Los Mundos de LuA

jeje bueno, poco a poco... en nada estás con 30 kg, verás!!

_abrazo_

Esque nunca lo había hecho, ayer fue mi primera vez... pal próximo ya habrá modificaciones, como por ejemplo eliminar la levadura, total pa lo q hizo... consistente ya me quedó ayer jajajajaja

Gel?? yo preferiría ser champú "Herbal Esences, una sensación... orgánica" __meparto___meparto_

_abrazo_

Interesante discusión, no sé si usar guantes o no...hombre, no mola mucho tener las manos llenas de callos y menos en una chica _chica_ ..... Consultaré con las partes implicadas jajajajajajajajajajajaja

jajajajajaja consulta consulta, pero yo utilizo guantes y aun asi salen callicos...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajajaja consulta consulta, pero yo utilizo guantes y aun asi salen callicos...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues a mi ni me toques..........._humillaci

A que me hago una foto de los callos de mis manos coño, tanta mariconada..

Eso si porque mas en la derecha que la izquierda??? _humillaci_humillaci

tranquilo, que no te toco no :D...jajajajajaja
Pues la derecha mas?...no se no seeeeeeeeeeeeeeeee hummmmmmmmmm..jue no s eme ocurre nada hummmmmmmmmmmmmmmmmmm _lengua_

Y lo dice tan contetno el muchacho... así q te va el sado eh, pajarito?!! será como papel de lija __meparto___meparto___meparto_

jajajajajaja sensaciones fuertes, ok

Por cierto, aunq solo llevo dos entreno esta semana, tengo q informaros q estoy totalmente dolorida de cintura para arriba y de rodillas para abajo :D
Hoy me toca descanso, asín q... 1 h. de cardio, y seguramente abdominales.

jajajajajaja sensaciones fuertes, ok

Por cierto, aunq solo llevo dos entreno esta semana, tengo q informaros q estoy totalmente dolorida de cintura para arriba y de rodillas para abajo :D
Hoy me toca descanso, asín q... 1 h. de cardio, y seguramente abdominales.

Interesante sep.........!!!!

_susto__susto__susto_
Seguid,seguid.Me alegra haber llegado justo cuando empieza la seison de adultos

Llegas en buen momento, sí... como ha cambiado mi diario, verdad?? hasta hace una o dos semanas sólo se hablaba de entrenos. Me habeis contagiado jajajaja

Llegas en buen momento, sí... como ha cambiado mi diario, verdad?? hasta hace una o dos semanas sólo se hablaba de entrenos. Me habeis contagiado jajajaja

Tienes razon yogur....... pero tambien unas semanas antes a estas, estaba mas muerto tu diario ehhh!!!! _humillaci

Si es que seeeeemosss los mejores!! Hasta que nos echen a todos claro.

_violento_ q estúpido!! era por decir algo sobre entrenamientos... q sino me siento mal.

PD No me reportes por el insulto, porfaaaaaaaaaaa

NO lo entendistes yogur!!!!!

Queda una parte interesante sin dolor........_humillaci

Bueno ya no vengo mas......que hoy estoy que me salgo jajajaja.......

PD: Tranquila ya te dije que me van las sensaciones fuerte......^_^

Tienes razon yogur....... pero tambien unas semanas antes a estas, estaba mas muerto tu diario ehhh!!!! _humillaci

Si es que seeeeemosss los mejores!! Hasta que nos echen a todos claro.

Pues sí, muchas visitas pero pocos comentarios... me tienen miedo.

Pues que tengas un buen cardio...has dicho una hora?..jue que cansancio, por dios...jajajajaja_iloveu_

NO lo entendistes yogur!!!!!

Queda una parte interesante sin dolor........_humillaci

Bueno ya no vengo mas......que hoy estoy que me salgo jajajaja.......

PD: Tranquila ya te dije que me van las sensaciones fuerte......^_^

AAAAH!!! Parte q entrenaré mañana, sí.

Atrás