Los Mundos de LuA

Muy bien Lua pero me da a mi que no eres de esas chicas de miedo fácil así que quiero ver como poco a poco sube esa banca.

Felicidades por la banca esa..increible :p y lo que dice cantabron...es verdad ehh que tu eres un poco miedica xD saludos_latigo

jaja bueno, no es gran cosa la banca, pero como no pasaba de los 40 ni en sueños... "me llenó de alegría y satisfacción" conseguir los 45

Sí, pero en todo hay un límite natural, jajajjaj.

jajajaja sí, supongo... esq las mujeres tenemos el umbral del dolor más alto q los hombres

Muy bien Lua pero me da a mi que no eres de esas chicas de miedo fácil así que quiero ver como poco a poco sube esa banca.

Jajaja ya, pero en el press banca como normalmente lo hago sola... pues eso, y las veces q lo hice con Benito fue en su gym, q me supone una presión extra ese gimnasio entrenando pecho jajajaja

A proposito, has salido muy bien en las fotos de la KDD...jijijijijiji:D

Será la cámara _lengua_

He salido como soy... qué esperabas?? jajajajaja

Pues entonces estoy seguro que si vas a dos repeticiones por ejemplo te las haces con 60 kilos, luita

Y veremos ya... pronto haré entreno especial los días de pecho.

Hola, hoy fue mi primer entreno de la semana, me tocaba hombro-triceps, pero añadí biceps para recuperar de la semana pasada q me faltó, el sabado haré biceps otra vez, con pecho.

Trasnuca máquina 12-10-8-6-6-6
Pájaros 12-8-8-8 (8 kg)
Vuelos ss Militar máquina (8kg--)

Curl mancuernas 12-10-8-6-6 (12 kg)
Concentración polea 12-8-8-8
Curl barra 12-8-8 (25 kg)

Encajes polea 12-10-8-6-6
Pataditas 12-8-8-8 (9 kg)
Triceps mancuerna 12-8-8 (9 kg)
Fondos en maquinita (descendente)

Abdominales

Y nada más, iba a hacer cardio pero como estuve bastante rato pa hacer todo eso, pasé ya... quería tomar mi batido.
*No pone pesos en las maquinas y poleas, por eso no los digo.
BESITOS

Última edición:
Entreno completo. Luego no te podrías ni lavar la cabeza, jeje. Coincido con peter en que sacas los 60 kg en banca y con Mazin en que sales muy bien en las fotos, y contigo en que, efectivamente, sales como eres, jeje.

Gracias Bardok, así me gusta q no desmientas lo q digo... así puede llevarse la desilusión cuando me vea y descubra q era solo la cámara q me quiere jajajaja

Lo de los 60 en banca, lo dudo... me falta un poquito pa eso, pero no sé cual será mi máximo a una repe.

_abrazo_

JO, una pena volver con este tema... hace meses ya tuve q poner algo parecido a lo q has puesto tú en mi diario, y obviamente nadie se declaró culpable, creo q a raíz de q me insultaban utilizando los tags y yo lo dije, fue como empezó la moda de poner bromas en los diarios, pues casi nadie sabía q se podía hacer. Es una pena q en el mío en vez de para hacer bromas se aproveche para insultarme, no sé q le habré podido hacer a esta/estas personas, pero bueno... lo mismo es solo envidia _jodete__jodete__jodete_

Hola, hoy fue mi primer entreno de la semana, me tocaba hombro-triceps, pero añadí biceps para recuperar de la semana pasada q me faltó, el sabado haré biceps otra vez, con pecho.

Trasnuca máquina 12-10-8-6-6-6
Pájaros 12-8-8-8 (8 kg)
Vuelos ss Militar máquina (8kg--)

Curl mancuernas 12-10-8-6-6 (12 kg)
Concentración polea 12-8-8-8
Curl barra 12-8-8 (25 kg)

Encajes polea 12-10-8-6-6
Pataditas 12-8-8-8 (9 kg)
Triceps mancuerna 12-8-8 (9 kg)
Fondos en maquinita (descendente)

Abdominales

Y nada más, iba a hacer cardio pero como estuve bastante rato pa hacer todo eso, pasé ya... quería tomar mi batido.
*No pone pesos en las maquinas y poleas, por eso no los digo.
BESITOS
buen tute Lua.. sí señor. Con el cardio sinceramente chica a otros puede que le haga falta pero a ti desde luego no.

en las maquinitas cuenta cada placa como 5 kilos y ya tienes la cuena ;)

JO, una pena volver con este tema... hace meses ya tuve q poner algo parecido a lo q has puesto tú en mi diario, y obviamente nadie se declaró culpable, creo q a raíz de q me insultaban utilizando los tags y yo lo dije, fue como empezó la moda de poner bromas en los diarios, pues casi nadie sabía q se podía hacer. Es una pena q en el mío en vez de para hacer bromas se aproveche para insultarme, no sé q le habré podido hacer a esta/estas personas, pero bueno... lo mismo es solo envidia _jodete__jodete__jodete_

La culpa del canario fijo

buen tute Lua.. sí señor. Con el cardio sinceramente chica a otros puede que le haga falta pero a ti desde luego no.

en las maquinitas cuenta cada placa como 5 kilos y ya tienes la cuena ;)

La culpa del canario fijo

NO te pases Ivan!!!!
Puedo tener un humor algo extraño en X momentos todo es conocerme pero jamas se me ocurriria poner cosas como las enunciadas por cantabron y mucho menos a una chica.

En este diario el Pio Pio si que es mio... Solo ese.

Es mas ya que sacaron el tema de tags y disculpa Lua, de todos los tags recientes puestos que ya sabemos en diferentes diarios, ni el 5% los he puesto yo.

Unos tienen la fama y otro el provecho.

NO me he enterado, jue,...que ha pasado?...quien se ha metido con nuestra Luita?, que me lo cargo...
NO hagas caso, Luita y tu siempre con los tuyos y obviando al resto...
Animo que estamos aqui para lo que quieras...
BUen entreno, Luita y con los pesos altisimos y envidiables...

Animo, wapisima...

Saludos

P.D.: ah, hablais de los tags...¿que tag es el malo?

NO me he enterado, jue,...que ha pasado?...quien se ha metido con nuestra Luita?, que me lo cargo...
NO hagas caso, Luita y tu siempre con los tuyos y obviando al resto...
Animo que estamos aqui para lo que quieras...
BUen entreno, Luita y con los pesos altisimos y envidiables...

Animo, wapisima...

Saludos

P.D.: ah, hablais de los tags...¿que tag es el malo?

tu eres el malo_lengua_

naa, los malos los borro segun aparecen , jajaja, a ver!!! no los malos!! si no los ofensivos!!! como ¡¡eres una perra!! o ¡¡me la comes!!,

jue, me habia asustado...porque el mio era Lua ama a Cantabron y me ha parecido que habia molestado...y lo he borrado enseguida...
NO pongo ni uno mas, porque pongo cositas pero sin querer ofender...

Atrás