Los Mundos de LuA

joer lua remo mancuerna con con 22 kilazos, madre mía, cuando llegare yo a eso, estupendamente y muy requetebién ja, ja,

un besazo

JIJIJI pues viendo en tu diario como vas, seguro q llegarás más pronto que tarde

_abrazo_

Buen Entreno! - Maz ®
Jue Luita de mi vida y mi corazon, que has hecho con el remo?...esos 22 kilos son reales?...pero que clase de brazos y espalda tienes, hija mia...con lo orgulloso que estaba yo de mis pesos leo esto ahora...
En fin, como te puse arriba, muy bueno, y sigue asi, que ya me has alcanzado...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...la semana que viene meto en la mancuerna en remos por lo menos 30 kilos, jue...(por tu culpa)_lengua_

jajajaja así me gusta, si yo lo hago más q nada para motivarte!! pero tú pon 30 que me motivas a mí _lengua_

_abrazo_

el entreno guapo pero destacan de mala manera esos remos, brutita que eres una brutita

Gracias Mc. Ya me estáis haciendo desconfiar de esos 22 kg, si todos me decís q es mucho, igual es que hago mal el ejercicio, no sé...

_abrazo_

No os dije q al final de todo, despuésdel cardio, me quedé solita en el gym y como ahí ya no había verwenza posible lo intenté con las dominadas libres... conseguí hacer tres!!!! no perfectas, bueno, me impulsé un poco con las piernas, pero ya es un progreso.

pues xq he empezado a subir peso....y por primera vez he notado molestias....asi que de momento o lo desecho.....o bajo peso y subo repes....

Ah!! pues no sé, yo por ahora no tengo molestias, así q seguiré haciéndolo :D

Hoy entrené pechito-biceps

Press banca 12-10-8-6-6-6, hice las series de 6 con 40 Kg, me noté bastante sobrada, pero estaba sola y no me atreví a meter más peso.

Contractor 12-8-8-8 (20 kg)

Cross-over 12-8-8-8 (15 kg, igual alguna con 20 no sé)

Aperturas inclinadas 10-10-10 (10 kg)

Curl con barra recta 12-10-8-6-6 (25 kg)

Curl en predicador 12-8-8-8 (20 kg)

Doble biceps polea 12-8-8 (15 kg) aquí se supone q terminaba el entreno, pero vi q podía meter más peso pa las series de 8, así q probé con 20, hice otras 8, y luego con 25, 6 más. Para terminar bajé a 10 Kg e hice una serie al fallo.

NO pude con el cardio, tengo los cuadriceps reventaos del entreno del otro día.

Abdominales varios

Y nada más por hoy, mañana toca descanso=cardio+abdomen.

BESITOS

vaya pesos sigues manejando luita, y eso que has estado machacando de manera intermitente. estas hecha una autentica fiera_beso_

Espectaculares esos entrenamientos Lua...!!! vamos que eres un automoata del machaque!!!

_volando_

Gracias por pasarte por mi humilde diario jajajajajaja Me siento muy bien machacando, me hace feliz :D

Eres una auténtica machaca. Sigue así, lua. Vas genial.

Gracias!!!!!!

vaya pesos sigues manejando luita, y eso que has estado machacando de manera intermitente. estas hecha una autentica fiera_beso_

Cómo que de modo intermintente?? no te creas eh!! he estado de forma intermitente en el foro, pero en el gym no... descansé algo en verano, pero no tantoo.

Hola!!!

Vamos con mi entreno de hoy, como suele pasar los lunes: HOMBRO-TRICEPES...

HOMBRO

Press mancuernas 12-10-8-6-6-6 (14.5 kg)
Vuelos 12-8-8-8 (9 kg)
Pájaros ss Trasnuca 12-8-8-8 (8/20 kg) ** en trasnuca poquito peso pq lo hice de pie y además era en superserie... dolió bastante, de todos modos.

TRICEPS

Fondos... no tenía paralelas, así q hice la maquinita q simula fondos 12-10-8-6-6 (60 kg)
Press agarre estrecho 12-8-8-8 (32.5 kg)
Pataditas 12-8-8 (8 kg), después con 6 kg al fallo

ABDOMINALES

Y nada más, terminé con los brazos muy cansados, hice descansos muy cortos pq fui tarde al gym.

BESITOS

lua una pregunta, por vagueza no mire tus pesos en press de banca plano.

en que pesos andas en un rm mas o menos??

lua una pregunta, por vagueza no mire tus pesos en press de banca plano.

en que pesos andas en un rm mas o menos??

jajaja esa es mi cruz!!!! solo 40 kilitos pa 6 repes, a ver si subo de una vez, q no es normal.

_abrazo_

buen entrenamiento, y bien esos pesos,

esa superserie es de las que mas queman, pero ojo!!! con la de pajaros en superserie con press arnold, jajjajaj, enseguida te tocarà jajajja.

un beso!!!

