrededor, sorprendida, pues no sabía de donde procedía tan dulce y asustada voz; al fin lo descubrí... allí enfrente, en la jaula, una linda barra descansaba sola, no tenía siquiera un mísero disco q le hiciese compañía, así q conmovida por su tristeza decidí acudir a socorrerla....
Cambio de planes, pues
Sentadilla 12-10-8-3x6, con 62 kg las de 6... me da algo de miedo subir de peso, por si me caigo, aunq un chico me dijo q si quería meter más me vigilaba... soy tonta, ni acepto q me ayuden cuando se ofrecen jajaja eso va a cambiar!!
Extensiones de cuadriceps 12-8-3x10, con 50 kg las de 10
Curl femoral tumbada 12-10-8-3x6, con 40 kg (creo) las de 6
Abductor 3x15, con 50 kg
Glúteo especial 3x15, con 50 kg
Adutor 3x15, con 50 kg
No hice aérobico, más q 5 minutos antes q me sirvieron de calentamiento, de todos modos cre q el entreno tuvo bastante de cardiovascular, o así lo sentí yo
Como observación decir q hoy había comido más bien pocos carbos, pq sólo tocaba cardio.
Y segunda observación, he dicho un par de veces q en mi rutina la pata era lo único en lo q se repetían entrenos, pq sólo había 3 distintos... acabo de mirarlo y era mentira jajajaja
BESITOS!!
sigo diciendo que o bajas pesos o tendremos un problema hum _disputa_.......jajajaja
muy buen entreno lua haces bien no dejes que te ayuden que hay mucho loco suelto en el gym ,joder por ponerte un ejemplo cantabron dice que va al gym jajaja _perro_
1 beso
bueno y lo de descansar? como lo llevamos ? ¿bien?
__meparto_
pues que te voy a decir? jajaja, que muy bien,
pero esos kg en extensiones y en curl femoral, no los haces en mi gimnasio ehhhhhhhh
besossssssssss
Por cierto!! la sentadilla bien profunda, eh!!
PD Venga, va... dedicada a Epi y Blas