Los Mundos de LuA

Pues a recuperarse Luita, compi y hoy haz lo que puedas...te perdono lo de los abs...jijijijiji pero porque estas malita, que si nooooooooooooo...:D

saludos wapa

Nada, ya estoy recuperada q me he comido unos donetes jajaja

No me extraña. Después de meterte el entrenamiento doble ese te tuvieron que dar los 7 males.
La mala influencia del crossfitero Ppolaino.
¿O es que todavía te dura la alergia que te produce el Cantabrón?

Estás hecha una bestia, niñata. Vaya palizas que te pegas.

Cuídate, anda.

jajaja alergia?? puede q sea eso, tendré q comprobarlo empíricamente.

_abrazo_

SIII?? me eceptan en el club??

Gracias Niko!! y bienvenido por mi diario, q creo q eres nuev _abrazo_

Había entrado hace un par de meses, pero no me diste pelota!!

Pues caramba, que el tema de los vómitos estuvo duro, a mi también me dieron, y me dejaron en cama mas de medio día!!
Ya veo que estás mejor, me alegro!!!

Sds!

Sí... de la migraña :( Eso es lo peor, pq de nada me sirven los medicamentos q me dan. Cuando estuve en el hospital por la tuberculosis, tuve migraña tb y como vomitaba me dieron protector gástrico, además de las pastillas pa calmar el dolor. Debería tener protectores de esos siempre.

Ya ves... padezco, el único regalo q me ha hecho mi querida abuela jajajaja

Si supongo que el protector sera Omeprazol!!! Suelo tomarlo de ser este si.

Pues nada espero que se repita lo mas tardeee posible Lua.

HOMBRO

Vuelos 12-10-8-6-6-6 (8 kg)
Press máquina 12-8-8-8 (30 kg, creo)
Pájaros ss Press Arnold 12-8-8-8 (8 kg)

**Antes hacía mal el press arnold, acabo de aprender a hacerlo de verdad.

TRICEPS

Press francés 12-10-8-6-6 (20 kg)
Encajes polea 12-8-8-8 (25 kg)
Fondos en paralelas 12-8-8-6

**No sé hacer bien el press francés, fue demasiado poco peso, pero no controlo la técnica... ya sé q no tiene mucha técnica, pero así de tonta soy

30 min elíptica

Abdominales varios

Me duele mucho el femoral derecho, noto especial dolor si inclino el cuerpo hacia delante... la cadera.

Nada más.

BESOS

Última edición:
Holaaaa paisana! :)
Ya hacía un tiempín que no me pasaba...(como 2-3 días xD)

La verdad, que brutita lo de 'emperrarte' y hacer pecho al final el otro día...XD Pero bueno, de vez en cuando un machaque brutal no hace daño.

Tuberculosis? Cómo es eso? Yo pensaba que había sido erradicada hace décadas...
Veo que por lo menos, te has recuperado de esos vómitos.

Nunca es tarde para aprender. Por cierto...cómo lo hacías? XD
**No sé hacer bien el press francés, fue demasiado poco peso, pero no controlo la técnica...
Lo mismo.

Buenos fondos...en cuanto peso andas Lua?

No te gusta la cinta? O has tenido problemas de rotulianos o algún ligamento de la rodilla o articulación? Personalmente, encuentro mucho más amena, útil y no sé, 'atlética' la carrera que la elíptica. Repito, personalmente. ;)

Y eso de la pierna?

Saludos

Pues el press arnold lo hacía..... como no era, vamos q no se parecía en nada a la realidad jajajaja q más da como era!!!

Cuánto peso en los fondos?? te refieres de lastre?? 0 jajaja Y si te refieres a mi peso corporal, pues unos 56 Kg, o algo menos... llevo unas semanas sin pesarme.

La cinta sí la he probado, aunq hace mucho q no lo hago... pero por ningún motivo en especial, tengo tendinitis en las rodillas pero no creo q eso afecte mucho. Uno de estos días hago cinta :D

No sé de q será el dolor de femoral, igual es solo del entreno de pierna del viernes.

Un saludo!!

Última edición:
Ya está mi entreno en mi diario, Luita!

Buen trabajo de hombros y tríceps!
Los press de arnold son geniales, y si quieres te doy un "tip" para hacerlo mas duro: Deja codos altos, a la altura de los hombros. Es decir que el brazo y el antebrazo haces ángulo de 90º. Es una muy buena opción!
Si tienes dolor en los semimembranosos y semitendinosos en la inserción de la cadera, evita los pesos muertos.
Si quieres trabajar igualmente los femorales (cosa que yo no haría esta semana...) me concentraría exclusivamente en los curls.

Te dejo un video mio que incluye press francés: This URL has been removed!

Besos y suerte LUa!!!

Última edición:
HOMBRO

TRICEPS

**No sé hacer bien el press francés, fue demasiado poco peso, pero no controlo la técnica... ya sé q no tiene mucha técnica, pero así de tonta soy

30 min elíptica

Abdominales varios

Me duele mucho el femoral derecho, noto especial dolor si inclino el cuerpo hacia delante... la cadera.

