Los Mundos de LuA

jue Luita, ya solo ver los brazos hay una grandisima diferencia...
Absolutamente....se nota el esfuerzo,...la espalda...los hombros, aunque por la foto es complicado...
Las piernas se ven en la foto delgaditas...

es broma lo de las piernas..jajajajaja_paraguas_
Y que wapica esta miala...
Se nota muchisimo, Luita...genial tu progreso, yo quiero progresar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PELOTA

_salta__salta__salta_

jajaja no, q estaba cambiando el tamaño
q estaba muy grande y me dio verwenza

Maz... puedes editar y cambiar el quote por la foto pequeña, por favor??

Con todos mis respetos Lua estabas horribleeeeeeee coño......!!!!

Joder menudo cambio coño, tanto en lo fisico lo poco que se ve como en la cara puffffffff..............

Dos años Lua??? _susto_

jajaja q maloooo!!! la verdad q el brazo ese q se me ve ahí me da bastante asco jajajajajajajajaja pero la cara no tanto jooooo

Dos años... bueno esa foto es de Septiembre de 2006, comencé a entrenar de verdad en Noviembre de ese año, q fue cuando me presenté en el foro, aunq me había registrado unos meses antes buscando dietas para adelgazar jajajajajajajajaja

jajaja q maloooo!!! la verdad q el brazo ese q se me ve ahí me da bastante asco jajajajajajajajaja pero la cara no tanto jooooo

Dos años... bueno esa foto es de Septiembre de 2006, comencé a entrenar de verdad en Noviembre de ese año, q fue cuando me presenté en el foro, aunq me había registrado unos meses antes buscando dietas para adelgazar jajajajajajajajaja

Nada de malo joer, lo dije como lo pense jiji quizas me pase un pelin, pero en comparacion ahora vamos como de la noche al dia.

El señor q hiciste en la playa estaba curradísimo... pero se lo llevó la marea jajajaja es lo malo de las obras de arte hechas en la arena mojada.

Ok, porfa pregúntale a Arturo para mí... me puede aconsejar de manera gratuita?? jajajajaja

Bah! Benito, no me dices nada de la foto q puse...

_beso_

Ey!! Mi entreno de hoy, q se me olvidaba!!!!!

ESPALDA-GEMELO

Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo polea baja con agarre ancho 12-10-8-6-6-6 (*no sé el peso)
Remo inclinado con barra 12-8-8-8 (50 kg)

Gemelo sentada 20 (40 kg)-15 (50 kg)- 10-10-10 (60 kg)
Gemelo en prensa inclinada 15-15-15 (120 kg)

Nada de cardio...estoy vaga esta semana, eh!!

Con los abdominales lo intenté, pero tengo agujetazas jajajaja

ESPALDA-GEMELO

Vaya pesos...esque vaya tirillas que soy joder!!jajajajajaj
en la foto sales muy cambiada.
_coti_

Qué vas a ser tirillas, mujer?!!! Esque estás empezando, pronto levantarás eso y más... y sino al tiempo :D

lua jope con los gemelos, tendras unas agujetas de tres pares de narices, yo lo hago sin peso y al dia siguiente no me puedo poner tacones Jiiiiiiiiiiiiiiiii

un besote wapa

ESPALDA-GEMELO

50 kilazos en trasnuca ya te vale Lua.........._ehhh!_, al terminar debes volar con las placas je je...
El remo inclinado 45 o 90º Lua?? Sea cual sea es tremendo ese peso puffffff, pero tremendo ehhh....Es complicado o almenos para mi mantener la tecnica en este ejercicio con buenos pesos.

16 Series para espalda no esta nada mal.......

Y buen machaque de gemelos.

No te ha dado por un 5x5 Lua para ir ganando mas fuerza aun....En el remo inclinado??Si mueves 50 kg imagina en un 5x5

Última edición:
Gracias por pasarte alicia!!

De los gemelos tengo una anécdota de ayer... jaja iba a hacerlos sentada pq de pie me hace daño por mi tendinitis, pero como nunca lo había hecho no sabía como se sacaba el seguro de la sillita... llamé al monitor pa preguntarle y después de decirme como era, mira pa los discos q estaban metidos (2 de 20) y me dice:

-Buff!! pero eso es mucho peso para los gemelos

Yo- A ver, no sé... -y comienzo a hacer la serie

Él-Joe, pues lo haces igual...

Cuando terminé la serie fui a por más discos, me vio el monitor venir con ellos...

Él- Ya era mucho peso y vas a meter más??

Yo- Esque tengo q bajar las repes

Él, mirando como hacía la serie- Joee, como tiras... estás como una mula (o algo asín)

JAJAJAJAJA está guay, me hizo iluuuu, pero bueno la realidad es q el único motivo para sorprenderse es q "La mayoría de las mujeres sólo hacen clases colectivas"... y nosotras somos chicarronas fuertes!! como tiene q ser una mujer de verdad, coño!!

50 kilazos en trasnuca ya te vale Lua.........._ehhh!_, al terminar debes volar con las placas je je...
El remo inclinado 45 o 90º Lua?? Sea cual sea es tremendo ese peso puffffff, pero tremendo ehhh....Es complicado o almenos para mi mantener la tecnica en este ejercicio con buenos pesos.

16 Series para espalda no esta nada mal.......

Y buen machaque de gemelos.

No te ha dado por un 5x5 Lua para ir ganando mas fuerza aun....En el remo inclinado??Si mueves 50 kg imagina en un 5x5

jajaja pues sí q volé un poquito con las placas al terminar, pq además me queda muy alta la polea, no le llegaba casi pa coger la barra... tenía q ponerme de puntillas jajajaja

El remo inclinado 45º... pregunté en el diario de peter y no me contestó todavía... está mal hacerlo en 45º?? pq si es así cambio inmediatamente... si me podeis decir, por favor, la diferencia...

estas dejando el pabellón bien alto, tanto por lo pesos que cojes que son una barbaridad y lo digo de corazón, como el cuerpo que tienes que estas supermusculada sin dejar de ser femenina, vamos el cuerpo que yo anhelo tener en un futuro

y insisto menudos pesos para los gemelos y encima el monitor te dice que son demasiados y tu a por mas ja, ja,

eres genial

Atrás