Los Mundos de LuA

Joder, menudo entrenamiento. Has hecho más series hoy que yo en toda la semana, jajaja. Estás hecha una máquina.

jajaja pues no creo q eso sea muy bueno, pero de vez en cuando seguro q está bien!! jajaja _abrazo_

Eres una maquina no hay mas!!!!
por que soy tan tirillas???jajajajajajajaja,a ver si en breves entreno juntas,pero sin que nos vea nadie eh?pa no quedar mal.jjajajjaaj
_cintura__coti__coti_

Sí tía, la próxima vez q nos veamos tenemos q entrenar y no dedicarnos sólo a la gastronomía y el canteeee jajaja _abrazo_

si si una larba mas o menos jeje eso solo te lo pueden llamar los k tengan un problema muy serio de resentimiento digo de vista....jajaja seguro k ya lo pillas jeje.
un abrazo crack

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

pero mira que es bruta,, la niña!! ehhh!!! , ya te comentè, pero para que conste en acta, aqui mismo tambien, jaja si decides hacer alguna vez, otra burrada de estas de entrenamiento, tomate cualquier bebida de estas de hidratos, tipo carboter, o algo de eso, y evitaras ese bajonazo, y leugo andar medio zombi un buen rato.

besitosssss!!! miles!!!!

jajaja ya... esq no me di cuenta q venden bebidas de esas en el gym :(

_iloveu_

Pufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!
Lua es de las nuestras!!!!!!!!! ESO ES UN TRABAJO ANIMAL PEDAZO DE BESTIAAAAAAAAAA!!!
Increible entreno, unas cargas brutales y dignas de envidia!
Creo que te aceptamos en el club cavernícola Luita!!!

Besos!

SIII?? me eceptan en el club??

Gracias Niko!! y bienvenido por mi diario, q creo q eres nuev _abrazo_

_susto_¿Te puedes mover, luita?¿Has podido levantarte o estas intentando llegar al teléfono para llamar a alguien que te ayude?.
Que bárbaro, casi te cargas lo de toda la semana en un dia, estas como una cabra_loco_

Y vamos con el entreno de hoy... en principio tocaba PATITA, dejando para mañana PECHO-BICEPS (el entreno de biceps q hice el miércoles era recuperación de la semana pasada)

Empecé con los ejercicios q me tocaban para hoy, según mi rutina:

Extensiones 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 6x3 (65 kg)

Prensa inclinada 15 (100 kg en discos) 12 (120 kg) 8x3 (140 kg)

**igual me quedé un poco corta en el peso, pero quería encoger bien las piernitas, a tocar el pecho y no estoy segura de haber podido estirarlas después, con más peso

Zancadas 20-20 (20 kg)

PMPR, hoy con mancuernas 12 (12 kg) 10 ( 17 kg) 8 (19.5 kg) 6x3 (22 kg)

** NO pille más peso pq me dolían las manitas jaja

Después de esto, decidí probar las maquinitas q dije....

Gluteo especial 3x15-20
Abdutor 3x15-20
Adutor 3x15-20

**No estoy segura de los pesos en estos ejercicios, pq los estaba tanteando...unos 35-40 kg aprox. (en los tres jeje)

Después un poquito de cardio....

ELÍPTICA.... pero, cuando llevaba 20 min. pensé: MAÑANA ES FESTIVO!! ABRIRÁ EL GYM??!! y fui a preguntarlo.... respuesta : NO

Como no me gustaba nada quedarme sin mi entreno de pecho de la semana y tenía tiempo todavía hasta q cerraran decidí hacerlo hoy...

Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (38 kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (12 kg)
Press máquina al cuello 12-8-8-8 (35 kg)
Contractor 10-10-10 (20-15-10 kg)

OBSERVACIONES AL ENTRENO DE PECHO

• En press inclinado tenía q haber pedido a alguien q me vigilase, pq podía haber metido más peso, me quedé un poco rabiosilla jajaja
  • Después del primer ejercicio ya estaba reventá, medio mareada y todo, en los descansos
  • En contractor morí!! como veis tuve q hacer una mierda de peso jajajaja esq de verdad.... ya no podía más!! soy una flojaaaaaa
  • Ains!! q cansaica estoy!!

