Los Mundos de LuA

Cierto como ya dije arriba tienes razon.

El error ha sido al utilizar la palabra por mi parte "Volumen" sabes que aun estoy verde je je....

Si vemos en cuanto a volumen es cierto metes mas incluso que en el mio como has puesto.

Podria haber dicho quizas "Pobre" sin animo de ofender desde mi punto de vista, pero luego dejas bien claro lo bien que te va y las agujetas que te dejan.

Un saludo Lua.

jajaja no te lo tomes como algo personal eh!! me gusta dar argumentos para defender mi posición, y aquí me lo pusiste a huevo _lengua_

Son pocos ejercicios pq esta rutina cada semana se centra más en una parte del grupo muscular en cuestión.

un besitooooo

jajaja no te lo tomes como algo personal eh!! me gusta dar argumentos para defender mi posición, y aquí me lo pusiste a huevo _lengua_

Son pocos ejercicios pq esta rutina cada semana se centra más en una parte del grupo muscular en cuestión.

un besitooooo

Para nada me lo tomo a mal Lua, en mi caso no puedo tener muchos argumentos pues insisto aun estoy verde je je.......

Simplemente al ver solo un "basico" no se si deberia denominarlo asi, por eso me llamo la atencion.

Ya luego fui atras en tu diario tal como quote indica y si vi prensa etc....

Estoy para aprender no para tomarme nada a mal Lua.

Otro besin para ti wuapisima.

Hola Luita, guapa! ¿Qué son Sissis? Cada vez que entro en tú diario tengo algo para aprender, jajaja.

Por cierto Canario, ¿Con las zancadas cojes un disco de 20 kg en cada mano? No me imagino cómo lo haces.

Saludos ^^

Un tipo de sentadillas, sport. No se explicarte muy bien como se hacen, busca en youtube o algo.

PD Vaya... pues suposición incorrecta

Última edición:
Hola Luita, guapa! ¿Qué son Sissis? Cada vez que entro en tú diario tengo algo para aprender, jajaja.

Por cierto Canario, ¿Con las zancadas cojes un disco de 20 kg en cada mano? No me imagino cómo lo haces.

Saludos ^^

Pues porque los discos llevan dos aberturas, los discos de 15kg,20/25kg en mi gym para poder cojerlos llevan lo dicho.

Por lo tanto puedes pillar uno en cada mano como el que lleva digamos una bolsa.

Me es mucho mas comodo que con mancuernas y asi de paso cuando llego al final del pasillo me apoyo en ellos y no caigo destrozado jajajaja...

Me estan matando las muy putas.

Canario... has provado a hacer las zancadas con barra?? a mí me parece más cómodo.

En casa en su dia si Lua, y para mi con estos discos me veo mejor, incluso para mantener el equilibrio, pues al llevar los discos colgando digamos que puedo mantenerlo mejor.......

Y como ya he dicho jajaja cuando voy llegando al final me sirven de apoyo ya cuando no queda aliento jajajaja para no caerme jajajajaja....

Saludos.

Hoy entrené pecho, no tengo tiempo pa escribir pero tenía q deciros q por fin he subido algo en press banca!!!!!!! ains!! hoy lo he hecho con 45 kg, no es gran cosa, pero bueno, he logrado salir de esos fatídicos 40 kg. Estoy contenta!!!

BESITOS

Un tipo de sentadillas, sport. No se explicarte muy bien como se hacen, busca en youtube o algo.

PD Vaya... pues suposición incorrecta

Lo primero es pedirle perdón a LuA por poner el enlace

Sport, aquí tienes una sissy... creo q está medianamente bien hecha

This URL has been removed!

Hoy entrené pecho, no tengo tiempo pa escribir pero tenía q deciros q por fin he subido algo en press banca!!!!!!! ains!! hoy lo he hecho con 45 kg, no es gran cosa, pero bueno, he logrado salir de esos fatídicos 40 kg. Estoy contenta!!!

BESITOS
Entiendo lo que es el miedo escénico en press banca, pero como dices hay que quitárselo y darle duro, así que a reventar las marcas

BESITOS

Si te coge el Niko, Lúa, subes a 60 kg.
Mira si no al Ppolainas.

Lo primero es pedirle perdón a LuA por poner el enlace

Sport, aquí tienes una sissy... creo q está medianamente bien hecha

This URL has been removed!

Entiendo lo que es el miedo escénico en press banca, pero como dices hay que quitárselo y darle duro, así que a reventar las marcas

Disculpado quedas, muchacho, yo te lo agradezco jaja _abrazo_

Ey Luita! No sé por qué no me había pasado yo por tu diario, y bueno, ahora entiendo que salgas con esos brazos en las fotos!!!! Un beso, guapetona.

BESITOS

Bien por esos 45 kilos, Luitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Estas fuerte, compi...jijijijijiji
saludos_abrazo_

BESITOS

¿Y cuantas repeticiones has hecho con 45, luita?

Pues las sentadillas Sissy tienen pinta de torturar, eh Ivan. No es por nada, pero creo que no las haré nunca, tanto sufrimiento... jejej.

Canario, ya me gustaría a mí tener más agujeros en los discos. Tiene que ser cómodo de la ostia. A mí me gusta más con mancuernas que con barra, porque con la barra ya lo hacía y al final me destrozaba la espalda.

¡Felicidades por esos 45 kg, Luíta! Tienes que probar el 5x5 :)

Saludos,

Ey Luita! No sé por qué no me había pasado yo por tu diario, y bueno, ahora entiendo que salgas con esos brazos en las fotos!!!! Un beso, guapetona.

jijijiji pues ya sabes, a partir de ahora te quiero ver por aquí!! Yo tampoco había comentado nunca en el tuyo así q estamos en paz... pero ya no se repetirá.

Bien por esos 45 kilos, Luitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Estas fuerte, compi...jijijijijiji
saludos_abrazo_

jijijiji pues ya sabes, a partir de ahora te quiero ver por aquí!! Yo tampoco había comentado nunca en el tuyo así q estamos en paz... pero ya no se repetirá.

A mi me puedes pegar cuando quieras!!!! _culo2_

Pues las sentadillas Sissy tienen pinta de torturar, eh Ivan. No es por nada, pero creo que no las haré nunca, tanto sufrimiento... jejej.

Canario, ya me gustaría a mí tener más agujeros en los discos. Tiene que ser cómodo de la ostia. A mí me gusta más con mancuernas que con barra, porque con la barra ya lo hacía y al final me destrozaba la espalda.

¡Felicidades por esos 45 kg, Luíta! Tienes que probar el 5x5 :)

Saludos,

Eres un gay... como q tanto sufrimiento?? es es lo bueno.

Gracias

Atrás