LuA1
MIEMBRA
joer lua remo mancuerna con con 22 kilazos, madre mía, cuando llegare yo a eso, estupendamente y muy requetebién ja, ja,
un besazo
JIJIJI pues viendo en tu diario como vas, seguro q llegarás más pronto que tarde
_abrazo_
Buen Entreno! - Maz ®
Jue Luita de mi vida y mi corazon, que has hecho con el remo?...esos 22 kilos son reales?...pero que clase de brazos y espalda tienes, hija mia...con lo orgulloso que estaba yo de mis pesos leo esto ahora...
En fin, como te puse arriba, muy bueno, y sigue asi, que ya me has alcanzado...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...la semana que viene meto en la mancuerna en remos por lo menos 30 kilos, jue...(por tu culpa)_lengua_
jajajaja así me gusta, si yo lo hago más q nada para motivarte!! pero tú pon 30 que me motivas a mí _lengua_
_abrazo_
el entreno guapo pero destacan de mala manera esos remos, brutita que eres una brutita
Gracias Mc. Ya me estáis haciendo desconfiar de esos 22 kg, si todos me decís q es mucho, igual es que hago mal el ejercicio, no sé...
_abrazo_
No os dije q al final de todo, despuésdel cardio, me quedé solita en el gym y como ahí ya no había verwenza posible lo intenté con las dominadas libres... conseguí hacer tres!!!! no perfectas, bueno, me impulsé un poco con las piernas, pero ya es un progreso.