Los Mundos de LuA

Ese remo con mancuerna es bestial, luita. Lo de el dolor en las plantas de los pies al hacer gemelos ni idea. Puede ser que quizá apoyes mal o algo así. Hazlos en la prensa a ver si de esa forma no te molesta_abrazo_

Hoy Espaldita-Gemelo:

Maquinita tipo jalón 12-10-8-6-6-6, pa las de 6 puse 35 kg a cada lado.

Remo mancuerna 12-10-8-6-6-6, la primera de 6 con 22 kg, como el otro día, y las otras dos con 24.5 kg, igual es que lo hago mal, no sé :(

Peso Muerto 12-8-8-8, las de 8 con 60 kg, llevaba mucho tiempo sin hacerlo, me sigue jodiendo el agarre jajaja

Gemelo silla 20-15-10-10-10 (no sé cuanto peso puse)

Gemelo máquina de pie 15-15-15 (45 kg)

*** Una cosa!! al hacer gemelo me duelen muchísimo las plantas de los pies, noto como un pinchazo en el puente más o menos... eso es normal???

Bici 30 min.

Besos!!

Como ya te han dicho de mal nada estas fuerte je je... Ademas como diablos se puede hacer mal un remo con mancuernas?? Lo pregunto en serio pues tambien con Peter el otro dia hablaba de lo mismo, por el peso que muevo en el.

El peso muerto esta muy bien, mas aun llevando tiempo sin hacerlo. Mira me pasaba lo mismo hasta hace poco de nada que rozaba en su momento los 80 kilos, cambie el agarre a mixto y se acabo el problema Lua aparte de tirar por mas peso.

Buen trabajo Machaca.!!!

lua cuanto tiempo llevas entrenando con pesas?

te lo pregunto para saber cuanto me queda a mi para llegar a levantara 24,5 kilos en remo con mancuerna pues hoy lo hecho con 9 y me parecía que era una pasada je, je,

eres digna de admiración

un saludo

Ese remo con mancuerna es bestial, luita. Lo de el dolor en las plantas de los pies al hacer gemelos ni idea. Puede ser que quizá apoyes mal o algo así. Hazlos en la prensa a ver si de esa forma no te molesta_abrazo_

Sí, creo q no volveré hacerlo de pie, pq además de lo de los pies me hace mucho daño en las rodillas, en el tendón de atrás... creo q ya dije alguna vez q tengo tendinitis en las dos y la verdad q hacer gemelo, sobre todo de pie, me mata. Hoy tengo el tendón superinchauu y me jodió un poco el entreno de patas, pero bueno.

BESO

Como ya te han dicho de mal nada estas fuerte je je... Ademas como diablos se puede hacer mal un remo con mancuernas?? Lo pregunto en serio pues tambien con Peter el otro dia hablaba de lo mismo, por el peso que muevo en el.

El peso muerto esta muy bien, mas aun llevando tiempo sin hacerlo. Mira me pasaba lo mismo hasta hace poco de nada que rozaba en su momento los 80 kilos, cambie el agarre a mixto y se acabo el problema Lua aparte de tirar por mas peso.

Buen trabajo Machaca.!!!

Pues sin ir más lejos, hoy vi a uno en mi gimnasio haciéndolo penosamente, en ese ejercicio tienes q elevar la mancuerna hacia arriba y atrás (hacia la cadera) y he visto bastante gente q lo hace solo hacia arriba, o más bien hacia delante, así no creo q se implique mucho el dorsal, más bien el deltoides y parte superior del trapecio.

BESO

Última edición:
lua cuanto tiempo llevas entrenando con pesas?

te lo pregunto para saber cuanto me queda a mi para llegar a levantara 24,5 kilos en remo con mancuerna pues hoy lo hecho con 9 y me parecía que era una pasada je, je,

eres digna de admiración

un saludo

Llevo dos añitos entrenando, tuve un parón importante en medio pq estuve enferma, 4 meses sin entrenar y luego casi un año con antibióticos jaja y q según el médico no debería hacer pesas. Pero bueno... jaja

BESO

Última edición:
Hoy piernecilla.....

Sentadilla 12-10-8-6-6-6 (60 kg) ** como ya dije, me dolieron mucho las rodillas, ni intenté meter más peso.

Extensiones 12-8-10-10-10

Femoral sentada 12-10-8-6-6-6 (50 kg)

30 min bici

Abdominales (En máquina con peso-encogimientos piernas-giros)25 x3

** BUENO, en giros incontables, no 25 jajaja

BESITOS

Vamos que entre los entrenamientos y los marujeos te vas a poner asi

This URL has been removed!

Buenos entrenos lua a seguir machacando... __genial__

Pues sin ir más lejos, hoy vi a uno en mi gimnasio haciéndolo penosamente, en ese ejercicio tienes q elevar la mancuerna hacia arriba y atrás (hacia la cadera) y he visto bastante gente q lo hace solo hacia arriba, o más bien hacia delante, así no creo q se implique mucho el dorsal, más bien el deltoides y parte superior del trapecio.

BESO

pues no te creas canario, jajaa, que hay alguno que flipas, jajjaa, como dice lua, hay que llevar la mancuerna a la cadera, y cuando se hace mal, los 3 fallos principales son : encorvar la espalda modelo jorobado , jajaja, subir la manuerna hacia el sobaco, y el ultimo girar la cintura ,osea, medio cuerpo, para ayudarte a subir el peso, y este ultimo es fatal , porque te puedes joder, la espalda, como nada, aparte que los dolores estan garantizados. jejjeje.

un abrazo !!!

Coño ya me habeis rallado. Es que por defecto al subir la mancuerna y estar en el banco la mano debe tende a ir a la cadera no, que tampoco es exactamente la cadera pero como referencia lo direis

Estoy en la oficina haciendo hacia el sobaco y joder si que es complicado jajajaja de echo tendria que doblar hasta la muñeca.