Nada más.

BESOS

Bien ese entreno Luita...
Esa SS de pajaritos con arnold, brutal, verdad?...
Y el press frances lo veo altisimo ese peso...osti...20 kilos
El femoral con molestias?..miratelo, compi,...

saludos compi

los vuelos son elevaciones laterales de mancuerna?
perdona que te lo pregunte, es para ir haciéndome con los nombrecitos

si te duele la cadera hacia el femoral puede ser una lumbalgia o una ciatica

HOMBRO

TRICEPS

30 min elíptica

Abdominales varios

Nada más.

BESOS

Espero alcanzarte pronto en pesos jeje, ayer fue la primera vez que hice yo el press frances y creo que tambien lo hice mal, tendre que estudiarme bien la tecnica _leyendo_ haber si lo mejoro.

Besos y abrazosssss! _abrazo_ _beso_

Como te pone el cacharrito la ss de pajaros y arnold muy dura.
Sigue los consejos de Niko si sientes molestias en la cadera.
Un saludo señorita

cuidado con el femoral LuA q el cabrón vuelve cuando no te lo esperas. Yo seguiría tb el consejo de Niko y muy buenos pesos chiquilla

Ya está mi entreno en mi diario, Luita!

Buen trabajo de hombros y tríceps!
Los press de arnold son geniales, y si quieres te doy un "tip" para hacerlo mas duro: Deja codos altos, a la altura de los hombros. Es decir que el brazo y el antebrazo haces ángulo de 90º. Es una muy buena opción!
Si tienes dolor en los semimembranosos y semitendinosos en la inserción de la cadera, evita los pesos muertos.
Si quieres trabajar igualmente los femorales (cosa que yo no haría esta semana...) me concentraría exclusivamente en los curls.

Te dejo un video mio que incluye press francés: This URL has been removed!

Besos y suerte LUa!!!

Sí, así es como he hecho ayer el press arnold, dejando los brazos en linea con los hombros... así me lo mostró Benito por web cam jajajajajaja pq yo ya sospechaba q no lo estaba haciendo como era y le pregunté.

Veré como evoluciona ese dolor, dejaré el entreno de pierna para el final de la semana y si me sigue doliendo como hasta ahora no entrenaré femoral, de todas formas pasaré de PM esta semana, sí :D

Gracias por el video, aunque yo creo q mi principal problema con el francés es el miedo jajajaja Q mal!!!

_abrazo_

Bien ese entreno Luita...
Esa SS de pajaritos con arnold, brutal, verdad?...
Y el press frances lo veo altisimo ese peso...osti...20 kilos
El femoral con molestias?..miratelo, compi,...

saludos compi

Joeee, sí!! me quemaban los hombros mil!! y eso q hice el press con el mismo peso q los pajaritos, pero mima, como pesaban esos 8 kilitos jajaja

Si me sigue molestando el femoral iré al fisio o algo.

_abrazo_

los vuelos son elevaciones laterales de mancuerna?
perdona que te lo pregunte, es para ir haciéndome con los nombrecitos

si te duele la cadera hacia el femoral puede ser una lumbalgia o una ciatica

Pues... no estoy muy segura jajajaja igual pal resto de la gente sí es lo mismo, pero yo hago una pequeña diferencia entre los dos jajaja_

• Si digo elevaciones laterales, lo hago con los brazos totalmente estirados y elevo hasta q estén en línea recta con los hombros, no más.
  • Si digo vuelos, coloco los brazos un poco doblados por el codo, como en la máquina de vuelos y elevo todo lo q puedo.

NO sé si habrá alguna diferencia real en cuanto al trabajo del músculo, pero como he visto a gente hacerlo de esas dos formas, supuse q eran dos ejercicios distintos jajaja

_abrazo_

Espero alcanzarte pronto en pesos jeje, ayer fue la primera vez que hice yo el press frances y creo que tambien lo hice mal, tendre que estudiarme bien la tecnica _leyendo_ haber si lo mejoro.

Besos y abrazosssss! _abrazo_ _beso_

jajaja alcanzarme?? si no me has alcanzado todavía, en nada ya me doblas, eso seguro, jajajaja

_abrazo_

Como te pone el cacharrito la ss de pajaros y arnold muy dura.
Sigue los consejos de Niko si sientes molestias en la cadera.
Un saludo señorita

Siiiiiiiiii!! de verdad q me dolió mucho la superserie esa, terminar la última repe de press arnold era toda una odisea para mí jajajajaja

Sí, haré caso a Niko :D

_abrazo_

cuidado con el femoral LuA q el cabrón vuelve cuando no te lo esperas. Yo seguiría tb el consejo de Niko y muy buenos pesos chiquilla

Gracias Ivan, eso te digo, q le haré caso a Niko _abrazo_

Buen trabajo morenaza!!!!! Y buenos kilos aunque puedes por mas eso seguro.

Donde esta el press agarre estrecho para triceps???

No me canees ahora diciendo que no leo y demas que ya lo hicistes en tu otra vida o similar jajajaja........

Un saludo.

Atrás