Los Mundos de LuA

Hola, hoy entrené hombro-triceps. Acabé bastante cansada.

Vuelos 12-10-8-6-6-6 (10 kg)
Militar máquina 12-8-8-8 (30 kg)
Pájaros ss Press Arnold 12-8-8-8 (8/12kg)

Francés 12-10-8-6-6
,esto tenía q hacer teóricamente, pero me dio miedo subir de peso pa las de 6 sin nadie de ayuda y cambié a press agarre estrecho (33 kg)
Encajes polea 12-8-8-8 (25 kg)
Fondos 12-8-4 (se supone q la tercera era 8 también pero ya no me daban los bracitos)

Eliptica 20 min.

Abdominales varios

Mañana más :D

Lua, muy bien...me impresionan los 12 kilos en el Arnold...buenos hombros te gastas, maja...:D
Y las flexiones despues de toda la rutina hecha, es muuuuuuuuuuy fuerte. Los brazacos, que no bracitos, estarian doloridos...
Saludos compi y a ver si te pasas por mi diario, jue, que no dices na de na..._lengua_

buen entreno lua.
cuando leo que haceis abdominales me da un poco de envidia
tengo que empezar hacerlos me cuesta un monton, le voy cogiendo el gustillo a esto de las pesas

saludos

Lua, muy bien...me impresionan los 12 kilos en el Arnold...buenos hombros te gastas, maja...:D
Y las flexiones despues de toda la rutina hecha, es muuuuuuuuuuy fuerte. Los brazacos, que no bracitos, estarian doloridos...
Saludos compi y a ver si te pasas por mi diario, jue, que no dices na de na..._lengua_

Gracias, sí me tengo q hacer habitual en tu diario... lo q pasa q no entiendo mucho tus entrenos y eso, no sé q decir jajajaja

buen entreno lua.
cuando leo que haceis abdominales me da un poco de envidia
tengo que empezar hacerlos me cuesta un monton, le voy cogiendo el gustillo a esto de las pesas

saludos

Bueno, yo no llevo mucho tiempo haciendo abdominales, q me aburrían bastante... pero hay q hacerlos, se supone :D

Hoy entrené pecho-biceps....

Empecé por press inclinado, como siempre las series 12-10-8-6-6-6 las series de 6 con 34.5 kg, después probé con más peso a ver si podía hacer alguna repe y con 42 kg ya no podía moverlo jajajaja

De segundo tocaba press plano en máquina, 12-8-8-8 q hice con 30 kilitos

De tercero contractor, también en 12-8-8-8 hice las 4 series con 15 kilos, ahí no puedo subir nada pq la máquinita de mi gym es la hostia de incómoda el cosito pa apoyar los codos es cilíndrico y me gira... lo odio.

Por último pa pecho, cross-over... tenía q hacer tres series de 10, pero hice 4 o 5 series no sé de cuantas repes. Estaba aquí cantabron corrigiéndome así q metimos sólo 10 kg pa intentar hacerlo correctamente (cosa q no conseguí del todo jeje), en la última serie (o las 2 últimas) con 12.5 kg.

En biceps empecé por curl alterno, las series tb 12-10-8-6-6, tanto la de 8 como las de 6 las hice con 12 kg, con la derecha iba guay pero con la izquierda fallaba... la última serie no podía hacerla completa, parece q tengo probar con menos peso.

Segundo, aislación mancuerna series de 12-8-8-8, q hice con 9.5 kg... con la derecha iba sobrada pero no subí de peso pq de izquieda iba justitísima.

Por último tenía q hacer Biceps Haney (q ya expliqué páginas atrás como era) pero nos quitaron la música y apagaron las luces,para decirnos sutilmente q nos pirásemos a la ducha.

Fin.

Sí, sí... pero déjalos para uso personal tuyo, q me da verwencinas mostrarlos.

Eso de uso personal sonó un poco raro, no?? ains!!!

Superlua veo buen entreno en general, en pecho (aunque sigo pensando lo de siempre que podrías con mas eres muy fuerte y no lo digo en broma sino me dejo llevar por lo que te leo) porque para intentar ganar algo de fuerza metes como ejercicio principal (al menos durante un tiempo) el press banca a unas 5 series x 5-8 reps con el maximo de kg que seas capar de mover(y esto conlleva acabar con ayuda al fallo si o sí ) y luego meter fondos en paralelas .......... creo te iría bien y cogerias algo mas de fuerza¡¡¡¡¡
aunque lo que pienso que psicologicamente te conformas con poco , me explico cuando ves que te cuesta automaticamente en vez de ir a mas dices bueno sino puedo cambio de ejercicio y alá y no creo sea la mentalidad as de decir bueno si no puedo hoy por mis hue.... en tu caso ovar.... que si que voy a poder aunque tenga que cojer al primer mongolo del gym pàra que me ayude pero voy a poder y así seguro ganaras mas de lo que pierdas.......
bueno lua un _abrazo_ y que sigas machacando los hierros.
Salu2¡¡¡¡

si, sono bastante raro hahaha....buena historia del entrenamiento lua...un manera distinta de postearlos XD

saludos_volando_

Ya ves, hay q innovar de vez en cuando para q el diario no se haga demasiado monòtono y aburrido.... tengo q mantener contenta a la audiencia xDDD

