Los Mundos de LuA

hay que intentar las dominadas todos los dias que toque espalda, pero todos, todos, independientemente del entrenamiento que toque, 3 series al fallo al empezar, esa es la mejor manera a mi parecer, de mejorar en las dominadas.

yo cuando volvì a entrenar no era capaz de hacer 3, y antes de lesionarme estaba haciendo ya 15 con 97 kg de peso corporal y lastrado con 10 kg.

besosssss!!!!

Caray, Cantabrona, es que tú, para ser una chica, eres muy fuerte.

Mira esto, Lúa:
https://es.fitness.com/forum/rutina...cios-para-mejorar-en-los-b-sicos-2-40378.html

Lo que llaman remo invertido o dominadas horizontales.
Es un ejercicio muy bueno para trabajar para llegar a hacer dominadas.
Con los pies en el suelo es menos exigente. En banco, más difícil.
Para mí mejor que la asistida, que es muy engañosa.
Muchas veces, en las dominadas, falla el agarre o falta fuerza en la articulación del hombro. Es mejor hacer pocas o parciales que usar la asistida.

Otro buen ejercicio es hacerlas subido a un banco, con salto y haciendo la negativa completa y despacio.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué divertido tuvo q ser verte!! jajaja

solo habia un chabalin al lado mio entonces puse cara de interesante mirando pa la barra en plan "esto estaba todo pensado ,soi un profesional" jajajaja k verguenza jajaja__meparto___meparto___meparto_

ostias ya vi la foto menudo CAMBIO¡¡¡¡¡¡ impresionante sin mas el brazo parece otro simplemente jeje y mucho mas wapa ahora ni color,no pareces la misma de las fotos de la kedada jeje.
1 beso

Mira esto, Lúa:
https://es.fitness.com/forum/rutina...cios-para-mejorar-en-los-b-sicos-2-40378.html

Lo que llaman remo invertido o dominadas horizontales.
Es un ejercicio muy bueno para trabajar para llegar a hacer dominadas.
Con los pies en el suelo es menos exigente. En banco, más difícil.
Para mí mejor que la asistida, que es muy engañosa.
Muchas veces, en las dominadas, falla el agarre o falta fuerza en la articulación del hombro. Es mejor hacer pocas o parciales que usar la asistida.
.

OH!!! Estaba flipando!! NO veía donde tenía apoyados los pies el muchacho y pensé... OSTIA, PERO SI SE AGUANTA HORIZONTAL SUJETANDOSE SOLO CON LAS MANOS?? SE SUPONE Q ESO ME TIENE Q RESULTAR MÁS FACIL Q LAS DOMINADAS?? __meparto___meparto_

Parece un poco raro ese ejercicio, igual me da un poco de verwenza ponerme a intentarlo en el gym, pero bueno... habrá q empezar a dejar la verwenza en casa :D

GRACIAS _abrazo_

OH!!! Estaba flipando!! NO veía donde tenía apoyados los pies el muchacho y pensé... OSTIA, PERO SI SE AGUANTA HORIZONTAL SUJETANDOSE SOLO CON LAS MANOS?? SE SUPONE Q ESO ME TIENE Q RESULTAR MÁS FACIL Q LAS DOMINADAS?? __meparto___meparto_

Parece un poco raro ese ejercicio, igual me da un poco de verwenza ponerme a intentarlo en el gym, pero bueno... habrá q empezar a dejar la verwenza en casa :D

GRACIAS _abrazo_

Bueno, el Cantabrón podría, pero el resto de los mortales no.

No es un ejercicio tan gilipollas y me lo vas a decir cuando pruebes. Cuanto más subas los pies, más duro.

solo habia un chabalin al lado mio entonces puse cara de interesante mirando pa la barra en plan "esto estaba todo pensado ,soi un profesional" jajajaja k verguenza jajaja__meparto___meparto___meparto_

jajaja bah!! son gajes del oficio

ostias ya vi la foto menudo CAMBIO¡¡¡¡¡¡ impresionante sin mas el brazo parece otro simplemente jeje y mucho mas wapa ahora ni color,no pareces la misma de las fotos de la kedada jeje.
1 beso

jeje, sí, a ver si encuentro alguna foto q se vean las piernas o algo... la verdad q en esa el brazo parece de juguete :D

Lo q estoy viendo así en general, esq todos estamos más guapos de cara y todo, ahora q antes (o al principio) de nuestros comienzos en el gym... lo q me hace deducir q estaremos mejor cada día jajajajajaja

Que tal LuA? jaja yo aun no tengo casi fuerza ni para hacer las dominadas asistidas _latigo2_, ese ejercicio que pusieron me parece un poco raro, no lo entendi del todo pero bueno. Lo que habeis hablado quiere decir que en un mes estare mucho mas guapo que ahora??? _susto_, el gym embellece oh dios mio :D XD, tengo que recomendarselo a un amigo mio, que el pobre no es conocido por ser muy agraciado precisamente jajaja _feooo_ ( ese amigo mio soy yo XD)

jajajaja pues no sé si embellece o no, pero yo de las fotos q pone aquí la gente de su "antes" y su "ahora", veo q todos (o casi todos) están mucho más guapos en la actualidad.

