Los Mundos de LuA

Jops chic@s, al final me acosté a las 11:30 de la mañana... hoy todo el día haciendo trabajos de nuevo, comiendo poco y sin entrenar. Estaba demasiado cansada, mañana entreno sin falta; la semana pasada no hice pecho ni gemelo así q será lo q haga mañana.

Anita y Galadriel gracias por el apoyo y cometar por akí
No nos tienes que dar las gracias por nada y COME!!!Que no quiero que te de un telele...que no vale la pena....perdona por ponerme tan pesada...pero me preocupa ;)

Canario, odiar está muy feo _latigo2_, yo os quiero a tod@s
jejeje si ya lo sabemos y el también y no lo piensa así...pero le gusta ir de quejica...es que es tan fragil este Piolin jejeje...a pesar que mide 1.83cm (lo he dicho bien Pillinito??;))

Neee pero este odio es con el corazon, en plan, la madre que os pario..... Ves es una cosa light nada mas jajajajaja

Ya lo sé si eres muy bueno tu....pero no me seas quejica ;)

_chino__iloveu_

Besitos a tod@s _coti_

xipis muy bien........ _chino_

jejeje...este es mi niño _genial_

PD: Va...vamos a dejar de estropearle el diario a Lua que no se lo merece porque se lo ha currado mucho ;)
... y sabes como somos (bueno YO) que cuando me pongo no hay quien me cierre el pico (lo del pico va por ti canario :D) jejejee

Luita, me voy pero ya me iré pasando por aquí _coti_

jax!disculpen mi ignorancia en el tema pero que es exactamente esa rutina que hablan?_comorr_

Gabi, una full body es una rutina de cuerpo completo, como su pripio nombre indica :D En vez de entrenar uno o dos grupos musculares por día, entrenas todo.

Ah, canario... ese tipo de odio está permitido, está bien.

Gala, te aseguro q a mí me preocupa más q a nadie lo de no comer :(, no quiero perder musculito... tengo q organizarme mejor, esq soy un desastre.

Un beso mis pequeños destrozahilos... jajajajaja _abrazo_

Entrenamiento 17 de Junio de 2008

Hoy no fui a capoeira, pero sí entrené con pesitas. Os cuento:

PECHITO

Press inclinado 12-10-8-3x6 (38kg)

Aperturas inclinadas 12-3x8 (11kg)

Press banca 12-3x8 (38kg)

Contractor 3x10 (20kg)

GEMELITO

Burro sister :D 6s. al fallo cambiando la posición de los pies

Y nada más, hoy comí algo mejor q los días anteriores y dormí mejor tb.

EDITO: Q chunga, parezco Flanders... todo es ito xDDDD

Última edición:

PECHITO

Contractor 3x10 (20kg)

GEMELITO

boonito entreno...pero y la dominada del principio que me prometiste?? ¬¬ ...hehe ese burro sister supongo que estuvo durisimo hahaha

boonito entreno...pero y la dominada del principio que me prometiste?? ¬¬ ...hehe ese burro sister supongo que estuvo durisimo hahaha

Bufff ni te imaginas lo duro q estuvo!!! jajajaja pero bah!! q mi sister está ligerita, lo q pasa q fueron muchas repes de cada ves... hasta morir!!!

_abrazo_

Gabi, una full body es una rutina de cuerpo completo, como su pripio nombre indica :D En vez de entrenar uno o dos grupos musculares por día, entrenas todo.
ahh ok luita!gracias por instruirme un poquito sobre estos temas_leyendo_ jijiji_salta__cintura_

Ah, canario... ese tipo de odio está permitido, está bien.

Gala, te aseguro q a mí me preocupa más q a nadie lo de no comer :( Ya lo sé y perdona por ponerme tan pesada por eso, pero a veces con tanto lío (por el que estas pasando ahora) es facil de despistarse. Pero estoy tranquila, porque sé que tienes cabeza y no te lo tomas a la ligera. , no quiero perder musculito... tengo q organizarme mejor, esq soy un desastre.Claro que no...te lo has currado mucho y estas estupenda así que de perder musculito nada ;)...y no preocupes una vez termines el trabajo que estas haciendo te vas a organizar de nuevo.

