Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mejor eso que nada, hiciste al final cardio y abdomen?
un muak
entrena hoy!!!! puede que no estes para mañana...ahahahah aunque eso si, hacer biceps y luego cardio....como que las ganas se quitan haha
Hola Luita!!!
Di que sí ... dandole duro ... como tiene que ser.
Entrenas los domingos también??? _susto_ Sí que te maxacas, no??
Muy bien, pero también hay que descansar.
Un besito campeona!!
a ver si no te saltas comidas, y no haces el bobo con los hidratos antes de entrenar, y asi no andaràs siempre mareandote![]()
Hola!!
El entreno de hoy fue Hombro-Biceps ss Triceps-Cardio-Abdomen express
Militar máquina 12-10-8-6x3 (no me fijé en el peso)
Vuelos máquina 12-8x3 (tampoco me fijé jeje)
Pájaros ss Trasnuca 12-8x3 (7/26 kg)
Curl alterno ss Polea triceps 12-10-8-6x2 (10/25 kg)
Aislacion mancuerna ss Francés mancuerna 12-8x3 (10/7 kg)
** el francés no me pesaba mucho, pero esq nunca lo había hecho y estaba probando pa hacerlo bien.
Biceps Haney ss Polea invertido 12-8x2 (9/25 kg)
Bici ergonómica 25 min
Circuito abdomen x2 (sin descanso)
Y ya... me mareé un poco en el entreno, pq no comí mucho hoy
BESIS
Bufff!! a mí me lo explicó hoy Beni por tfn y tenía q ir poniendo la postura pa pillarlo, más o menos... Intento explicarlo:
- Estás de pie, te inclinas un poco apoyando la mano izquierda, por ejemplo, en la rodilla. En la derecha tienes una mancuerna, el punto de partida es con el brazo estirado (colgando).
- Contraes el brazo, la mano va hacia tu cara, la muñeca gira y tiras del codo hacia arriba (hacia la izquierda) ... aprieta fuerte ahí!!
- Bajas volviendo al punto de partida
No sé si se entiende.... jajajaja
y una mierda!!! no lo has entendido, jajajajja_humillaci
jjajajja
a ver si me llevo la camara al gym y o bien me grabo, o bien grabo a alguno que lo estè haciendo.