Bueno tas como vemos en el video es ok, no veo otra forma no??? Perdon por el impresentable del video._porro_

This URL has been removed!

Hoy piernecilla.....

Sentadilla 12-10-8-6-6-6 (60 kg) ** como ya dije, me dolieron mucho las rodillas, ni intenté meter más peso.

30 min bici

BESITOS

No metes Prensa ni PMPR nunca Lua???

Buenas sentadillas joder, cuidado con las rodillas.

Si solo haces patitas una vez a la semana lo encuenro un poco pobre, pero a mi me van las burrada así que también lo entiendo jejeje.
Solo te duelen las rodillas con las sentadillas? ningún problema con las extensiones o curls femorales?
A ver si vas a potear con tantos giros jejeje

Si solo haces patitas una vez a la semana lo encuenro un poco pobre, pero a mi me van las burrada así que también lo entiendo jejeje.
Solo te duelen las rodillas con las sentadillas? ningún problema con las extensiones o curls femorales?
A ver si vas a potear con tantos giros jejeje

+1 Por eso la pregunta de arriba.

Canario y Mc... vosotros d verdad leis mi diario?? jajajaja no os habeis dado cuenta q el entreno cambia cada semana?? en 28 días de rutina no se repite entreno, bueno en pierna sí, para pata hay 3 tios de entreno. Antes de empezar, también me parecieron pocos ejercicios para las piernas, pero después del primer día vi q me llegaba y sobraba, jajaja me deja de la semana pasada me duraron las agujetas 5 días... esta semana no va a pasar lo mismo, pero sólo porque no pude meter grandes pesos por las rodillas.

Con extensiones y curl femoral también me dolían, pero no importa tanto, en las sentadillas me daba miedo a caerme.

BESO

Hoy entrené patita, os cuento....

Prensa 45º 12-10-8-6-6-6 (130 kg en discos)
Extensiones 12-8-8-8 (55 kg)
Sissis 10-10-10

Femoral tumbado 12-10-8-6-6-6
PMPR 12-8-8-8 (50 Kg)

Elíptica 30 min

Abdominales

Bufff, hacía un calor de muerte en el gym, me cansé 1000000000000 jajajaja

BESITOS!!

Razon tienes!!! Soy un bocas sep, y que mala leche la tuya coño jajajajaja....

Bueno valeee.......aun asi poco volumen como tu misma has dicho (no va ser toda la razon pa ti carajo) jajajaja.

Me culpa!!!!_latigo2_

Canarito, pues yo creo q sí tengo razón, tampoco me parecía suficiente antes de empezar la rutina, pero ahora esos entrenos me dejan reventá... además, dices q es poco volumen no??? Veamos....

Último entreno de pata:

Sentadilla 6 series
Extensiones 5 series
Curl femoral 6 series

Q si sumamos hacen un total de 17 series

Entreno de pata de la semana pasada:

Prensa 6 series
Extensiones 4 series
Sisis 3 series
Curl femoral 6 series
PMPR 4 series

Q si sumamos hacen un total de 23 series

22/10/08

SENTADILLAS: 5X5 90/90/90/90/90. - 10 No pude llegar al peso del otro dia.

PRENSA: 3X8 (220KG) +10

ZANCADAS 3X10 (Dos discos de 20 kg c/u)

PMR: 3X10 (65KG)

Sentadilla 5 series
Prensa 3 series
Zancadas 3 series
PMPR 3 series

Que si sumamos hacen un total de 14 series

UN BESITO.

Hoy piernecilla.....

30 min bici

BESITOS

Luita, buen entrenamiento. Completo. Metes mas peso que yo en sentadillassssssssssssssss jueeeeeeeeeeeeee necesito mas discosssssssssssss mandame unos cuantos de 10 kilitos vaaaaaaaaaaaaa
Si señora, trabajas genial, que no se diga...
pues no te creas canario, jajaa, que hay alguno que flipas, jajjaa, como dice lua, hay que llevar la mancuerna a la cadera, y cuando se hace mal, los 3 fallos principales son : encorvar la espalda modelo jorobado , jajaja, subir la manuerna hacia el sobaco, y el ultimo girar la cintura ,osea, medio cuerpo, para ayudarte a subir el peso, y este ultimo es fatal , porque te puedes joder, la espalda, como nada, aparte que los dolores estan garantizados. jejjeje.

un abrazo !!!

+1 (venga, +2 para que no se queje):D

Cierto como ya dije arriba tienes razon.

El error ha sido al utilizar la palabra por mi parte "Volumen" sabes que aun estoy verde je je....

Si vemos en cuanto a volumen es cierto metes mas incluso que en el mio como has puesto.

Podria haber dicho quizas "Pobre" sin animo de ofender desde mi punto de vista, pero luego dejas bien claro lo bien que te va y las agujetas que te dejan.

Un saludo Lua.

Hola Luita, guapa! ¿Qué son Sissis? Cada vez que entro en tú diario tengo algo para aprender, jajaja.

Por cierto Canario, ¿Con las zancadas cojes un disco de 20 kg en cada mano? No me imagino cómo lo haces.

Saludos ^^

Luita, buen entrenamiento. Completo. Metes mas peso que yo en sentadillassssssssssssssss jueeeeeeeeeeeeee necesito mas discosssssssssssss mandame unos cuantos de 10 kilitos vaaaaaaaaaaaaa
Si señora, trabajas genial, que no se diga...

+1 (venga, +2 para que no se queje):D

Gracias!! pero seguro q hay discos baratos en el decathlon, o un sitio de estos jajaja

Besito

Atrás