Los Mundos de LuA

Muy bien, esos entrenos diarios...veras tu como en el nuevo gym, vas a llamar la atencion deprisilla...:D

saludos compi

tengo el presentimiento que lua es de esas mujeres que ridiculizan a los hombres ..
no se si a todos , pero a los preplayas segurisimo.

Saludos

Qué va, qué va... yo no ridiculizo a nadie, claro q hay algunos q se ridiculizan solos jajajajaja

Y llamar la atención tampoco es lo q pretendo, aunq ayer q estabamos solo mi hermana, yo y 4 o 5 tíos en grupito, me puse a hacer el PMPR dándoles la espalda y cuando me di cuenta me estaban mirando todos... esq tengo muy buena técnica en ese ejercicio jajajajajaja

Qué va, qué va... yo no ridiculizo a nadie, claro q hay algunos q se ridiculizan solos jajajajaja

Y llamar la atención tampoco es lo q pretendo, aunq ayer q estabamos solo mi hermana, yo y 4 o 5 tíos en grupito, me puse a hacer el PMPR dándoles la espalda y cuando me di cuenta me estaban mirando todos... esq tengo muy buena técnica en ese ejercicio jajajajajaja

buena técnica?? no , tu tienes buena otra cosa hahahaha..por cierto, y los pesos?? ponte pronto con algo de fuerza en la banca, si quieres mejorar ¬¬ ahahah por cierto, completo como siempre el entrenaso

saludosss_coti_

Asi me gusta Lua, enseñando a la gente la forma de hacer los ejercicios.

Para que luego digan que los hombres no queremos aprender.

Vamos que tiene tela la niña... eso es bueno hay que enseñarles a los pre playas esos como se entrena, haber si aprenden de una mujer primero....

Saludos lua geniales entrenamientos __genial__

Asi me gusta Lua, enseñando a la gente la forma de hacer los ejercicios.

Para que luego digan que los hombres no queremos aprender.

JEJE Todos tenemos cosas q aprender... y todos tenemos cosas q enseñar, por eso me fijo tb en los otros, a ver q pueden aportarme :D

Vamos que tiene tela la niña... eso es bueno hay que enseñarles a los pre playas esos como se entrena, haber si aprenden de una mujer primero....

Saludos lua geniales entrenamientos __genial__

jajaja q malo tú también, si yo no he dicho q nadie sea un preplaya... teneis mentes sucias jajaja

El entreno de hoy, sábado.... tocaba espaldita :D

Jalón al pecho 12-10-8-6-6-6 (45kg)
Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo mancuerna 12-8-8-8 (20kg)
Hiperextensiones 10-10-10

Cardio en maquinita de remo 20 min

Abdominales

Mañana más!!!

El entreno de hoy, sábado.... tocaba espaldita :D

Jalón al pecho 12-10-8-6-6-6 (45kg)
Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo mancuerna 12-8-8-8 (20kg)
Hiperextensiones 10-10-10

Cardio en maquinita de remo 20 min

Abdominales

Mañana más!!!

muy weno el entreno....6 series en los dos jalones ...no esta mal...a que se debe???

Hola Luita!!

Que tal va?? Hace siglos que no entro en tu hilo (lo siento _comorr_), pero ultimamente sólo entro para colgar mis entrenos y poco más....
Reconozco que tengo el foro un poco abandonado .... a ver si me paso mas a menudo, pero como sois tantos y no parais de escribir

Bueno, sigue así de bien.

Un besito _beso_

muy weno el entreno....6 series en los dos jalones ...no esta mal...a que se debe???

Pues... a que era lo q tocaba, no planifiqué yo la rutina :D Pero si te fijas, en cada grupo muscular hago seis series del primer ejercicio, en el día de espalda hay dos ejercicios con 6 series.

Un saludo

A ver si es verdad, compi...que mira que te haces de rogar...jajajajaja

saludos galegos

jejeje ahora sí, q estaba si internet, tenía q bajar al portal pa pillar una red wifi... por fin tengo internet en casa de nuevo :D

Un saludo

Hola Luita!!

Que tal va?? Hace siglos que no entro en tu hilo (lo siento _comorr_), pero ultimamente sólo entro para colgar mis entrenos y poco más....
Reconozco que tengo el foro un poco abandonado .... a ver si me paso mas a menudo, pero como sois tantos y no parais de escribir

Bueno, sigue así de bien.

Un besito _beso_

jejeje no te preocupes, q yo estoy igual. Hoy vuelvo como habitual al foro, así q luego me pasaré por todos los diarios.

Un saludo!!

Os pongo mi entreno de ayer... q va más de una semana sin postear ninguno, parece jajaja

HOMBRO-TRICEPS

Press trasnunca 12-10-8-6-6-6 (30 kg)
Pájaros 12-8-8-8 (7 kg)
Vuelos máquina ss Press mancuerna 12-8-8-8(_/12 kg)

Press agarre estrecho 12-10-8-6-6 (35 kg)
Press francés 12-8-8-8 (18 kg)
Fondos 12-8-8
Maquina tipo fondos, serie descendente

Más tarde el de hoy :D

Besines

Os pongo mi entreno de ayer... q va más de una semana sin postear ninguno, parece jajaja

HOMBRO-TRICEPS

Press trasnunca 12-10-8-6-6-6 (30 kg)
Pájaros 12-8-8-8 (7 kg)
Vuelos máquina ss Press mancuerna 12-8-8-8(_/12 kg)

Press agarre estrecho 12-10-8-6-6 (35 kg)
Press francés 12-8-8-8 (18 kg)
Fondos 12-8-8
Maquina tipo fondos, serie descendente

Más tarde el de hoy :D

Besines

jue Luita, muy buen entreno (copyright Mazinger). Los triceps acabarian bastante tocaillos, porque despues d elos pajaros, meter esa S.S....mortal de necesidad..
Los presses, tanto el estrecho como el frances, con unos pesos de narices, compi_ehhh!__ehhh!_

saludosssssssssss_abrazo_

Gracias Maz!! no tenía q haber hecho los dos presses pa triceps, solo francés y luego polea, pero el gym lo han transladado de local y aun no han montao lo de las poleas (no sé a qué esperan xD) así q hice eso... igual no está muy bien, pq son 3 básicos.

Atrás