Un beso mis pequeños destrozahilos... jajajajaja _abrazo_
Ups ... perdon, pero es que me despisté un poco, pero intentaré portarme bien en tu diario...;)

PECHITO

Contractor 3x10 (20kg)

GEMELITO

Madre miiiiiia Lua...ahora veo tu entreno entero....que pasada...vaya pesos estas manejando _susto_... casi me da cosa poner mis entrenamientos en mi diario jejeje :D Bueno los seguiré poniendo porque tengo que mantener el diario ;)
PD: Una preguntilla....sigues subindo el peso?? Perdona pero como me parece que ya estas trabajando con mucho peso (desde mi punto de vista...ya sabes que no tengo ni idea) ....tengo curiosidad...sé que es una pregunta un poco tonta, pero tu eres la experta y por eso te lo pregunto.
Gracias y saluditos _coti_

¿Haces el pres en superserie con las aperturas?. Si no, pruebalo, que se complementan de muerte, (inclso podrias hacer las dos parejas en superserie)_beso_

Ups ... perdon, pero es que me despisté un poco, pero intentaré portarme bien en tu diario...;)

Madre miiiiiia Lua...ahora veo tu entreno entero....

Pues intento subirlo, sí... no es mucho lo q muevo, no te creas, pero parece q igual me está yendo bien. _abrazo_

Buenos pesos & buen trabajo sin duda......_paraguas_

_abrazo_ Gracias por visitarme!

¿Haces el pres en superserie con las aperturas?. Si no, pruebalo, que se complementan de muerte, (inclso podrias hacer las dos parejas en superserie)_beso_

Ains peter, tú me quieres matar!!! mucho te gustan las superseries!! Nunca he hecho ningún entreno de pecho con superseries, supongo q no pasará nada por probar un día :D

Buen machaque.
asi no me extraña que se vea un buen pecho en la pose de caja toracica.
Un saludiño

18/06/08

Bueno, vamos con el día de hoy :D Por el momento no me he saltado ninguna comida, como tiene q ser!! yujuuuuu!!! Fallamos en el descanso, no he dormido y cuando digo no he dormido, me refiero a nada de nada, ni siquiera me he acostado; por la mañana tuve clase, llegué casa y comí, después a la compra y al llegar de la compra al gym....

BICEPS-TRICEPS

Alterno mancuernas ss Agarre estrecho 12-10-8-3x6 (13kg-36kg)

Concentrado manc. ss Extensiones tras cabeza manc. 12-3x8 (11kg-9kg)

Biceps Haney* ss Pataditas 12-3x8 (9kg-10kg)

BICI ESTÁTICA 40 min.
(no miré las pulsaciones, pero suavecito... ritmo reggae)

* Este ejercicio no sé si lo hice muy bien, intenté seguir las explicaciones telefónicas de Beni... pero no tenía nadie pa corregirme, así q perfecto casi seguro q no estuvo.

Bueno nada más, a ver si hoy recupero los horarios normales de dormir y eso xDD BESINES!!

Bueno, vamos con el día de hoy :D Por el momento no me he saltado ninguna comida, como tiene q ser!! yujuuuuu!!! Fallamos en el descanso, no he dormido y cuando digo no he dormido, me refiero a nada de nada, ni siquiera me he acostado; por la mañana tuve clase, llegué casa y comí, después a la compra y al llegar de la compra al gym....

BICEPS-TRICEPS

Alterno mancuernas ss Agarre estrecho 12-10-8-3x6 (13kg-36kg)

Concentrado manc. ss Extensiones tras cabeza manc. 12-3x8 (11kg-9kg)

Biceps Haney* ss Pataditas 12-3x8 (9kg-10kg)

BICI ESTÁTICA 40 min.
(no miré las pulsaciones, pero suavecito... ritmo reggae)

* Este ejercicio no sé si lo hice muy bien, intenté seguir las explicaciones telefónicas de Beni... pero no tenía nadie pa corregirme, así q perfecto casi seguro q no estuvo.

Bueno nada más, a ver si hoy recupero los horarios normales de dormir y eso xDD BESINES!!

buen entreno pa los bractios....pero duerme mujer, que sino catabolizaras!!! aaa!!! XD

saluditos_coti_

¿como es el haney, luita?...no lo conozco

Bufff!! a mí me lo explicó hoy Beni por tfn y tenía q ir poniendo la postura pa pillarlo, más o menos... Intento explicarlo:

1. Estás de pie, te inclinas un poco apoyando la mano izquierda, por ejemplo, en la rodilla. En la derecha tienes una mancuerna, el punto de partida es con el brazo estirado (colgando).
  2. Contraes el brazo, la mano va hacia tu cara, la muñeca gira y tiras del codo hacia arriba (hacia la izquierda) ... aprieta fuerte ahí!!
  3. Bajas volviendo al punto de partida

No sé si se entiende.... jajajaja

Atrás