Los Mundos de LuA

Buenos pesacos,lo que mas me ha impresionado esas 3 series de dominadas¡muy buenas Lua¡

Gracias!! a mí también me impresionaron, en serio... estoy supercontenta y satisfecha ajaja

hasta ahora yo tambièn creia, bueno incluso afirmaba_adios_, que la proteina se jodia si se calentaba, pero recientemente me han comentado, ( una fuente muy muy creible) que la proteina solo se jode si se hierve, mientras solo se caliente sin hervir, no hay problema.

Es verdad, me lo dijiste el otro día :D

HOLA LUA ERES LA CHICA MARAVILLA _iloveu__iloveu_

Gracias :D me subís el ego, más si cabe.... jajajajajaja (es broma, eh!)

Última edición:
gracias!! A mí también me impresionaron, en serio... Estoy supercontenta jy satisfecha ajaja

es verdad, me lo dijiste el otro día :d

gracias :d me subís el ego, más si cabe.... Jajajajajaja (es broma, eh!)

como debe ser chikilla BESOS

Entonces dices q no haga con otros agarres, canta??? solo probar las normales... hasta hacer 30 aunq sea en 30 series y al resto q le den por cu__ :D eso es??

Me quito el sombrero _chino_ Ya estás haciendo series de 6-8 dominadas... Excelente, Lua! Dinos tu secreto! ajjaaj

Como para no estar contenta; buen entreno y que pedazo de remo con mancuerna. Hace mucho (muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no lo hago) pero seguro que es más de lo que muevo yo! XD

Saludos campeona

Joder pasame la recete del biscocho ese por dios que energia jajaja...

Buen trabajo a destacar como ya han dicho las dominadas... Bufff tremendas.

Igual que el remo y jalones... tremendo todo si.

Mmmmm que rico huele tu gel........._humillaci

HOLAAA!!!

Acabo de llegar del gym, después de ducharme y to, sigo totalmente colorada y sudando, además de inmensamente contenta y satisfecha con mi entreno de hoy :D...

ESPALDA

Siguiendo vuestros preciados consejos intenté hacer dominadas con distintos tipos de agarre a ver q tal :D

Supino 1 serie 8 repes
Neutro 2 series 8 y 6 repes
Normal (prono??) 1 serie 3 repes

Jalón al pecho 12-10-8-6x3, con 45-50 kg para las de 6

Jalón trasnuca 12-10-8-6x3, 55 kg para las de 6

Remo mancuerna 12-8x3 (22 kg)

*el último día hice la última serie con 24.5 kg, pero hoy preferí seguir en 22 para asegurarme q lo hago bien.

GEMELO

Sentada 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10x3 (70 kg)
Prensa 15x3 (100 kg discos)

ABDOMEN

Circuito de siempre x2

CARDIO

Cinta 20 min.

Y nada más :D ... me llegó bien, la verdad jajaja

Biquiños!!

Como ya te han dicho los compis, bien entrenado y buenos pesos...pero ahora vengo yo y pregunto...el serrucho (remo con mancuerna) con pesos de 22 kilos...que la pasada semana metiste 24,5 kilos, hija mia...como levantas la mancuerna y la pones en posicion de arranque?...pero que peazo de brazos tienes para llevar esa mancuerna a la posicion?...pero esto que es?...:D

Enhorabuena, porque sorprendes hasta el cantabron, hija mia...y para sorprenderle no veas..._lengua_

Bien hecho y sientete orgullosa

saludos y abrazos

el remo con mancuerna con 22 kilazos y lo dice como si nada, le he quitado 2,5 para hacerlo bien, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiia

estupendo entreno lua, campeona

besos

Me quito el sombrero _chino_ Ya estás haciendo series de 6-8 dominadas... Excelente, Lua! Dinos tu secreto! ajjaaj

Como para no estar contenta; buen entreno y que pedazo de remo con mancuerna. Hace mucho (muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no lo hago) pero seguro que es más de lo que muevo yo! XD

Saludos campeona

Bueno, pero con el agarre normal no me salen todavía, las dominadas, con agarre neutro y supino cuestan mucho menos... lo lagraré, eso sí!!

_abrazo_

Joder pasame la recete del biscocho ese por dios que energia jajaja...

Buen trabajo a destacar como ya han dicho las dominadas... Bufff tremendas.

Igual que el remo y jalones... tremendo todo si.

Mmmmm que rico huele tu gel........._humillaci

jajaja pues nisiquiera llevaba drogas el bizcocho eh!! solo 1 yogurt de limón, avena molida, claras de huevo, protes de choco, un poquitín de aceite de oliva virgen extra y levadura, aunq esta última no cumplió su función jajajaja

Oh!! se me acabó el gel ayer en el gym.... me compro el mismo, entonces??

