Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jue Luita, ya solo ver los brazos hay una grandisima diferencia...
Absolutamente....se nota el esfuerzo,...la espalda...los hombros, aunque por la foto es complicado...
Las piernas se ven en la foto delgaditas...
es broma lo de las piernas..jajajajaja_paraguas_
Y que wapica esta miala...
Se nota muchisimo, Luita...genial tu progreso, yo quiero progresar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jue Luita, ya solo ver los brazos hay una grandisima diferencia...
Con todos mis respetos Lua estabas horribleeeeeeee coño......!!!!
Joder menudo cambio coño, tanto en lo fisico lo poco que se ve como en la cara puffffffff..............
Dos años Lua??? _susto_
jajaja q maloooo!!! la verdad q el brazo ese q se me ve ahí me da bastante asco jajajajajajajajaja pero la cara no tanto jooooo
Dos años... bueno esa foto es de Septiembre de 2006, comencé a entrenar de verdad en Noviembre de ese año, q fue cuando me presenté en el foro, aunq me había registrado unos meses antes buscando dietas para adelgazar jajajajajajajajaja
Sí que se nota sí y mucho. Hombros, brazos, pecho... Yo creo que tienes buena genética.
Joder, vaya diferencia de brazos y hombros luita. Puedes estar satisfecha
Ey!! Mi entreno de hoy, q se me olvidaba!!!!!
ESPALDA-GEMELO
Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo polea baja con agarre ancho 12-10-8-6-6-6 (*no sé el peso)
Remo inclinado con barra 12-8-8-8 (50 kg)
Gemelo sentada 20 (40 kg)-15 (50 kg)- 10-10-10 (60 kg)
Gemelo en prensa inclinada 15-15-15 (120 kg)
Nada de cardio...estoy vaga esta semana, eh!!
Con los abdominales lo intenté, pero tengo agujetazas jajajaja
Ey!! Mi entreno de hoy, q se me olvidaba!!!!!
ESPALDA-GEMELO
Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo polea baja con agarre ancho 12-10-8-6-6-6 (*no sé el peso)
Remo inclinado con barra 12-8-8-8 (50 kg)
Gemelo sentada 20 (40 kg)-15 (50 kg)- 10-10-10 (60 kg)
Gemelo en prensa inclinada 15-15-15 (120 kg)
Nada de cardio...estoy vaga esta semana, eh!!
Con los abdominales lo intenté, pero tengo agujetazas jajajaja
50 kilazos en trasnuca ya te vale Lua.........._ehhh!_, al terminar debes volar con las placas je je...
El remo inclinado 45 o 90º Lua?? Sea cual sea es tremendo ese peso puffffff, pero tremendo ehhh....Es complicado o almenos para mi mantener la tecnica en este ejercicio con buenos pesos.
16 Series para espalda no esta nada mal.......
Y buen machaque de gemelos.
No te ha dado por un 5x5 Lua para ir ganando mas fuerza aun....En el remo inclinado??Si mueves 50 kg imagina en un 5x5