LuA1
MIEMBRA
Hola bonita....que mal que no hubieses podido entrenar..yo tambien ando resfriado XD pero casi tengo solo tos...improductiva eso si, es una mierda
saludos luinha
Bueno, tendré más ocasiones para entrenar con ellos, creo yo... y después de ver las fotos q puso Cantabron del entrenamiento, igual estaban mejor solitos sin chicas por medio molestando jajajaj Es broma, eh! q me dio pena no ir, pero bah! culpa mía.
Mejórate
ole ole hace k no entraba aki mazo......vaya espalda que se te esta quedando pájara!!!!......ire echando un vistazo por aqui más a menudo....
Gracias Hova!! espero q sea verdad q te pases de vez en cuando jeje
alcohol, virus y Cantabrón, Juancar y Kal, hay algo más nocivo para tú salud que todo eso junto? jejejeje
Saludos a todos guapos/a
jajajajaja tb es verdad! pero bueno, q al final a Kal ni lo conocí, como estaba malita.... yo creo q me cantabron me echó algo en mi zumo de piña y por eso me puse como de resaca... jajajajaja
Hombre tanto como decir que nunca mas sucedera..............................................................................................................................................................................................................................
Te acuerdas de lo que pensaste la ultima vez antes de este sabado la ultima vez que agarraste una cogorza de ordago y luego con una resaca del 15 , jajajajajaja posiblemente lo mismo que el sabado..............
Un salu2 guerrera de los hierros buen tute de espalda y gemelos¡¡¡¡¡¡¡
jajaja sí, probablemente pensé lo mismo la vez anterior, pero antes no me importaba tanto... ahora lo veo más como un entreno perdido y como algo improductivo para mis músculos, mi cuerpo en general y mi salud....
Todavía no sé q entrenaré hoy.