Estoy perfecta!!!!!!!!!!
Besitos pa ti sola, también![]()
Que razon tienes.!!!! _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy perfecta!!!!!!!!!!
Besitos pa ti sola, también![]()
Buen trabajo morenaza!!!!! Y buenos kilos aunque puedes por mas eso seguro.
Donde esta el press agarre estrecho para triceps???
No me canees ahora diciendo que no leo y demas que ya lo hicistes en tu otra vida o similar jajajaja........
Un saludo.
hay que intentar las dominadas todos los dias que toque espalda, pero todos, todos, independientemente del entrenamiento que toque, 3 series al fallo al empezar, esa es la mejor manera a mi parecer, de mejorar en las dominadas.
yo cuando volvì a entrenar no era capaz de hacer 3, y antes de lesionarme estaba haciendo ya 15 con 97 kg de peso corporal y lastrado con 10 kg.
besosssss!!!!
NO es remo barra, lo hago en una maquinita el remo en punta
This URL has been removed!
Es como esta, pero la de mi gym tiene apoyo para el pecho.
hay que intentar las dominadas todos los dias que toque espalda, pero todos, todos, independientemente del entrenamiento que toque, 3 series al fallo al empezar, esa es la mejor manera a mi parecer, de mejorar en las dominadas.
yo cuando volvì a entrenar no era capaz de hacer 3, y antes de lesionarme estaba haciendo ya 15 con 97 kg de peso corporal y lastrado con 10 kg.
besosssss!!!!
buen entreno lua,oye la maquina esa de remo en punta no te resulta muy raro el movimiento?,yo la probe ayer y no cai en que hay k pisar el soporte ese de metal que tiene y casi caigo pa lante con maquina y todo jeje.
bueno eso muy buen entreno.
1 beso
Buen entrenamiento de espalda Lua... como dice Cantabron dominadas siempre que te toque espalda y da igual si no te salen, por cierto que agarre usas?
Otras maneras de hacerlas asistidas pueden ser:
- Con banda de resistencia (las de pilates por ejemplo)
- Saltando. La mitad del movimiento de un salto, la otra mitad tu
- Negativas. La subida la haces de un salto o te subes como quieras y la bajada la controlas
Tb te puede sujetar alguien los pies.. si vas con tu hermana pues puede sujetarte y ayudarte un poquito
Puedes probar a hacerlas con agarre supinado o con las palmas mirándose entre sí. Te será más fácil y funcionan igual, ya lo verás.
aps, compi, vale, entendido, gracias por la informacion...
saludos wapa_cintura_
los pies en el suelo jajaja me pongo a tirar y ostias como pesa y en esto k se me levanta la makina por detras jeje si me caigo menudo show en el gym jejeje.
k kies no me da pa mas la cabeza jajaja.
1 beso