Los Mundos de LuA

jajajajajaja sensaciones fuertes, ok

Por cierto, aunq solo llevo dos entreno esta semana, tengo q informaros q estoy totalmente dolorida de cintura para arriba y de rodillas para abajo :D
Hoy me toca descanso, asín q... 1 h. de cardio, y seguramente abdominales.

pues yo te contesto en tus entrenos ala

terminas antes diciendo que me duele todo el cuerpo menos el culete jejeje
descanso dices 1 hora de cardio y addominales, cuando entrenas fuerte que haces por Dios

Pero q tampoco me duelen los cuadriceps y femorales, muchachos :D

Bueno... se supone q estoy estudiando. Este foro es malo jajajaja

SI TE VIERA ENTRENAR YA NO HACIA NADA YO X Q DE VERTE CON TANTO Q HACES ME CANSARIA Y MEJOR VEIA _iloveu__iloveu__iloveu_
ERES MI HEROE

paciencia?? jajjaa, nooo, si vais a flipar cuadno os de el masaje yo, que no he usado unos guantes en mi vida, ajjajja, y ya son unos cuantos años en esto, jejjejejjeje. pero ni para trabajar ni para nada, jajjajaja.

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Qué bueno verte por aquí.

_iloveu_

paciencia?? jajjaa, nooo, si vais a flipar cuadno os de el masaje yo, que no he usado unos guantes en mi vida, ajjajja, y ya son unos cuantos años en esto, jejjejejjeje. pero ni para trabajar ni para nada, jajjajaja.

jajajajaja raspa, mama...jajajajaja

Llegas en buen momento, sí... como ha cambiado mi diario, verdad?? hasta hace una o dos semanas sólo se hablaba de entrenos. Me habeis contagiado jajajaja

Es el canario, que contamina todo lo que toca, y como el no entrena,jajaja. Y encima es como los vampiros, una vez le has invitado a entrar ya no hay dios que le eche, (jajaja todavía me acuerdo todo lo serio que se puso cuando abrió su diario,jajaja)

ademas , que mierda estais haciendo con este diario????

niko, coño!!! llevate de aqui al canario , joder!!! que no hay quien haga vida de el.

NOooooo llames a Niko que me violaaaaaaa!!!!!!

No quiero ser chivata Señor Moderador, pero algo feo se esta cociendo en el hilo de cuanto mide tu pene.

Es el canario, que contamina todo lo que toca, y como el no entrena,jajaja. Y encima es como los vampiros, una vez le has invitado a entrar ya no hay dios que le eche, (jajaja todavía me acuerdo todo lo serio que se puso cuando abrió su diario,jajaja)

Te acuerdas???? Pero ni asi me respetaron._humillaci

jajaja Bueno chiquitos, yo creo q me voy pal gym ya, q ni estudio ni hago na!!! Creeis q debería tomarme un batido de protes y/o unos BCAAs antes del cardio¿¿??

Atrás