Los Mundos de LuA

pero si es una exagerada, en la cadera no tiene absolutamente nada de retenciòn, y el gluteo, aunque tenga algo de retenciòn, la forma es perfecta, y esa forma es evidente que no la da la grasa, aparte que esta durisimo ya.

lo se cantabron...se lo digo siempre, pero ella dice que es caca hahahaha naa que asi son la mayoria de las mujeres....lo que pasa es que ella supongo que quiere estar a punto de competicion tambien....no lo se, que lo diga ella XD

yo lo veo bien, para hacer una comparativa, digamos que cuando queremos hacer una figura de arena, primero necesitamos la montaña de arena ( el cuerpo), y para crear esa montaña usamos la excavadora ( sentadilla) , y ya tenemos un volumen de arena , pero luego cuando queremos comenzar a darle forma, necesitamos herramientas mas precisas, como el cincel en la piedra o el formòn fino en la madera ( ejercicios de gluteos etc... ).

yo mi opiniòn, es que no pienses ahora mismo, ni en volumen , ni en definiciòn, sino en calidad muscular, una dieta lo mas ajustada posibe, semana a semana, viendo si subes o bajas, hasta coseguir que el peso se mueva lo menos posible, e ir entrenando duro, y añadiendo ese tipo de ejercicios, para ir dando forma, ( tomate como ejemplo , lo que dices de mis biceps).

muchos besosssss, niñaaaa!!!

Me parece bien, entonces tú crees q mejor hago esos ejercicios el día de pata, en vez de añadir otro a mayores??

Muy buena la parábola q nos cuentas, tú cuando juegas en la playa no te andas con tonterías eh!! hasta una excavadora necesitas para hacer una figurita, supongo q si haces un castillo podremos vivir en él jajajajajaja

Besos guapoooo!!

Pero que dice el obrero este.

No sé por qué os da a las mujeres por utilizar esas máquinas.
Son un engendro del demonio que para mí no caben en ninguna rutina seria.
Y no hay que separar tanto. Todos esos grupos musculares se trabajan de forma conjunta y armónica con la sentadilla y el resto de ejercicios que haces.

No, si yo nunca me he acercado a una máquina de esas, pero es por probar... por supuesto seguiré con mis sentadillas y demás.

hahahaha que cabron pureta XD....estoy deacuerdo con cantabron en lo de la comparacion...ya que trabajas ciertas zonas de la pierna, al igual que haciendo por ejemplo aperturas inclinadas para el pecho...asi que ese ''plus'' te vendría de maravilla...mas ahora que quieres definir....ahora, yo creo que lo que dices tu lua, de que quieres nalgas de acero, creo que es mas que nada porque en las caderas y piernas es donde normalmente las mujeres acumulan grasa....entonces cuando vayas definiendo de una vez po todas, sabrás que hay alli debajo....y yo estoy seguro de que las tienes como superman de duras hahahaha asi que ya sabes....dieta y cardio de niñita.

Gracias por opinar también, sí q es donde más grasa se me acumula esa zona, bueno ya te lo dije algunas veces, creo yo jajajajajaja Pero no están tan duras, no.

pero si es una exagerada, en la cadera no tiene absolutamente nada de retenciòn, y el gluteo, aunque tenga algo de retenciòn, la forma es perfecta, y esa forma es evidente que no la da la grasa, aparte que esta durisimo ya.

No está tan duro, me ves con buenos ojos (o con buenas manos jajaja) Yo lo quiero con un nivel de dureza similar al del tuyo :D... eso puede ser en una chica sin drogas??

lo se cantabron...se lo digo siempre, pero ella dice que es caca hahahaha naa que asi son la mayoria de las mujeres....lo que pasa es que ella supongo que quiere estar a punto de competicion tambien....no lo se, que lo diga ella XD

jajaja bueno, se ve q sabeis más de mí q yo misma, eh!! _lengua_

jajjajaja, no te preocupes hombre!!! ese no ofende, jajajjaja. nada de lo que pongais vosotros va a ofender hombre!!!

voy a poner yo uno ahora, a ver si me cabe todo jajajja

jajjajaja, porque no hacia falta que le quitaras, jajjajajjajaj_jodete_

jajajajaja me habia acojonao, he pensado: a ver si he dicho algo incongruente y ...juasssssssssssss que cagarria soy..jajajaja
Gracias maquinon...

A ti no te ofende, a mi si no te jode!!!!_latigo2_

jajajajaja_jodete__jodete__jodete_
Oh dios mío!!!

Estais todos locos. A mí no me ofende lo q me pongais, y nisiquiera lo q me ponga ... chamémoslle X, pa intentar ofenderme, ya ni me acuerdo de todos xxxx, xxxx, xxxxxx, xxxxxxx.. en fin, ya se sabe q no se puede ser tan buena xDD a alguna gente no le suele gustar, jajaja lo único q logran con esto es q me lo crea más todavía; Oh yeah!!

tranquila, Luita que aqui se te quiere muchisimo...ya lo debes de saber..._regalo__fiesta_

saludos compis

Oh, ya estais perturbando mi diario, q iba única y exclusivamente sobre entrenos hasta ahora??? _violento_

es por mi ultimo comentario?

Nu se, pero yo por si acaso respondo lo primero que me viene a la cabeza y au...
jajajaja da igual, q así me entretengo un rato mientras no bajo al gym :D

mira Luita,..cogete las palomitas y ale...que empieza la funcion..:D

Con todos ustedessssssssssssssssss:
Criaturillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pajarotooooooooooooooooooo
y mazingerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
_paraguas_

Palomitas no, q sino tengo q seguir haciendo la digestión y no bajo nunca al gym __meparto___meparto___meparto_

JAJAJA CALLA!!! Q ESTOY VIENDO UN PAQUETITO DE ESOS DE MICROONDAS, NO ME TIENTES!!! jajajaja

Mirad, os voy a poner una foto mía de hace dos años.... no se ve gran cosa, pero creo q sí se puede apreciar diferencia con la actualidad, a ver q os parece mi progreso :D

This URL has been removed!

Última edición:
Con todos mis respetos Lua estabas horribleeeeeeee coño......!!!!

Joder menudo cambio coño, tanto en lo fisico lo poco que se ve como en la cara puffffffff..............

Dos años Lua??? _susto_

JAJAJA CALLA!!! Q ESTOY VIENDO UN PAQUETITO DE ESOS DE MICROONDAS, NO ME TIENTES!!! jajajaja

Mirad, os voy a poner una foto mía de hace dos años.... no se ve gran cosa, pero creo q sí se puede apreciar diferencia con la actualidad, a ver q os parece mi progreso :D

jue Luita, ya solo ver los brazos hay una grandisima diferencia...
Absolutamente....se nota el esfuerzo,...la espalda...los hombros, aunque por la foto es complicado...
Las piernas se ven en la foto delgaditas...

es broma lo de las piernas..jajajajaja_paraguas_
Y que wapica esta miala...
Se nota muchisimo, Luita...genial tu progreso, yo quiero progresar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última edición por un moderador:
Atrás