Los Mundos de LuA

toda la razon lua XD....oye y vaya entrenaso, es que remo con 50 kilos....esta muy muy bien, ahora veo que lo tuyo con el remo va en serio hahaha

jajaja pues sí q volé un poquito con las placas al terminar, pq además me queda muy alta la polea, no le llegaba casi pa coger la barra... tenía q ponerme de puntillas jajajaja

El remo inclinado 45º... pregunté en el diario de peter y no me contestó todavía... está mal hacerlo en 45º?? pq si es así cambio inmediatamente... si me podeis decir, por favor, la diferencia...

No esta mal es otra forma de hacerlo, yo tambien lo hace a 45º pero ya cuando metemos peso como tu, a mi cuesta mantener esa inclinacion de 45º vamos trampas miles.
Preferi hacerlo a 90º y asi solo tengo que preocuparme de que el torso este paralelo al suelo y aun asi ya con peso algo trampeo sin duda.

Insisto has trabajado con 5x5 alguna vez Lua?? Te lo digo porque yo llevo un mes aprox con el y ganas mucho mucho en fuerza.

estas dejando el pabellón bien alto, tanto por lo pesos que cojes que son una barbaridad y lo digo de corazón, como el cuerpo que tienes que estas supermusculada sin dejar de ser femenina, vamos el cuerpo que yo anhelo tener en un futuro

y insisto menudos pesos para los gemelos y encima el monitor te dice que son demasiados y tu a por mas ja, ja,

eres genial

jajaja gracias!! Hombre en otra cosa no cogería más, pero los gemelitos aguantan... y aunq echase lo hígados por la boca, creo q iría igual a por más después de decirme q eso era mucho jajaja

toda la razon lua XD....oye y vaya entrenaso, es que remo con 50 kilos....esta muy muy bien, ahora veo que lo tuyo con el remo va en serio hahaha

jaja los remos se me dan bien, no como las cosas de poleas... q ahí me cuesta subir de pesos muchísimo.

No esta mal es otra forma de hacerlo, yo tambien lo hace a 45º pero ya cuando metemos peso como tu, a mi cuesta mantener esa inclinacion de 45º vamos trampas miles.
Preferi hacerlo a 90º y asi solo tengo que preocuparme de que el torso este paralelo al suelo y aun asi ya con peso algo trampeo sin duda.

Insisto has trabajado con 5x5 alguna vez Lua?? Te lo digo porque yo llevo un mes aprox con el y ganas mucho mucho en fuerza.

Ok, entiendo, tengo q probar remo 90º entonces.
Sí, hice 5x5 pa principiantes el año pasado, q en verdad era 3x5 o algo así. Y no sé, igual hago intermedio en un futuro no muy lejano, pero por ahora sigo con esta rutina... pronto cambiaré el día de pecho, como ya dije, pa mejorar el peso y sacar mi repetición máxima, o como llame xDD

jajaja no, q estaba cambiando el tamaño
q estaba muy grande y me dio verwenza

Maz... puedes editar y cambiar el quote por la foto pequeña, por favor??

Maziiiiii estas empanadooooooooo!!!!

Ve a la pagina anterior y mira lo que te pide Lua....

Tas ciego coño... jajajajaja

jajajajaja perdonad pero como no he entrado hasta ahora, no lo habia visto..jijijiji
ya esta solucionado...
pues ale...
jijijijijiji perdonad compis

Ey!! Mi entreno de hoy, q se me olvidaba!!!!!

ESPALDA-GEMELO

Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo polea baja con agarre ancho 12-10-8-6-6-6 (*no sé el peso)
Remo inclinado con barra 12-8-8-8 (50 kg)

Gemelo sentada 20 (40 kg)-15 (50 kg)- 10-10-10 (60 kg)
Gemelo en prensa inclinada 15-15-15 (120 kg)

Nada de cardio...estoy vaga esta semana, eh!!

Con los abdominales lo intenté, pero tengo agujetazas jajajaja

buen entreno de espalda y gemelos, pero animate a hacer los abs o el cardioooooooooooo vagaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja es broma, no siempre se esta al 100 %.
Me gusta el remo con 50 kilos, Luita..como haces para levantarlos del suelo, porque ya son kilos...

Y perdona de nuevo lo de la foto, no me di cuenta..._paraguas_

saludos

Si abdominales los intenté ayer, pero esq tenía unas agujetas q no podía... hice una serie con peso y me planté jajajaja

Puedo levantar más de 50 Kg del suelo, q el peso muerto lo hago con más, eh!! _lengua_

Si abdominales los intenté ayer, pero esq tenía unas agujetas q no podía... hice una serie con peso y me planté jajajaja

Puedo levantar más de 50 Kg del suelo, q el peso muerto lo hago con más, eh!! _lengua_

