Los Mundos de LuA

Hola bonita....que mal que no hubieses podido entrenar..yo tambien ando resfriado XD pero casi tengo solo tos...improductiva eso si, es una mierda :p

saludos luinha

Bueno, tendré más ocasiones para entrenar con ellos, creo yo... y después de ver las fotos q puso Cantabron del entrenamiento, igual estaban mejor solitos sin chicas por medio molestando jajajaj Es broma, eh! q me dio pena no ir, pero bah! culpa mía.

Mejórate

ole ole hace k no entraba aki mazo......vaya espalda que se te esta quedando pájara!!!!......ire echando un vistazo por aqui más a menudo....

Gracias Hova!! espero q sea verdad q te pases de vez en cuando jeje

alcohol, virus y Cantabrón, Juancar y Kal, hay algo más nocivo para tú salud que todo eso junto? jejejeje
Saludos a todos guapos/a

jajajajaja tb es verdad! pero bueno, q al final a Kal ni lo conocí, como estaba malita.... yo creo q me cantabron me echó algo en mi zumo de piña y por eso me puse como de resaca... jajajajaja

Hombre tanto como decir que nunca mas sucedera..............................................................................................................................................................................................................................

Te acuerdas de lo que pensaste la ultima vez antes de este sabado la ultima vez que agarraste una cogorza de ordago y luego con una resaca del 15 , jajajajajaja posiblemente lo mismo que el sabado..............

Un salu2 guerrera de los hierros buen tute de espalda y gemelos¡¡¡¡¡¡¡

jajaja sí, probablemente pensé lo mismo la vez anterior, pero antes no me importaba tanto... ahora lo veo más como un entreno perdido y como algo improductivo para mis músculos, mi cuerpo en general y mi salud....

Todavía no sé q entrenaré hoy.

Buen entreno, Luita...
Jue, que ya nos ganas y todoooooooooooooooooo...jijijijijiji
Para cuando el video?...:D

saludossssssssssss compiiiiiiiiiiiiiiiiii y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rapaziñaaaaaa!!! me paso por primera vez por aquí:)

Muy buena espalda__genial__ nos leemos!!

Gracias!! y bienvenido a mi diario xD _abrazo_

Buen entreno, Luita...
Jue, que ya nos ganas y todoooooooooooooooooo...jijijijijiji
Para cuando el video?...:D

saludossssssssssss compiiiiiiiiiiiiiiiiii y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja bah!! q os voy a ganar!! video.... colgó uno Cantabron en el youtube, así q por ahí tiene q estar jajajaja

_abrazo_

A ver si enseñas a esos preplayas de benito, kal y junacar lo que es entrenar de verdad,luita, que no son capaces de hacer ni unas fotos en condiciones..(Hombres,todos son iguales..)

Buenos entrenos Lua y que decirte de tu avatar...menuda espalda colega..

saludos¡¡¡_abrazo_.

Muchas gracias, de la espalda no me quejo... progresa adecuadamente jejeje _abrazo_

A ver si enseñas a esos preplayas de benito, kal y junacar lo que es entrenar de verdad,luita, que no son capaces de hacer ni unas fotos en condiciones..(Hombres,todos son iguales..)

Qué razón tienes... ahora sólo me queda esperar a la próxima oportunidad pa enseñarles xDDD. Lo q estaría guay sería hacer un megaentreno en la quedada de madrid :D _abrazo_

Buenos entrenos lua... y muy buenos pesos... le das competencia a varios aqui... JEJEJE!!!
un saludo!!! __genial__

Bueno.... los pesos deberían estar mejor, no tengo fuerza, pero al menos mis músculos van respondiendo al estímulo xDD

Gracias por visitarme _abrazo_

Hola!!

Ayer entrené pechito solo. Os cuento cómo fue.

Press plano 12(20kg)-10(30kg)-8(35kg)-6x3(40 kg) *
Contractor 12(15 kg)-8x3(25kg)
Cross-over 12-8x2 (15kg)-8 (20 kg) **

Tenía q hacer tb aperturas inclinadas, pero no las hice.
*la última serie mal, e incompleta... ya sabeis q el press banca es mi cruz :(
**probé con 20 kg, pero creo q no pude terminar las 8 repes sola.

Abdminales varios.

Y nada más, a pesar de no haber hecho el último ejercicio tengo unas agujetas considerables hoy.

Besitos

Buen entreno ua...sera tu cruz, pero muy importante no es para ti (dentro de la competencia digo)...y aun asi lo llevas bien....como dices, responde a estimulos.

saludos_latigo

Hola!!

Ayer entrené pechito solo. Os cuento cómo fue.