Anímate tú tb a probar el ejercicio ese q me pone Pureta :D

Supongo que cuando vea el momento me animare a hacerlo, en cuanto me vea lo suficientemente decente colgare unas fotos de antes y despues jaja, a lo mejor me he vuelto mas guapo y todo jaja, otro motivo mas para apuntarse al gym XD

Hola! acabo de ver tus fotos lua y no veas, pequeña pero matona! jaja tienes un cuerpazo de gimnasta que ya quisieran muchas y muchos! por ahora nada mas 1 besiko

Lo intentaré pues al principio de cada entrenamiento, prometido!!! Pa la feria de este año, me hago lo menos 50 (sumando todas las q logre hacer hasta ese mmento, aunq sean 1 a 1 jajajaja)

_abrazo_

jajajajajjajjjja ESTARÍA D LUJO!!! SI LO HACES SERÁS MI ÍDOLO PERMANENTE!!
Yo tmb hago dominadas siempre que me toca espalda..pero yo solica solo puedo hacerme dos..y hay días que ni eso. También las hago las primeras, aunque siempre me ayuda el monitor poque en mi gym no hay máquina ni leches, la hacemos en una escalera d madera que pusieron con cemento en el techo, y le quitaron un escalón para el que quiera meter la cabeza..FLIIIPAAA JAJAJAJ

aps, compi, vale, entendido, gracias por la informacion...
[/QUOTE
Mazin, se le llama REMO T, también ;)

me hago lo menos 50 (sumando todas las q logre hacer hasta ese mmento, aunq sean 1 a 1 jajajaja)
jajajajajajaaajajajajjajaj

+1

solo habia un chabalin al lado mio entonces puse cara de interesante mirando pa la barra en plan "esto estaba todo pensado ,soi un profesional" jajajaja k verguenza jajaja
jajajajaj que personaje! ese kal!

Y además, para adicionar en la incredulidad, mejorarán tu press de banca! En el press de banca, los dorsales participan tanto en la excéntrica como en la concéntrica!

Yo tmb hago dominadas siempre que me toca espalda..pero yo solica solo puedo hacerme dos..y hay días que ni eso. También las hago las primeras, aunque siempre me ayuda el monitor poque en mi gym no hay máquina ni leches, la hacemos en una escalera d madera que pusieron con cemento en el techo, y le quitaron un escalón para el que quiera meter la cabeza..FLIIIPAAA JAJAJAJ

_susto_ Eso es el gym de los picapiedra? ajajajajaj Bueno, para que luego digan; sí es que el que no se machaca es porque no quiere ;)

Lua, como dice Bardok, prueba las neutras. Además, deberías aprovechar la ligereza natural de tus huesos (de mujer) y practicar dominadas TODOS los días (de entreno). Y si puedes en casa, pues nunca está de mas echar unas cuantas.
De primer ejercicio, como dice Kal, y para calentar...pfff ni de coña, me parece! ajjaajaj Si eso, a mitad de entreno, mientras le das un respiro al cuerpo, metes un par, pero empezar de 'calentamiento' no creo que sea muy efectivo (yo estoy demasiado 'tronco' en los primeros minutos ajjaj).

Saludooos!

jajaja pues ya haces más q yo Lury. Pero a partir de ahora le daré caña, me tienen q salir, sí o sí :D Lo malo q yo no pido ayuda al monitor ni a nadie, asín q a ver q tal.

Para el q quiera meter la cabeza?? __meparto___meparto___meparto_

Besito guapa!!

Murray, gracias por los consejos... pero yo creo q prefiero probarlas de primero, y no en medio del entreno, cuando ya voy cansadita... si tal haciendo una serie floja de jalones antes pa calentar, no sé... iré probando a ver como me va mejor.

Con agarre neutro no probé todavía, pero hoy sí intenté hacerme unas con el supinado este q tb me dijo Bardok y.... muchísimo más fácil!!! dónde va a parar!!! jajajajaja

Y el entreno de hoy, día de descanso, es decir... CARDIO-ABDOMEN

35 min Cinta (5min. calentamiento + 30 corriendo)

Abdominales: Colgada-giros-máquina x3

30 min bici ergonómica/horizontal (como se llame)

Abdominales: Colgada-gitos-máquina x3

Y nada más... duchita y BCAAs

Y el entreno de hoy, día de descanso, es decir... CARDIO-ABDOMEN

35 min Cinta (5min. calentamiento + 30 corriendo)

Abdominales: Colgada-giros-máquina x3

30 min bici ergonómica/horizontal (como se llame)

Abdominales: Colgada-gitos-máquina x3

Y nada más... duchita y BCAAs

JOERRR QE DE CARDIOO QUE ENVIDIAAA MOCITAAAA!!! SIESK A MI NO ME DA TIEMPO, A VER SI PUEDO ORGANIZARME MAS..LECHES..

lo del a cabeza..es para cuando hacen el agarre ese qe las manos se miran de frente, y subes, esk no se como se llama::S

JOERRR QE DE CARDIOO QUE ENVIDIAAA MOCITAAAA!!! SIESK A MI NO ME DA TIEMPO, A VER SI PUEDO ORGANIZARME MAS..LECHES..

lo del a cabeza..es para cuando hacen el agarre ese qe las manos se miran de frente, y subes, esk no se como se llama::S

Envidia?? por qué?? si el cardio es como un castigo, trabajos forzados jajajaja

Bah, ahora ya le voy cogiendo un poco el gustillo de nuevo, pero no demasiado

_abrazo_

Atrás