No me extraña..._lengua_

muy buen entreno el de espalda y gemelo lua si señora¡
por cierto se te ve muuuuuuuy fuerte muy bien fijo k ganas a benito en los pulsos jeje.
un saludo

tremendos los jalones, (pocas placas te deben quedar en la maquina) y tremendo ese remo,luita. Te digo lo de siempre,acomplejas a muchos del foro y desde luego nos das ejemplo a todos._abrazo_

muy buen entreno el de espalda y gemelo lua si señora¡
por cierto se te ve muuuuuuuy fuerte muy bien fijo k ganas a benito en los pulsos jeje.
un saludo

Gracias!! lo de los pulsos... no sé yo eh!! q el chaval este es algo brutito, paso de probar q lo mismo salgo lesionada jajajajaja

tremendos los jalones, (pocas placas te deben quedar en la maquina) y tremendo ese remo,luita. Te digo lo de siempre,acomplejas a muchos del foro y desde luego nos das ejemplo a todos._abrazo_

Bueno... aún quedan unas cuantas eh! no te creas, pero las gastaré seguro!! jajajajaja

BESITOS A LOS DOS

PD. Y A MAZINGER

Y vamos con el entreno de hoy... en principio tocaba PATITA, dejando para mañana PECHO-BICEPS (el entreno de biceps q hice el miércoles era recuperación de la semana pasada)

Empecé con los ejercicios q me tocaban para hoy, según mi rutina:

Extensiones 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 6x3 (65 kg)

Prensa inclinada 15 (100 kg en discos) 12 (120 kg) 8x3 (140 kg)

**igual me quedé un poco corta en el peso, pero quería encoger bien las piernitas, a tocar el pecho y no estoy segura de haber podido estirarlas después, con más peso

Zancadas 20-20 (20 kg)

PMPR, hoy con mancuernas 12 (12 kg) 10 ( 17 kg) 8 (19.5 kg) 6x3 (22 kg)

** NO pille más peso pq me dolían las manitas jaja

Después de esto, decidí probar las maquinitas q dije....

Gluteo especial 3x15-20
Abdutor 3x15-20
Adutor 3x15-20

**No estoy segura de los pesos en estos ejercicios, pq los estaba tanteando...unos 35-40 kg aprox. (en los tres jeje)

Después un poquito de cardio....

ELÍPTICA.... pero, cuando llevaba 20 min. pensé: MAÑANA ES FESTIVO!! ABRIRÁ EL GYM??!! y fui a preguntarlo.... respuesta : NO

Como no me gustaba nada quedarme sin mi entreno de pecho de la semana y tenía tiempo todavía hasta q cerraran decidí hacerlo hoy...

Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (38 kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (12 kg)
Press máquina al cuello 12-8-8-8 (35 kg)
Contractor 10-10-10 (20-15-10 kg)

OBSERVACIONES AL ENTRENO DE PECHO

• En press inclinado tenía q haber pedido a alguien q me vigilase, pq podía haber metido más peso, me quedé un poco rabiosilla jajaja
  • Después del primer ejercicio ya estaba reventá, medio mareada y todo, en los descansos
  • En contractor morí!! como veis tuve q hacer una mierda de peso jajajaja esq de verdad.... ya no podía más!! soy una flojaaaaaa
  • Ains!! q cansaica estoy!!

NADA MÁS jejeje besitos....

Última edición:
Qué buenos pesos, Lua!
No te dio por hacer gemelos en multipower? jajjajajaj

Sobre los remos...has probado el remo con barra ya sea a 45° o 90°? A mí me gusta más que el inclinado.

Saludos campeona! ;)

... y nosotras somos chicarronas fuertes!! como tiene q ser una mujer de verdad, coño!!
Ole!

jaja sí q joden, lo peor es q me acordé cuando ya estaba haciendo cardio... sino me organizaba mejor xD

ayayay lua....te vas a romper super girl XD...osea que mañana tendras agujetas generales hehehehe..y hasta quizas, despues de salir del gym, como estabas congestionada y todo a lo hulk, la gente no se asustó, porque era noche de halloween XDXD excelente entreno

Joder, menudo entrenamiento. Has hecho más series hoy que yo en toda la semana, jajaja. Estás hecha una máquina.

Eres una maquina no hay mas!!!!
por que soy tan tirillas???jajajajajajajaja,a ver si en breves entreno juntas,pero sin que nos vea nadie eh?pa no quedar mal.jjajajjaaj
_cintura__coti__coti_

que yo engaño kal, jajaja, parezco una larva, pero tengo algo de fuerza, jajjaja, es lo que tiene llevar toda la vida, moviendo pesos en el gimnasio y fuera de el, ajaja,

si si una larba mas o menos jeje eso solo te lo pueden llamar los k tengan un problema muy serio de resentimiento digo de vista....jajaja seguro k ya lo pillas jeje.
un abrazo crack

ayayay lua....te vas a romper super girl XD...osea que mañana tendras agujetas generales hehehehe..y hasta quizas, despues de salir del gym, como estabas congestionada y todo a lo hulk, la gente no se asustó, porque era noche de halloween XDXD excelente entreno

Hola!!

Ya es mañana... sí q tengo unos ligeros dolorcillos jajajajaja

No se asustó nadie al verme, no te preocupes _lengua_

Atrás