Los Mundos de LuA

Te acuerdas???? Pero ni asi me respetaron._humillaci

jajaja e cortamos el rollo en cuestion de minutos,jajaja

jajaja Bueno chiquitos, yo creo q me voy pal gym ya, q ni estudio ni hago na!!! Creeis q debería tomarme un batido de protes y/o unos BCAAs antes del cardio¿¿??

Luita, antes del cardio te aconsejo una cosa u otra,no creo que sean necesarias las dos.(Y yo me decantaría por los bcaas)

Haces cardio en días de descanso? Sólo eso?

Sí es así, te recomendaría que te lo tomases como una actividad más en tus días de descanso, sólo que de mayor requerimiento. A no ser que lo hagas como Ivan, de preparación y acondicionamiento para competir y tal, yo lo cuadraria con los horarios de las comidas y lo metía de tal forma que si es 30 min, por ejemplo, sea en los 30-45 minutos previos a una de tus comidas.

De todas formas, yo prefiero el cardio tras las pesas y dejar los días de descanso para eso, descansar.

Saludos paisana!

Haces cardio en días de descanso? Sólo eso?

Sí es así, te recomendaría que te lo tomases como una actividad más en tus días de descanso, sólo que de mayor requerimiento. A no ser que lo hagas como Ivan, de preparación y acondicionamiento para competir y tal, yo lo cuadraria con los horarios de las comidas y lo metía de tal forma que si es 30 min, por ejemplo, sea en los 30-45 minutos previos a una de tus comidas.

De todas formas, yo prefiero el cardio tras las pesas y dejar los días de descanso para eso, descansar.

Saludos paisana!

Esque ahora estoy intentando hacer cardio todos los días, 20-30 min después de las pesas y 60 min los días de "descanso"... en los de descanso lo tomo como una actividad más, como tu dices e intento cuadrarlo con las comidas, pero lo de los BCAAs más q nada por evitar en lo máximo posible catabolizar musculito.

BESO!!

Bueno, muchachitos y muchachita, amiguit@s tod@s:

Como ya os había dicho hoy tocaba cardio, así que llegué al gym dispuesta a ello, me cambié de ropa y me dirigí a la cinta; puse un programita de 30 min. y comencé ilusionada, pero..... llevaba apenas 3 minutos cuando escuché una vocecilla q me llamaba -Aquí, Zori, aquí!! no me dejes solaaaaa!!- miré a mi alrededor, sorprendida, pues no sabía de donde procedía tan dulce y asustada voz; al fin lo descubrí... allí enfrente, en la jaula, una linda barra descansaba sola, no tenía siquiera un mísero disco q le hiciese compañía, así q conmovida por su tristeza decidí acudir a socorrerla....

Cambio de planes, pues :D

Sentadilla 12-10-8-3x6, con 62 kg las de 6... me da algo de miedo subir de peso, por si me caigo, aunq un chico me dijo q si quería meter más me vigilaba... soy tonta, ni acepto q me ayuden cuando se ofrecen jajaja eso va a cambiar!!

Extensiones de cuadriceps 12-8-3x10, con 50 kg las de 10

Curl femoral tumbada 12-10-8-3x6, con 40 kg (creo) las de 6

Abductor 3x15, con 50 kg

Glúteo especial 3x15, con 50 kg

Adutor 3x15, con 50 kg

No hice aérobico, más q 5 minutos antes q me sirvieron de calentamiento, de todos modos cre q el entreno tuvo bastante de cardiovascular, o así lo sentí yo :D

Como observación decir q hoy había comido más bien pocos carbos, pq sólo tocaba cardio.

Y segunda observación, he dicho un par de veces q en mi rutina la pata era lo único en lo q se repetían entrenos, pq sólo había 3 distintos... acabo de mirarlo y era mentira jajajaja

BESITOS!!

Bueno, muchachitos y muchachita, amiguit@s tod@s:

Como ya os había dicho hoy tocaba cardio, así que llegué al gym dispuesta a ello, me cambié de ropa y me dirigí a la cinta; puse un programita de 30 min. y comencé ilusionada, pero..... llevaba apenas 3 minutos cuando escuché una vocecilla q me llamaba -Aquí, Zori, aquí!! no me dejes solaaaaa!!- miré a mi alrededor, sorprendida, pues no sabía de donde procedía tan dulce y asustada voz; al fin lo descubrí... allí enfrente, en la jaula, una linda barra descansaba sola, no tenía siquiera un mísero disco q le hiciese compañía, así q conmovida por su tristeza decidí acudir a socorrerla....

Cambio de planes, pues :D

Sentadilla 12-10-8-3x6, con 62 kg las de 6... me da algo de miedo subir de peso, por si me caigo, aunq un chico me dijo q si quería meter más me vigilaba... soy tonta, ni acepto q me ayuden cuando se ofrecen jajaja eso va a cambiar!!

Extensiones de cuadriceps 12-8-3x10, con 50 kg las de 10

Curl femoral tumbada 12-10-8-3x6, con 40 kg (creo) las de 6

Abductor 3x15, con 50 kg

Glúteo especial 3x15, con 50 kg

Adutor 3x15, con 50 kg

No hice aérobico, más q 5 minutos antes q me sirvieron de calentamiento, de todos modos cre q el entreno tuvo bastante de cardiovascular, o así lo sentí yo :D

Como observación decir q hoy había comido más bien pocos carbos, pq sólo tocaba cardio.

