Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué va, qué va... yo no ridiculizo a nadie, claro q hay algunos q se ridiculizan solos jajajajaja
Y llamar la atención tampoco es lo q pretendo, aunq ayer q estabamos solo mi hermana, yo y 4 o 5 tíos en grupito, me puse a hacer el PMPR dándoles la espalda y cuando me di cuenta me estaban mirando todos... esq tengo muy buena técnica en ese ejercicio jajajajajaja
buena técnica?? no , tu tienes buena otra cosa hahahaha...
Asi me gusta Lua, enseñando a la gente la forma de hacer los ejercicios.
Para que luego digan que los hombres no queremos aprender.
Vamos que tiene tela la niña... eso es bueno hay que enseñarles a los pre playas esos como se entrena, haber si aprenden de una mujer primero....
Saludos lua geniales entrenamientos __genial__
El entreno de hoy, sábado.... tocaba espaldita
Jalón al pecho 12-10-8-6-6-6 (45kg)
Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Remo mancuerna 12-8-8-8 (20kg)
Hiperextensiones 10-10-10
Cardio en maquinita de remo 20 min
Abdominales
Mañana más!!!
Sigo viva.
Sigo entrenando.
Pronto regresaré como habitual entre vosotros.
Corto y cierro.
muy weno el entreno....6 series en los dos jalones ...no esta mal...a que se debe???
A ver si es verdad, compi...que mira que te haces de rogar...jajajajaja
saludos galegos
Hola Luita!!
Que tal va?? Hace siglos que no entro en tu hilo (lo siento _comorr_), pero ultimamente sólo entro para colgar mis entrenos y poco más....
Reconozco que tengo el foro un poco abandonado .... a ver si me paso mas a menudo, pero como sois tantos y no parais de escribir
Bueno, sigue así de bien.
Un besito _beso_
jejeje no te preocupes, q yo estoy igual. Hoy vuelvo como habitual al foro, así q luego me pasaré por todos los diarios.
Un saludo!!
Os pongo mi entreno de ayer... q va más de una semana sin postear ninguno, parece jajaja
HOMBRO-TRICEPS
Press trasnunca 12-10-8-6-6-6 (30 kg)
Pájaros 12-8-8-8 (7 kg)
Vuelos máquina ss Press mancuerna 12-8-8-8(_/12 kg)
Press agarre estrecho 12-10-8-6-6 (35 kg)
Press francés 12-8-8-8 (18 kg)
Fondos 12-8-8
Maquina tipo fondos, serie descendente
Más tarde el de hoy
Besines