Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje bueno, poco a poco... en nada estás con 30 kg, verás!!
_abrazo_
Esque nunca lo había hecho, ayer fue mi primera vez... pal próximo ya habrá modificaciones, como por ejemplo eliminar la levadura, total pa lo q hizo... consistente ya me quedó ayer jajajajaja
Gel?? yo preferiría ser champú "Herbal Esences, una sensación... orgánica" __meparto___meparto_
_abrazo_
Interesante discusión, no sé si usar guantes o no...hombre, no mola mucho tener las manos llenas de callos y menos en una chica _chica_ ..... Consultaré con las partes implicadas jajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja consulta consulta, pero yo utilizo guantes y aun asi salen callicos...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pues a mi ni me toques..........._humillaci
A que me hago una foto de los callos de mis manos coño, tanta mariconada..
Eso si porque mas en la derecha que la izquierda??? _humillaci_humillaci
Pues a mi ni me toques..........._humillaci
A que me hago una foto de los callos de mis manos coño, tanta mariconada..
Eso si porque mas en la derecha que la izquierda??? _humillaci_humillaci
Y lo dice tan contetno el muchacho... así q te va el sado eh, pajarito?!! será como papel de lija __meparto___meparto___meparto_
Y lo dice tan contetno el muchacho... así q te va el sado eh, pajarito?!! será como papel de lija __meparto___meparto___meparto_
Me gusta las sensaciones fuerte yogur......._humillaci
jajajajajaja sensaciones fuertes, ok
Por cierto, aunq solo llevo dos entreno esta semana, tengo q informaros q estoy totalmente dolorida de cintura para arriba y de rodillas para abajo![]()
Hoy me toca descanso, asín q... 1 h. de cardio, y seguramente abdominales.
_susto__susto__susto_
Seguid,seguid.Me alegra haber llegado justo cuando empieza la seison de adultos
Interesante sep.........!!!!
Llegas en buen momento, sí... como ha cambiado mi diario, verdad?? hasta hace una o dos semanas sólo se hablaba de entrenos. Me habeis contagiado jajajaja
_violento_ q estúpido!! era por decir algo sobre entrenamientos... q sino me siento mal.
PD No me reportes por el insulto, porfaaaaaaaaaaa
Tienes razon yogur....... pero tambien unas semanas antes a estas, estaba mas muerto tu diario ehhh!!!! _humillaci
Si es que seeeeemosss los mejores!! Hasta que nos echen a todos claro.
NO lo entendistes yogur!!!!!
Queda una parte interesante sin dolor........_humillaci
Bueno ya no vengo mas......que hoy estoy que me salgo jajajaja.......
PD: Tranquila ya te dije que me van las sensaciones fuerte......^_^
AAAAH!!! Parte q entrenaré mañana, sí.
Pues que tengas un buen cardio...has dicho una hora?..jue que cansancio, por dios...jajajajaja_iloveu_
No preguntare como....
Dije que no volvia no?? _humillaci