NADA MÁS jejeje besitos....

jo lua pero al gym se va a entrenar no a pasear mujer.......jejejeje k bestia menudo entreno joder jejeje.
1 beso lua

_susto_¿Te puedes mover, luita?¿Has podido levantarte o estas intentando llegar al teléfono para llamar a alguien que te ayude?.
Que bárbaro, casi te cargas lo de toda la semana en un dia, estas como una cabra_loco_

Puedo, puedo... aunq estoy un poco dolorida en general jajaja

Mañana vuelta al gym, hombro-triceps, y esta semana quiero hacer cardio todos los días!!

lua que entreno, me deja sin palabras

que pesos mueves, por amor de Dios en prensa 140 kilos

eres una maquina un besazo

jejeje bah!! no es para tanto....graciaaas por pasarte!!! _abrazo_

jo lua pero al gym se va a entrenar no a pasear mujer.......jejejeje k bestia menudo entreno joder jejeje.
1 beso lua

Ya... prometo q esta semana entrenaré de verdad jajaja _abrazo_

PD. Esta semana, quiero decir la q empieza mañana, claro :D

Puedo, puedo... aunq estoy un poco dolorida en general jajaja

Mañana vuelta al gym, hombro-triceps, y esta semana quiero hacer cardio todos los días!!
Cardio todos los dias eh??jajaajja,yo tambien quiero tengo esa intencion....
jajajaja._beso_

Hola Lua!!

Vengo a saludarte.
Vaya entreno .... MADRE MIIIIA _susto__susto_
Eres una maxaca de las grandes
Por eso estas tan bien y en forma. Muy bien sigue así ;)

Un besito

Hola me paso por tu diario jeje, jolin LuA eres la caña, mueves el doble que yo!! tengo mucho que aprender y evolucionarrr, todo un ejemplo a seguir!

Sigue asi! muchos animos!

Un _abrazo_ y un _beso_ me seguire pasando por aqui jeje.

Jue, Luita dos al precio de uno...jajajajaja
Metes dos entrenos en un solo dia, y uno detras de otro...eso es machacar y lo demas tonterias...:D
Bien por los pesos, lastima por no tener un compi a mano...Otra vez será...

JUe que envidia de entreno...

saludos Luita

HOLA WAPOS Y WAPAS!!!

Ayer tuve un día horribleeee, q culminé con una noche de migraña y vómitos, pero... pero hoy tengo un día sin dolores, animado y bastante feliz q culminaré con un entreno de Hombro-Triceps-Cardio.. bueno, y abdomen!!!

Miles de besos para todos, o casi todos, los q lean o leais!!!

Os quiero.

HOLA WAPOS Y WAPAS!!!

Ayer tuve un día horribleeee, q culminé con una noche de migraña y vómitos, pero... pero hoy tengo un día sin dolores, animado y bastante feliz q culminaré con un entreno de Hombro-Triceps-Cardio.. bueno, y abdomen!!!

Os quiero.

Pues a recuperarse Luita, compi y hoy haz lo que puedas...te perdono lo de los abs...jijijijiji pero porque estas malita, que si nooooooooooooo...:D

saludos wapa

Disulpa la curiosidad Lua...

Pero los vomitos provocados por la misma migraña supongo no??

Veo que padeces de ello.....Ups lo siento y que mejores.

HOLA WAPOS Y WAPAS!!!

Os quiero.

No me extraña. Después de meterte el entrenamiento doble ese te tuvieron que dar los 7 males.
La mala influencia del crossfitero Ppolaino.
¿O es que todavía te dura la alergia que te produce el Cantabrón?

Estás hecha una bestia, niñata. Vaya palizas que te pegas.

Cuídate, anda.

Disulpa la curiosidad Lua...

Pero los vomitos provocados por la misma migraña supongo no??

Veo que padeces de ello.....Ups lo siento y que mejores.

Sí... de la migraña :( Eso es lo peor, pq de nada me sirven los medicamentos q me dan. Cuando estuve en el hospital por la tuberculosis, tuve migraña tb y como vomitaba me dieron protector gástrico, además de las pastillas pa calmar el dolor. Debería tener protectores de esos siempre.

Ya ves... padezco, el único regalo q me ha hecho mi querida abuela jajajaja

Atrás