wolfmasterix
Banned
toda la razon lua XD....oye y vaya entrenaso, es que remo con 50 kilos....esta muy muy bien, ahora veo que lo tuyo con el remo va en serio hahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja pues sí q volé un poquito con las placas al terminar, pq además me queda muy alta la polea, no le llegaba casi pa coger la barra... tenía q ponerme de puntillas jajajaja
El remo inclinado 45º... pregunté en el diario de peter y no me contestó todavía... está mal hacerlo en 45º?? pq si es así cambio inmediatamente... si me podeis decir, por favor, la diferencia...
estas dejando el pabellón bien alto, tanto por lo pesos que cojes que son una barbaridad y lo digo de corazón, como el cuerpo que tienes que estas supermusculada sin dejar de ser femenina, vamos el cuerpo que yo anhelo tener en un futuro
y insisto menudos pesos para los gemelos y encima el monitor te dice que son demasiados y tu a por mas ja, ja,
eres genial
toda la razon lua XD....oye y vaya entrenaso, es que remo con 50 kilos....esta muy muy bien, ahora veo que lo tuyo con el remo va en serio hahaha
No esta mal es otra forma de hacerlo, yo tambien lo hace a 45º pero ya cuando metemos peso como tu, a mi cuesta mantener esa inclinacion de 45º vamos trampas miles.
Preferi hacerlo a 90º y asi solo tengo que preocuparme de que el torso este paralelo al suelo y aun asi ya con peso algo trampeo sin duda.
Insisto has trabajado con 5x5 alguna vez Lua?? Te lo digo porque yo llevo un mes aprox con el y ganas mucho mucho en fuerza.
jajaja no, q estaba cambiando el tamaño
q estaba muy grande y me dio verwenza
Maz... puedes editar y cambiar el quote por la foto pequeña, por favor??
Maziiiiii estas empanadooooooooo!!!!
Ve a la pagina anterior y mira lo que te pide Lua....
Tas ciego coño... jajajajaja
Ey!! Mi entreno de hoy, q se me olvidaba!!!!!
ESPALDA-GEMELO
Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo polea baja con agarre ancho 12-10-8-6-6-6 (*no sé el peso)
Remo inclinado con barra 12-8-8-8 (50 kg)
Gemelo sentada 20 (40 kg)-15 (50 kg)- 10-10-10 (60 kg)
Gemelo en prensa inclinada 15-15-15 (120 kg)
Nada de cardio...estoy vaga esta semana, eh!!
Con los abdominales lo intenté, pero tengo agujetazas jajajaja
Si abdominales los intenté ayer, pero esq tenía unas agujetas q no podía... hice una serie con peso y me planté jajajaja
Puedo levantar más de 50 Kg del suelo, q el peso muerto lo hago con más, eh!! _lengua_
muy buen entreno el de espalda y gemelo lua si señora¡
por cierto se te ve muuuuuuuy fuerte muy bien fijo k ganas a benito en los pulsos jeje.
un saludo
tremendos los jalones, (pocas placas te deben quedar en la maquina) y tremendo ese remo,luita. Te digo lo de siempre,acomplejas a muchos del foro y desde luego nos das ejemplo a todos._abrazo_
Ole!... y nosotras somos chicarronas fuertes!! como tiene q ser una mujer de verdad, coño!!
que yo engaño kal, jajaja, parezco una larva, pero tengo algo de fuerza, jajjaja, es lo que tiene llevar toda la vida, moviendo pesos en el gimnasio y fuera de el, ajaja,
ayayay lua....te vas a romper super girl XD...osea que mañana tendras agujetas generales hehehehe..y hasta quizas, despues de salir del gym, como estabas congestionada y todo a lo hulk, la gente no se asustó, porque era noche de halloween XDXD excelente entreno