Los Mundos de LuA

ufff esos pobres bracitos debieron estar en ascuas XD es que tanto ejercicio...tantas repes...duele lua, la moral a algunos, y a ti los brazos XD

en cuanto a ese tag de cantabron...que fascinacion la tuya con los cojones _humillaci

Oh dios mío!!!

Estais todos locos. A mí no me ofende lo q me pongais, y nisiquiera lo q me ponga ... chamémoslle X, pa intentar ofenderme, ya ni me acuerdo de todos PUTA, ERES UN HOMBRE, GUAPA?? JAJA, ME LA COMES, ERES UNA PERRA... en fin, ya se sabe q no se puede ser tan buena xDD a alguna gente no le suele gustar, jajaja lo único q logran con esto es q me lo crea más todavía; Oh yeah!!

Última edición:
buen tute Lua.. sí señor. Con el cardio sinceramente chica a otros puede que le haga falta pero a ti desde luego no.

en las maquinitas cuenta cada placa como 5 kilos y ya tienes la cuena ;)

Gracias Ivan. Hombre, algo de falta me hace, q me gustaría verme alguna vez sin estas lorzas... ya sé q con comidas como las del finde, esa dieta McDonalds y cerveza, es difícil jajajaja Además el cardio es bueno para el corazón, no¿¿??

OK 5 kg, pero... en algunas máquinas hay dos tipos de placas las q supongo son de 5 Kg, pq son iguales q en las demás y otras más grandotas.

lua eres una maxaca en toda regla, jooooooooooooooo de mayor quiero estar como tuuuuuuuuuu

un besote

Gracias Aliciaa, si ya vas por buen camino... con el animal q tienes por marido-entrenador me superas en dos meses jajaja

ufff esos pobres bracitos debieron estar en ascuas XD es que tanto ejercicio...tantas repes...duele lua, la moral a algunos, y a ti los brazos XD

en cuanto a ese tag de cantabron...que fascinacion la tuya con los cojones _humillaci

Ains!! mis bracitos, sí acabaron cansados, joeee... hoy me duelen y lo q más los biceps, esq ayer no sé q pasaba q las series de curl mancuerna me quemaban mil, se me inchó la venita q parecía q me iba a reventar y tó!! jajaja

jajjajaja, porque no hacia falta que le quitaras, jajjajajjajaj_jodete_

Osea q lo has restaurado tú?? eres un poco creído, no?? _lengua_ jajajajajajajajaja

_iloveu_

PD Pena q aquí no aparecen algunos iconos de los q tenemos en el msn __meparto___meparto_

Hay que ser muy triste y tener una vida muy vacía, para andar insultando así gratuitamente y sin dar la cara, pero bueno se ve que hay gente para todo.

Pata nena

Una pregunta, espero sus opiniones y votaciones muchachos y muchachas:

¿¿Qué les parece q añada un día de entrenamiento tipo "nena" pa las piernas? Con maquinitas de abdutor-adutor-pataditas de glúteo Creo q lo haría el día q toca sólo cardio...

Opinen, por favor, q sin ustedes me siento perdida _abrazo__beso__abrazo_

¿¿Qué les parece q añada un día de entrenamiento tipo "nena" pa las piernas? Con maquinitas de abdutor-adutor-pataditas de glúteo Creo q lo haría el día q toca sólo cardio...

A mi me parece una perdida de tiempo, luita. no hay mejor ejercicio para la totalidad del grupo inferior (incluyéndolos gluteos ) que las sentadillas. En todo caso si te ves las piernas atrasadas podrías hacer una sesión extra de estas

A mí me parece bien metiéndolo el día de cardio. Le das variedad al entrenamiento y quemas algo de glucógeno antes de darle a la bici o a la cinta.

Sí, lo de la sentadilla lo sé y cuando la hago practicamente toco el suelo, con la prensa lo mismo encojo las piernecillas hasta tocarme el pecho con ellas, con el PMPR sé q también trabajo el glúteo mucho, de hecho siempre q alguna chica pregunta ejercicios para mejorar "la pompa" le digo SENTADILLA PROFUNDA-ZANCADAS-PMPR jajajajaja pero esq no soy capaz de hacer eso dos días a la semana, q cada vez q hago pata me duran las agujetas 5 días jajajaja y quiero tener nalgas de acero, están blandas... claro q tb tengo mucha grasa en la zona, no sé qué habrá ahí abajo...

pero que pedazo de metro sexual estas hecho bardok_humillaci
__meparto_
Jajajaja, joder, lo digo en serio, para hacerlo antes del cardio lo veo bien. Está claro que lo mejor son las sentadillas, pero hacer eso un día a la semana no le va a venir mal.

a ver...

como te ha dicho la cosa peluda con muchas patas sentadilla forever y ass to grass. Eso lo principal, después si quieres puedes meterle otros ejercicios para femorales, aductores y gemelos... eso a tu elección.
Pero ahora fíjate lo que te digo, yo primero haría el cardio completo, lo que vayas a hacer, por ponerte un ejemplo 30-40 minutos de CC (carrera continua) por ejemplo y después para soltar las patas pues la rutina maricona. Volumen, creo q lo ideal sería alto, unas 2x12-15 repeticiones y la intesidad, pues baja entre el 50-60% de tu RM

EDITO: Que se me olvidaba y para acabar 5-10 minutos de cinta/eliptica para soltar la pierna

yo lo veo bien, para hacer una comparativa, digamos que cuando queremos hacer una figura de arena, primero necesitamos la montaña de arena ( el cuerpo), y para crear esa montaña usamos la excavadora ( sentadilla) , y ya tenemos un volumen de arena , pero luego cuando queremos comenzar a darle forma, necesitamos herramientas mas precisas, como el cincel en la piedra o el formòn fino en la madera ( ejercicios de gluteos etc... ).

yo mi opiniòn, es que no pienses ahora mismo, ni en volumen , ni en definiciòn, sino en calidad muscular, una dieta lo mas ajustada posibe, semana a semana, viendo si subes o bajas, hasta coseguir que el peso se mueva lo menos posible, e ir entrenando duro, y añadiendo ese tipo de ejercicios, para ir dando forma, ( tomate como ejemplo , lo que dices de mis biceps).

muchos besosssss, niñaaaa!!!

Pero que dice el obrero este.

No sé por qué os da a las mujeres por utilizar esas máquinas.
Son un engendro del demonio que para mí no caben en ninguna rutina seria.
Y no hay que separar tanto. Todos esos grupos musculares se trabajan de forma conjunta y armónica con la sentadilla y el resto de ejercicios que haces.

hahahaha que cabron pureta XD....estoy deacuerdo con cantabron en lo de la comparacion...ya que trabajas ciertas zonas de la pierna, al igual que haciendo por ejemplo aperturas inclinadas para el pecho...asi que ese ''plus'' te vendría de maravilla...mas ahora que quieres definir....ahora, yo creo que lo que dices tu lua, de que quieres nalgas de acero, creo que es mas que nada porque en las caderas y piernas es donde normalmente las mujeres acumulan grasa....entonces cuando vayas definiendo de una vez po todas, sabrás que hay alli debajo....y yo estoy seguro de que las tienes como superman de duras hahahaha asi que ya sabes....dieta y cardio de niñita.

Atrás