wolfmasterix
Banned
Felicidades por la banca esa..increible
y lo que dice cantabron...es verdad ehh que tu eres un poco miedica xD saludos_latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un gay... como q tanto sufrimiento?? es es lo bueno.
Gracias
Pues era en las series de 6.
Felicidades por la banca esa..increibley lo que dice cantabron...es verdad ehh que tu eres un poco miedica xD saludos_latigo
Sí, pero en todo hay un límite natural, jajajjaj.
Muy bien Lua pero me da a mi que no eres de esas chicas de miedo fácil así que quiero ver como poco a poco sube esa banca.
A proposito, has salido muy bien en las fotos de la KDD...jijijijijiji![]()
Pues entonces estoy seguro que si vas a dos repeticiones por ejemplo te las haces con 60 kilos, luita
yo creo que si que podrias perfectamente con 55 , incluso llegar a los 60
bueno, de momento habrà que esperar,
sacaras tu peso maximo en dicienmbre jejee
buen tute Lua.. sí señor. Con el cardio sinceramente chica a otros puede que le haga falta pero a ti desde luego no.Hola, hoy fue mi primer entreno de la semana, me tocaba hombro-triceps, pero añadí biceps para recuperar de la semana pasada q me faltó, el sabado haré biceps otra vez, con pecho.
Trasnuca máquina 12-10-8-6-6-6
Pájaros 12-8-8-8 (8 kg)
Vuelos ss Militar máquina (8kg--)
Curl mancuernas 12-10-8-6-6 (12 kg)
Concentración polea 12-8-8-8
Curl barra 12-8-8 (25 kg)
Encajes polea 12-10-8-6-6
Pataditas 12-8-8-8 (9 kg)
Triceps mancuerna 12-8-8 (9 kg)
Fondos en maquinita (descendente)
Abdominales
Y nada más, iba a hacer cardio pero como estuve bastante rato pa hacer todo eso, pasé ya... quería tomar mi batido.
*No pone pesos en las maquinas y poleas, por eso no los digo.
BESITOS
JO, una pena volver con este tema... hace meses ya tuve q poner algo parecido a lo q has puesto tú en mi diario, y obviamente nadie se declaró culpable, creo q a raíz de q me insultaban utilizando los tags y yo lo dije, fue como empezó la moda de poner bromas en los diarios, pues casi nadie sabía q se podía hacer. Es una pena q en el mío en vez de para hacer bromas se aproveche para insultarme, no sé q le habré podido hacer a esta/estas personas, pero bueno... lo mismo es solo envidia _jodete__jodete__jodete_
buen tute Lua.. sí señor. Con el cardio sinceramente chica a otros puede que le haga falta pero a ti desde luego no.
en las maquinitas cuenta cada placa como 5 kilos y ya tienes la cuena
La culpa del canario fijo
NO me he enterado, jue,...que ha pasado?...quien se ha metido con nuestra Luita?, que me lo cargo...
NO hagas caso, Luita y tu siempre con los tuyos y obviando al resto...
Animo que estamos aqui para lo que quieras...
BUen entreno, Luita y con los pesos altisimos y envidiables...
Animo, wapisima...
Saludos
P.D.: ah, hablais de los tags...¿que tag es el malo?
naa, los malos los borro segun aparecen , jajaja, a ver!!! no los malos!! si no los ofensivos!!! como ¡¡eres una perra!! o ¡¡me la comes!!,