_abrazo_

Como ya te han dicho los compis, bien entrenado y buenos pesos...pero ahora vengo yo y pregunto...el serrucho (remo con mancuerna) con pesos de 22 kilos...que la pasada semana metiste 24,5 kilos, hija mia...como levantas la mancuerna y la pones en posicion de arranque?...pero que peazo de brazos tienes para llevar esa mancuerna a la posicion?...pero esto que es?...:D

Enhorabuena, porque sorprendes hasta el cantabron, hija mia...y para sorprenderle no veas..._lengua_

Bien hecho y sientete orgullosa

saludos y abrazos

La verdad q lo más me cuesta es sacar la mancuera del soporte ese donde están colocadas jajaja, me duelen bastante las manos cuando uso mancuernas q pesan un poquitillo así, como no uso guantes... creo q me voy a comprar unos, no sé.

_abrazo_

el remo con mancuerna con 22 kilazos y lo dice como si nada, le he quitado 2,5 para hacerlo bien, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiia

estupendo entreno lua, campeona

besos

Gracias Ali!!

lo digo como si nada pq es la verdad, jejejejeje, esq me parecía normal hacerlo con ese peso, pero como todos me decían q era un montón empecé a preocuparme por si lo estoy haciendo mal... todavía no estoy muy segura de hacerlo correctamente.

_abrazo_

Estoy seguro de que haces el remo con mancuerna perfectamente LuA jeje, el otro dia probe yo y con 16 kilos pensaba que me moria..._comorr_, necesito mas fuerza jeje, poco a poco

Saludos!_abrazo_

La verdad q lo más me cuesta es sacar la mancuera del soporte ese donde están colocadas jajaja, me duelen bastante las manos cuando uso mancuernas q pesan un poquitillo así, como no uso guantes... creo q me voy a comprar unos, no sé.

_abrazo_

Gracias Ali!!

lo digo como si nada pq es la verdad, jejejejeje, esq me parecía normal hacerlo con ese peso, pero como todos me decían q era un montón empecé a preocuparme por si lo estoy haciendo mal... todavía no estoy muy segura de hacerlo correctamente.

_abrazo_

comprate si puedes los guantes, Luita...se nota la diferencia
_abrazo_

Bueno, pero con el agarre normal no me salen todavía, las dominadas, con agarre neutro y supino cuestan mucho menos... lo lagraré, eso sí!!

_abrazo_

jajaja pues nisiquiera llevaba drogas el bizcocho eh!! solo 1 yogurt de limón, avena molida, claras de huevo, protes de choco, un poquitín de aceite de oliva virgen extra y levadura, aunq esta última no cumplió su función jajajaja

Oh!! se me acabó el gel ayer en el gym.... me compro el mismo, entonces??

_abrazo_

Menudoa booommmbaaaa jajajajajaja......
Yo no meteria la levadura, solo con la claras y listo, no sube tanto se queda como mas consistente pero listo, encima no hace la funcion tu me diras jajaja......

Ains quien fuera gel para acompañarte al gym................_humillaci

Estoy seguro de que haces el remo con mancuerna perfectamente LuA jeje, el otro dia probe yo y con 16 kilos pensaba que me moria..._comorr_, necesito mas fuerza jeje, poco a poco

Saludos!_abrazo_

jeje bueno, poco a poco... en nada estás con 30 kg, verás!!

_abrazo_

Menudoa booommmbaaaa jajajajajaja......
Yo no meteria la levadura, solo con la claras y listo, no sube tanto se queda como mas consistente pero listo, encima no hace la funcion tu me diras jajaja......

Ains quien fuera gel para acompañarte al gym................_humillaci

Esque nunca lo había hecho, ayer fue mi primera vez... pal próximo ya habrá modificaciones, como por ejemplo eliminar la levadura, total pa lo q hizo... consistente ya me quedó ayer jajajajaja

Gel?? yo preferiría ser champú "Herbal Esences, una sensación... orgánica" __meparto___meparto_

_abrazo_

comprate si puedes los guantes, Luita...se nota la diferencia
_ehhh!_ Los guantes pa que???
pues pa...bueno esas warrerias que no se pueden decir aqui..eso...eso... a que si luita?
Ahhhhhhhhh!!! Pense que por la mancuera de 22 kilos!!!! je je....

Interesante discusión, no sé si usar guantes o no...hombre, no mola mucho tener las manos llenas de callos y menos en una chica _chica_ ..... Consultaré con las partes implicadas jajajajajajajajajajajaja

Yo me quedo igualmente con el gel...........

Gel = Para el cuerpo.

Champu = Para el cabello.

__meparto___meparto_

Tienes razon...... no quiero que el dia que me des un masaje, paresca que lo esta haciendo un albañil _humillaci........

Atrás