Los Mundos de LuA

jue Luita, muy buen entreno (copyright Mazinger). Los triceps acabarian bastante tocaillos, porque despues d elos pajaros, meter esa S.S....mortal de necesidad..
Los presses, tanto el estrecho como el frances, con unos pesos de narices, compi_ehhh!__ehhh!_

saludosssssssssss_abrazo_

Hola lua como estas, tiempo que tenia yo sin pasar por aqui, felicidades por esos entrenos, estan muy bien....

Bueno robot te voy a ayudar un poco con los derechos de copia para que no tengas que colocar el (copyright mazinger) solo tienes que mantener oprimido la tecla ALT que esta del lado izquierdo del teclado y manteniendola oprimida solo tienes que teclear este codigo (0169) y te coloca este simbolo ©

_volando_

Hola lua como estas, tiempo que tenia yo sin pasar por aqui, felicidades por esos entrenos, estan muy bien....

Bueno robot te voy a ayudar un poco con los derechos de copia para que no tengas que colocar el (copyright mazinger) solo tienes que mantener oprimido la tecla ALT que esta del lado izquierdo del teclado y manteniendola oprimida solo tienes que teclear este codigo (0169) y te coloca este simbolo ©

_volando_

jajajajajajajaja

Pues pásate hombre!! q no soy contagiosa :D

Un saludo

Hoy entrené patita, os cuento....

Prensa 45º 12-10-8-6-6-6 (130 kg en discos)
Extensiones 12-8-8-8 (55 kg)
Sissis 10-10-10

Femoral tumbado 12-10-8-6-6-6
PMPR 12-8-8-8 (50 Kg)

Elíptica 30 min

Abdominales

Bufff, hacía un calor de muerte en el gym, me cansé 1000000000000 jajajaja

BESITOS!!

Hoy entrené patita, os cuento....

Prensa 45º 12-10-8-6-6-6 (130 kg en discos)
Extensiones 12-8-8-8 (55 kg)
Sissis 10-10-10

Femoral tumbado 12-10-8-6-6-6
PMPR 12-8-8-8 (50 Kg)

Elíptica 30 min

Abdominales

Bufff, hacía un calor de muerte en el gym, me cansé 1000000000000 jajajaja

BESITOS!!

Vaya entreno de patitas como tu dices.. jejejeje!!! estan muy bien, mira como haces tu esas sentadillas sissis... como las del polaino???

Un abrazo maja!!!

buen entreno de triceps,luita. Del tras nuca no te digo nada, (mas ahora que ya vas moviendo pesos considerables,ten cuidado).la prensa como siempre soberbia_abrazo_

Os pongo mi entreno de ayer... q va más de una semana sin postear ninguno, parece jajaja

HOMBRO-TRICEPS

Press trasnunca 12-10-8-6-6-6 (30 kg)
Pájaros 12-8-8-8 (7 kg)
Vuelos máquina ss Press mancuerna 12-8-8-8(_/12 kg)

Press agarre estrecho 12-10-8-6-6 (35 kg)
Press francés 12-8-8-8 (18 kg)
Fondos 12-8-8
Maquina tipo fondos, serie descendente

Más tarde el de hoy :D

Besines

recuerdo que eras una acérrima defensora del trasnuca..y yo tb...pero yo he retirado mi apoyo jeje...me he pasado al press militar...podrias alternarlo en los entrenos de hombro.....con el trasnuca...

Vaya entreno de patitas como tu dices.. jejejeje!!! estan muy bien, mira como haces tu esas sentadillas sissis... como las del polaino???

Un abrazo maja!!!

Hoy tengo los cuadriceps guapos, pensé q me moría pedaleando en la bici estática jajajaja

NO sé explicarte como hago las sissys estas :( miralo en google jajajaja

buen entreno de triceps,luita. Del tras nuca no te digo nada, (mas ahora que ya vas moviendo pesos considerables,ten cuidado).la prensa como siempre soberbia_abrazo_

Ya tengo cuidado peter, no te creas jejeje aunq en contra de tus consejos (creo q eran tuyos) bajo del todo hasta tocar en la nuca con la barra _lengua_ jeje

En la prensa probé una serie con 140 kg de discos y sólo pude con tres repes jajaja tuvo q venir el monitor a ayudarme q me quedaban las patitas ahí encogidas pa siempre jajaja

recuerdo que eras una acérrima defensora del trasnuca..y yo tb...pero yo he retirado mi apoyo jeje...me he pasado al press militar...podrias alternarlo en los entrenos de hombro.....con el trasnuca...

Sí, ya estoy alternando, hago militar también. Algunos días me toca hacer los dos jajajaja. Y tú por qué ya no eres defensor del trasnuca??

Hoy tocó espalda-gemelo

Dominadas asistidas 12-10-8-6-6-6
Jalón agarre estrecho 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Remo máquina 12-8-8-8 (35 kg)
Remo mancuerna 12-8-8-8 (22 kg)

Gemelo en prensa 20-15-10-10-10 (110 kg)
Gemelo sentada en multipower (80 kg) *me pongo una cosita destas de step pa bajar y elevar los talones

Bici 30 min
. (mucho dolor en los cuadriceps de ayer ains!!!)