Sí que quema sí, aunq.... debería haber hecho tanto los vuelos como pájaros en polea, y la superserie con pájaros polea-trasnuca me duele más jejeje

La de Arnold tocará pronto, pero creo q hago mal ese ejercicio, no tengo muy claro como es... apúntatelo pa hacerme una muestra!!

BESO_iloveu_

esta muy bien lua.

Preguntaba para orientarme porque mi famosa profesora jeje decia que cuando hacia piraguismo levantaba 78 kilos una repe,ami me parece muy exagerado.

Maquina!! Tia, te aseguro que eres un ejemplo a seguir Ole ole y ole! Admiro muchisimo a las personas que pueden ser constantes durante tantisimo tiempo y seguir haciendo las cosas con la misma ilusión que el primer día. Y más porque se lo dificil que es para nosotras ganar algo de musculo o perder un poco de grasa, o ganar fuerza, en fin. que eres mi idola de este foro

Maquina!! Tia, te aseguro que eres un ejemplo a seguir Ole ole y ole! Admiro muchisimo a las personas que pueden ser constantes durante tantisimo tiempo y seguir haciendo las cosas con la misma ilusión que el primer día. Y más porque se lo dificil que es para nosotras ganar algo de musculo o perder un poco de grasa, o ganar fuerza, en fin. que eres mi idola de este foro

Pues muchas gracias!!! me das más energías pa seguir machacando y superarme!!

UN SALUDO!!

Hola!!!

Vamos con mi entreno de hoy, como suele pasar los lunes: HOMBRO-TRICEPES...

HOMBRO

Press mancuernas 12-10-8-6-6-6 (14.5 kg)
Vuelos 12-8-8-8 (9 kg)
Pájaros ss Trasnuca 12-8-8-8 (8/20 kg) ** en trasnuca poquito peso pq lo hice de pie y además era en superserie... dolió bastante, de todos modos.

TRICEPS

Fondos... no tenía paralelas, así q hice la maquinita q simula fondos 12-10-8-6-6 (60 kg)
Press agarre estrecho 12-8-8-8 (32.5 kg)
Pataditas 12-8-8 (8 kg), después con 6 kg al fallo

ABDOMINALES

Y nada más, terminé con los brazos muy cansados, hice descansos muy cortos pq fui tarde al gym.

BESITOS

Buenos entrenos lua, vamos que machacaste duro hoy... bueno no hay nada que el descanso no repare...

Felices Agujetas __genial__
Saludos!!!!

Jue, Luita, me apunto a lo que dicen los compis, vaya tela de entreno, se ve durisimo...
Press con mancuernas de 14,5 kilos es increible...y el press cerrado con casi 33 kilos jueeeeeeeeeee
muy bien, compi, descansa que te lo mereces...

saludos

Buenos entrenos lua, vamos que machacaste duro hoy... bueno no hay nada que el descanso no repare...

Felices Agujetas __genial__
Saludos!!!!

Gracias!!!

Las agujetas siempre son felices, pero dudo mucho q sean peores q las de la semana pasada, q dios!! el fin de semana tenía dolores en todos los músculos del cuerpo, y en las piernas todavía me duran jajaja

Jue, Luita, me apunto a lo que dicen los compis, vaya tela de entreno, se ve durisimo...
Press con mancuernas de 14,5 kilos es increible...y el press cerrado con casi 33 kilos jueeeeeeeeeee
muy bien, compi, descansa que te lo mereces...

saludos

Sí!! en el press cerrado tampoco iba muy justa con ese peso, pero bueno... la semana pasada lo hice con 35, pero no sé si a 6 u 8 repes. Ya ves... practicamente lo mismo en cerrado q en el press banca normal, esq lo mío no es normal jajajajaja

Descansando estoy, a las 20:30 a machacar de nuevo!!! tengo ganas :D

BESITOS A AMBOS!!

Hoy Espaldita-Gemelo:

Maquinita tipo jalón 12-10-8-6-6-6, pa las de 6 puse 35 kg a cada lado.

Remo mancuerna 12-10-8-6-6-6, la primera de 6 con 22 kg, como el otro día, y las otras dos con 24.5 kg, igual es que lo hago mal, no sé :(

Peso Muerto 12-8-8-8, las de 8 con 60 kg, llevaba mucho tiempo sin hacerlo, me sigue jodiendo el agarre jajaja

Gemelo silla 20-15-10-10-10 (no sé cuanto peso puse)

Gemelo máquina de pie 15-15-15 (45 kg)

*** Una cosa!! al hacer gemelo me duelen muchísimo las plantas de los pies, noto como un pinchazo en el puente más o menos... eso es normal???

Bici 30 min.

Besos!!

JO pues no sé, a mí cuando hago gemelo, sobre todo si hago en la maquinita esta de las sentadillas.

Atrás