Y segunda observación, he dicho un par de veces q en mi rutina la pata era lo único en lo q se repetían entrenos, pq sólo había 3 distintos... acabo de mirarlo y era mentira jajajaja

BESITOS!!

Pero que bruta (le dijo la sartén al cazo, pensarán algunos) anda q cambiar un día de descanso activo (yo el cardio lo interpreto así) por un día pata ya te vale.
Muy bien en general, estupendo, pero chica como yo no tengo maquinitas me he convertido en un frki de las barras y las manuernas y pra el glúteo nada mejor que unas buenas zancadas (vale se trabaja el femoral pero te deja los glúteos que da gusto)

Ahora eso de correr, personalmente prefiero la calle que la cinta, bajo mi punto de vista mucho menos lesivo y más cómodo. Sobre la suplementación, bueno bcaa antes si sales en ayunas, como no es tu caso con una buena merienda unos 60-90' vas servida. Al acabar según gustos, yo tiro con creatina y bcaa si el running ha sido de menos de 90' si ha sido de más ya tomo proteína pist con todo lo que lleva

jijijiji si ya sé q con la zancadas trabajas way el gluteo y con PMPR, pero ya dije q quería experimentar con las maquinitas estas y la verdad q se nota bien, eh!!

Lo de los BCAAs es pq había pasado bastante tiempo desde la última comida, pero no tanto como para comer otra vez, además q si comiese tendría q esperar un poquito pa ponerme con el cardio sin potar jajajaja A ver si empiezo a correr por la calle los días de descanso activo q tb es más entretenido, pero ir sola no me molaaa si encuentro alguien q venga way!

Última edición:
sigo diciendo que o bajas pesos o tendremos un problema hum _disputa_.......jajajaja
muy buen entreno lua haces bien no dejes que te ayuden que hay mucho loco suelto en el gym ,joder por ponerte un ejemplo cantabron dice que va al gym jajaja _perro_
1 beso

jajaja kien te veria gritando "voy solo,voy solo" jajajajaja
que crack el benito jajaja

sigo diciendo que o bajas pesos o tendremos un problema hum _disputa_.......jajajaja
muy buen entreno lua haces bien no dejes que te ayuden que hay mucho loco suelto en el gym ,joder por ponerte un ejemplo cantabron dice que va al gym jajaja _perro_
1 beso

jajaja tendremos un problema entonces :D

El cantabron?? joe, pues justo a ese le dejo q me ayude...
_abrazo_
bueno y lo de descansar? como lo llevamos ? ¿bien?

__meparto_

Descansar?? supongo q mañana... con cardio, claro. El sábado pechito-biceps y el domingo cardio otra vez. Pero no me dices q opinas del entreno de patas, muchacho???

_beso_

Última edición:
pues que te voy a decir? jajaja, que muy bien,

pero esos kg en extensiones y en curl femoral, no los haces en mi gimnasio ehhhhhhhh :D

besossssssssss

jajajaja noooo!! Pero en la maquinita de la malata hago el doble :D

Eh ahí lo absurdo de mirar los pesos en las máquinas de poleas... a no ser q entrenes siempre en la misma y vas viendo si subes o no jaja

Por cierto!! la sentadilla bien profunda, eh!! :D

PD Venga, va... dedicada a Epi y Blas

Última edición:
Buen entreno máquinita!!!!
Infernal esa sentadilla!
El glúteo especial es la máquina de patada de glúteo?
Para mi es excelente... igual que el escalador.
Se lo voy a recomendar al canario, asi redondea un poco su culo!

Saludos!

Hola Niko!! esq hay dos máquinas distintas de pataditas de glúteo en mi gym, y a esa le llaman especial, así q decidí q sería mejor q la otra... :D Noto bastante como trabaja el glúteo en ese ejercicio, es sólo la segunda vez q lo hago, lo mismo q los de abdutor y adutor.

Sí estuvo bien la sentadilla, me duelen mucho los cuadricipitos, jajajaja.

Oye, acabo de ir a mirar videos de remo con mancuerna en youtube para saber si lo hago bien, le di a uno al azar sin fijarme en la procedencia y... SORPRESA!! eras tú!! jejeje

_abrazo_

PD Bueno... no sé si lo seleccioné al azar el video, igual eras el primero de la lista jajajaja

Por cierto!! la sentadilla bien profunda, eh!! :D

PD Venga, va... dedicada a Epi y Blas

Jajajaja, así me gusta. Pero hasta que no se te rompa el pantalón como a mí, no será lo suficientemente profunda :D

6 Series de Sentadillas Profundas con 62kg?? La Virgennnnnnnn!!!!!!!!!

Opino como Ivan con el tema de zancadas, desde que las conoci aquel dia de verano todo cambio en mi vida jajajajajaja.........

Tan tapadas estas Lua??? Lo digo por la cantidad de cardio que dices hacer, vamos a diario ups........

Buenas patas si señorita.

Atrás