BESITOS!!!!!

niñiiiaaaa!!!! que las dominadas son 12 y 3 de 8 jejeje.

besitos guapa!!!

OH!! Esque no tenía mi papelito de la rutina, lo dejé en santiago y no me acordaba ains!!!! pero es muy grave??? dejaré de crecer por eso??? me voy a lesionar??? me van a expulsar de Esparta??

Bueno, no hice giritos con el mezclador, pero tampoco lo agité de arriba abajo... yo creo q fue más de abajo arriba, así me vale, no??? jajajaja

BESOS WAPOOOO!!

PD teailoviu

Hoy tocó espalda-gemelo

Gemelo sentada en multipower (80 kg) *me pongo una cosita destas de step pa bajar y elevar los talones

Bici 30 min

BESITOS!!!!!

Buenos pesos, Ehhhh??? Sobre todo los remos con mancuerna, que a mi me duele solo con mirarlos, porque mi lesion de espalda, vino a raiz de ellos, jeje

Estás mas fuerte que Benito !!!!__genial__

Hombre Juancar!! tú por aquí jajajaja

Fortísima estoy jajajaja pues imagínate si un día se me da por dejar de ser planta jajajajajajajajajajajajajaja

vaya remo con mancuerna mujer....esta pesadito...que esas mancuernas ..bufff y despues dices que estas muy caca...........

_latigo

Sí!! en el remo mancuerna puedo mover algo de pesito!!! a ver si llego algún día a coger las de 30... q las pobres están ahí mirándome jajajaja

Bien, Lua.

Dominadas, asistidas en plan 'máquina', bandas o 'persona'?

Saludos!

PD: Nunca se me había ocurrido esa forma de hacer gemelos con el multipower...jajajaj

Bien, Lua.

Dominadas, asistidas en plan 'máquina', bandas o 'persona'?

Saludos!

PD: Nunca se me había ocurrido esa forma de hacer gemelos con el multipower...jajajaj

Asistidas en plan máquina, no me gusta nada esa máquina por cierto... pero bueno, es lo q hay, a ver si puedo empezar a hacerlas solita algún día.

Lo del gemelo en multipower tampoco se me ocurría a mí, me dijo un colega q probara a hacerlo así jajaja

Hoy tocó espalda-gemelo

Bici 30 min

BESITOS!!!!!

joer lua remo mancuerna con con 22 kilazos, madre mía, cuando llegare yo a eso, estupendamente y muy requetebién ja, ja,

un besazo

Hoy tocó espalda-gemelo

Bici 30 min

BESITOS!!!!!

Buen Entreno! - Maz ®
Jue Luita de mi vida y mi corazon, que has hecho con el remo?...esos 22 kilos son reales?...pero que clase de brazos y espalda tienes, hija mia...con lo orgulloso que estaba yo de mis pesos leo esto ahora...
En fin, como te puse arriba, muy bueno, y sigue asi, que ya me has alcanzado...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...la semana que viene meto en la mancuerna en remos por lo menos 30 kilos, jue...(por tu culpa)_lengua_

niñiiiaaaa!!!! que las dominadas son 12 y 3 de 8 jejeje.

besitos guapa!!!

OH!! Esque no tenía mi papelito de la rutina, lo dejé en santiago y no me acordaba ains!!!! pero es muy grave??? dejaré de crecer por eso??? me voy a lesionar??? me van a expulsar de Esparta??

bueno todo depende de como agitases el batido post-entreno, si lo agitastes de arriba abajo, no te sirviò de nada el entreno, pero si hicistes unos pequeos giros con el mezclador, hipertrofiaras igualmente. jajjajajaja

besosssss!!!

Bueno, no hice giritos con el mezclador, pero tampoco lo agité de arriba abajo... yo creo q fue más de abajo arriba, así me vale, no??? jajajaja

BESOS WAPOOOO!!

PD teailoviu

jajajajaja vaya dos pa un banco ( o como se diga)...jajajajaja que pareja jajajajaja

saludos maquinas

Hoy tengo los cuadriceps guapos, pensé q me moría pedaleando en la bici estática jajajaja

NO sé explicarte como hago las sissys estas :( miralo en google jajajaja

Ya tengo cuidado peter, no te creas jejeje aunq en contra de tus consejos (creo q eran tuyos) bajo del todo hasta tocar en la nuca con la barra _lengua_ jeje

En la prensa probé una serie con 140 kg de discos y sólo pude con tres repes jajaja tuvo q venir el monitor a ayudarme q me quedaban las patitas ahí encogidas pa siempre jajaja

Sí, ya estoy alternando, hago militar también. Algunos días me toca hacer los dos jajajaja. Y tú por qué ya no eres defensor del trasnuca??

pues xq he empezado a subir peso....y por primera vez he notado molestias....asi que de momento o lo desecho.....o bajo peso y subo repes....

Atrás