jajjajaja, no te preocupes hombre!!! ese no ofende, jajajjaja. nada de lo que pongais vosotros va a ofender hombre!!!
voy a poner yo uno ahora, a ver si me cabe todo jajajja
A ti no te ofende, a mi si no te jode!!!!_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjajaja, no te preocupes hombre!!! ese no ofende, jajajjaja. nada de lo que pongais vosotros va a ofender hombre!!!
voy a poner yo uno ahora, a ver si me cabe todo jajajja
buen tute Lua.. sí señor. Con el cardio sinceramente chica a otros puede que le haga falta pero a ti desde luego no.
en las maquinitas cuenta cada placa como 5 kilos y ya tienes la cuena![]()
lua eres una maxaca en toda regla, jooooooooooooooo de mayor quiero estar como tuuuuuuuuuu
un besote
ufff esos pobres bracitos debieron estar en ascuas XD es que tanto ejercicio...tantas repes...duele lua, la moral a algunos, y a ti los brazos XD
en cuanto a ese tag de cantabron...que fascinacion la tuya con los cojones _humillaci
yo creo que si que podrias perfectamente con 55 , incluso llegar a los 60
No sé... pues habrá q probar _beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_
jajjajaja, porque no hacia falta que le quitaras, jajjajajjajaj_jodete_
Jo, yo te había dicho lo mismo y no me mandaste tantos besitos
Una pregunta, espero sus opiniones y votaciones muchachos y muchachas:
¿¿Qué les parece q añada un día de entrenamiento tipo "nena" pa las piernas? Con maquinitas de abdutor-adutor-pataditas de glúteo Creo q lo haría el día q toca sólo cardio...
Opinen, por favor, q sin ustedes me siento perdida _abrazo__beso__abrazo_
jajajajaja te celas arácnido??? me corté pq está alicia vigilando.
A mí me parece bien metiéndolo el día de cardio. Le das variedad al entrenamiento y quemas algo de glucógeno antes de darle a la bici o a la cinta.
jaja, no es q vea las piernas atrasadas... pero igual el culo sí.
__meparto_pero que pedazo de metro sexual estas hecho bardok_humillaci
Una pregunta, espero sus opiniones y votaciones muchachos y muchachas:
¿¿Qué les parece q añada un día de entrenamiento tipo "nena" pa las piernas? Con maquinitas de abdutor-adutor-pataditas de glúteo Creo q lo haría el día q toca sólo cardio...
Opinen, por favor, q sin ustedes me siento perdida _abrazo__beso__abrazo_
yo lo veo bien, para hacer una comparativa, digamos que cuando queremos hacer una figura de arena, primero necesitamos la montaña de arena ( el cuerpo), y para crear esa montaña usamos la excavadora ( sentadilla) , y ya tenemos un volumen de arena , pero luego cuando queremos comenzar a darle forma, necesitamos herramientas mas precisas, como el cincel en la piedra o el formòn fino en la madera ( ejercicios de gluteos etc... ).
yo mi opiniòn, es que no pienses ahora mismo, ni en volumen , ni en definiciòn, sino en calidad muscular, una dieta lo mas ajustada posibe, semana a semana, viendo si subes o bajas, hasta coseguir que el peso se mueva lo menos posible, e ir entrenando duro, y añadiendo ese tipo de ejercicios, para ir dando forma, ( tomate como ejemplo , lo que dices de mis biceps).
muchos besosssss, niñaaaa!!!