Press plano 12(20kg)-10(30kg)-8(35kg)-6x3(40 kg) *
Contractor 12(15 kg)-8x3(25kg)
Cross-over 12-8x2 (15kg)-8 (20 kg) **

Tenía q hacer tb aperturas inclinadas, pero no las hice.
*la última serie mal, e incompleta... ya sabeis q el press banca es mi cruz :(
**probé con 20 kg, pero creo q no pude terminar las 8 repes sola.

Abdminales varios.

Y nada más, a pesar de no haber hecho el último ejercicio tengo unas agujetas considerables hoy.

Besitos

Pues si tienes agujetas es que trabajaste de lo lindo, compi, y eso es lo que importa...las aperturas para el proximo dia, pero no las dejes:D
Buenos entrenos, Luita...

Saludossssss

Vamos lua... a por ello... bueno te recomiendo un antinflamatorio para las agujetas pero si eres como yo... gozalas!!!! jejejeje!!!

Buen entreno ua...sera tu cruz, pero muy importante no es para ti (dentro de la competencia digo)...y aun asi lo llevas bien....como dices, responde a estimulos.

saludos_latigo

Ya, es verdad q no importa mucho q levante más o menos, pero me traumatiza un poco... como siempre me están diciendo por aquí q debería poder con más :( me siento algo caquita xDDDD _abrazo_

Pues si tienes agujetas es que trabajaste de lo lindo, compi, y eso es lo que importa...las aperturas para el proximo dia, pero no las dejes:D
Buenos entrenos, Luita...

Saludossssss

Sí, sí... esq ayer se hacía ya un poco tarde y todavía había q hacer abdominales y... mil excusas xDDDDD _abrazo_

Vamos lua... a por ello... bueno te recomiendo un antinflamatorio para las agujetas pero si eres como yo... gozalas!!!! jejejeje!!!

Nada, nada... yo feliz con mis agujetas, es un dolor agradable para mí... o igual soy masoquista xDDD _abrazo_

Entreno de hoy: Patita express

Sentadilla (multipower de mierda) 12-10-8-6-6-6 (50kg)
Extensiones cuadriceps 12-8-10-10-10 (45 kg)

Femoral sentada 12-10-8-6-6-6 (80 kg)

Elíptica 15´

Abdominales varios
(Encogimientos-encogimientos pierna colgado-giros x2)

La lección q he aprendido en este 25 de Septiempre de 2008 es:

"No hagas sentadilla sin calentar primero" tuve el cuadriceps como agarrotao desde la 3ª-4ª serie... y ahí sigue el pobre.

No more. Mañana más!!!

Hola Lua,el próximo será mejor.Cuando se te agarrote un músculo estira verás que notas alivio.La verdad es que hay que calentar antes,aparte de que evitas lesionarte aumenta la fuerza.Saludos.

Entreno de hoy: Patita express

Sentadilla (multipower de mierda) 12-10-8-6-6-6 (50kg)
Extensiones cuadriceps 12-8-10-10-10 (45 kg)

Femoral sentada 12-10-8-6-6-6 (80 kg)

Elíptica 15´

Abdominales varios
(Encogimientos-encogimientos pierna colgado-giros x2)

La lección q he aprendido en este 25 de Septiempre de 2008 es:

"No hagas sentadilla sin calentar primero" tuve el cuadriceps como agarrotao desde la 3ª-4ª serie... y ahí sigue el pobre.

No more. Mañana más!!!

ojala que mañana mas....que de express...tiene mucho XD no lua, esta bueno...aunque la multipower la odies, algo te debería trabajar las piernacas tan chulas que te gastas :D

saludos

Hola Lua,el próximo será mejor.Cuando se te agarrote un músculo estira verás que notas alivio.La verdad es que hay que calentar antes,aparte de que evitas lesionarte aumenta la fuerza.Saludos.

Sí, a partir de ahora al menos pal entreno de piernas calentaré un poquito... jajaja

ojala que mañana mas....que de express...tiene mucho XD no lua, esta bueno...aunque la multipower la odies, algo te debería trabajar las piernacas tan chulas que te gastas :D

saludos

Pero esq el multipower es muy caca... quiero una jaula pa las sentadillas, no me gusta nada eso de llevar el peso guiado.

Eso de que te guien el peso...es una caca XD...solo para press inclinado si, pero pa sentadillas...es que esa es la gracia y la potencia de la sentadilla...y al fin y al cabo, no es sentadilla en el multipower XD

Sí, a partir de ahora al menos pal entreno de piernas calentaré un poquito... jajaja

Pero esq el multipower es muy caca... quiero una jaula pa las sentadillas, no me gusta nada eso de llevar el peso guiado.

No hay un rack en tu gym? :/

Que putadón jajajaj

Saludos, Lua!

Atrás