_abrazo_

Un entreno competo Lua y no pienso comentar nada sobre el uso personal de videos jejeje

Los videos, los videos.... creo q al final serán de uso público jajajaja _abrazo_

Superlua veo buen entreno en general, en pecho (aunque sigo pensando lo de siempre que podrías con mas eres muy fuerte y no lo digo en broma sino me dejo llevar por lo que te leo) porque para intentar ganar algo de fuerza metes como ejercicio principal (al menos durante un tiempo) el press banca a unas 5 series x 5-8 reps con el maximo de kg que seas capar de mover(y esto conlleva acabar con ayuda al fallo si o sí ) y luego meter fondos en paralelas .......... creo te iría bien y cogerias algo mas de fuerza¡¡¡¡¡
aunque lo que pienso que psicologicamente te conformas con poco , me explico cuando ves que te cuesta automaticamente en vez de ir a mas dices bueno sino puedo cambio de ejercicio y alá y no creo sea la mentalidad as de decir bueno si no puedo hoy por mis hue.... en tu caso ovar.... que si que voy a poder aunque tenga que cojer al primer mongolo del gym pàra que me ayude pero voy a poder y así seguro ganaras mas de lo que pierdas.......
bueno lua un _abrazo_ y que sigas machacando los hierros.
Salu2¡¡¡¡

Bueno... ayer de verdad q probé con más, ya he puesto q hice series extra aumentando el peso a las repes q diera y con los 42 ya no pude, quizá con un descanso más largo podría haber hecho al menos una... no sé, y ayer tenía a Beni ayudándome, q lo puede confirmar.
Sí q es verdad q cuando estoy sola debería pedir ayuda pa poder forzar al máximo... pero no es q cuando veo q no puedo más cambie de ejercicio, hago todas las series q me tocan en cada sesión. Ayer por ejemplo, no hice press banca (plano) pq tocaba priorizar el pecho superior, el proximo día de nuevo tengo q hacer plano... no me salgo en nada de la rutina q estoy siguiendo (excepto ayer probando subir peso xD)

Cuando termine con esta rutina empezaré una para ganar fuerza centrándome bastante en press banca... necesitaré compi de entrenos, claro :(

_abrazo_

Buenos entrenos, Lua, si señorita...
Mueves buenos pesos, compi...El curl alterno con 12 kilos esta genial, amiga...
Y otra cosita, puedes pasarte por mi diario aunque sea solo a decir hola, no tienes porque decir nada mas, yo no soy muy profesional que digamos y entro y digo lo que veo, me fijo en el ejercicio y en los pesos, cuando este mas madurito en esto, ya me lanzaré...:D

Saludos compi_coti_

Bueno... creo q debería actualizar esto, q ya se me fue a la segunda página xDDD Hoy entrené espalda-gemelo; así fue:

Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6 (50kg)
Jalón al pecho 12-10-8-6-6-6 (40 kg)
Dominadas asisitidas 12-8-8-8
Lumbares 10-10

Gemelo especial 20-15-10-10-10
Gemelo máquina 15-15-15

Abdominales varios

***Los pesos q pongo son los de las series de menos repes, los q no pongo son pq no los sé xDDD

Anteayer tenía q haber entrenado con cantabron, juancar y Kal pero.... estaba con una resaca q me moría jajajaja q mal, lo sé; pero esq ya perdí la costumbre de beber y con un poquito q le di el viernes me condené el sábado entero. No volverá a pasar (sé q eso es lo q se suele decir, pero en mi caso es verdad, q mi estómago ya no tolera el etanol jajajajaja)

Estoy algo resfriada, pero a los virus aquí los echamos a mancuernazos :D

BESITOS!!!

Hola bonita....que mal que no hubieses podido entrenar..yo tambien ando resfriado XD pero casi tengo solo tos...improductiva eso si, es una mierda :p

saludos luinha

ole ole hace k no entraba aki mazo......vaya espalda que se te esta quedando pájara!!!!......ire echando un vistazo por aqui más a menudo....

alcohol, virus y Cantabrón, Juancar y Kal, hay algo más nocivo para tú salud que todo eso junto? jejejeje
Saludos a todos guapos/a

Hombre tanto como decir que nunca mas sucedera..............................................................................................................................................................................................................................

Te acuerdas de lo que pensaste la ultima vez antes de este sabado la ultima vez que agarraste una cogorza de ordago y luego con una resaca del 15 , jajajajajaja posiblemente lo mismo que el sabado..............

Un salu2 guerrera de los hierros buen tute de espalda y gemelos¡¡¡¡¡¡¡

Atrás