Los Mundos de LuA

si le queremos dar una explicacion coherente no la tiene

se que es una mala costumbre y cada vez que me enciendo un cigarro me digo lo tengo que dejar, pero nunca llega ese dia.Tengo poca fuerza de voluntad para dejarlo (soy muy débil buaaaaaaaaa)

Me imagino q es dificil, te lo digo x q yo antes de entrar al foro fumaba q asta a mi me daba miedo me despertaba y 1 cigarro subia al micro y para llegar al trabajo tengo q caminar pues me chutaba otro a la hora de la comida no comida y me fumaba 3 o 4 mas, salia otro llegaba a casa y los q se me atravesaran asta q entre y dije no mas.
Yo creo en estos 2 meses si me he fumado 5 es mucho.
Pero pues si de verdad quieres dejar de hacerlo hazlo y si te gusta pues simplemente disfrutalo y ya....._abrazo_ _beso_

yo fumo, porque me gusta,

y gonza y peter beben, porque se refrescan!!!!

__meparto___meparto_

Pues si es x gusto te felicito la verdad yo lo hacia x ansias y eso es feo jajaja pero rico.
Pero cuando tenga ganas de un cigarrito me lo fumo x q no si tan relajante q es con un alcolhito y buena musica q va...._porrero__porrero__porrero_

Animo luita, sabes que el cardio y los abdominales son un mal necesario...(mierda cagon to_violento__violento_)
_abrazo_

Lo sé, lo sé... bueno para mi aspecto físico, pa mi corazón y todo eso... y tampoco es tan aburrido, tengo distintos modos de entretenimiento mientras corro, el más habitual es contar los segundos sin mirar, para comprobar luego si lo hago bien y llego a los minutos enteros con el cronómetro de la máquina jajajajaja Se nota q me gusta, verdad??

Pues es un dia que me gusta a mi, el de los abs y el cardio...y yo añado los saltos de comba..jijijijiji
Lo paso mal haciendolos, pero me gusta...masoca que es uno...

Buen entreno de los abs te pegaste, wapa...

saludosssssssssssssss

Bueno... lo de saltar a la comba me parece algo más entretenido, pero yo no puedo hacerlo, mis rodillas sufren mucho con eso, por la tendinitis y se me suben los gemelos... q doloooor!!!

jajajajaja mamonazo eres jue...pues me guta ucho chi chi chi_lengua_
Me gusta el dia de pecho y biceps.
La verdad es que el dia que mas odio es el de hoy,..zancadas..puagsssssssss, pero hoy quiero meterle mas peso..y sentadillas,...5 series por 15 reps..se me hacen eternassssssssssssssss...lo odio..._violento_

jijijiji eso lo dices para limpiar tu imagen?? o para terminar de confirmarnos q eres un auténtico y genuino preplaya?? _lengua_ jajajajaja

yo una vez corri 6 minutos seguidos!!! _perro_ ,

y poruqe me perseguìan, jajajjajjajja.

Tú eres de los míos, figura. Jajaja.

Totalmente de acuerdo. ODIO EL CARDIO EN CUALQUIER VERSION!

jajajajaja vosotros sois unos vagos, pero bueno... no lo necesitais tanto como yo, para quemar grasa digo, pq para mejorar vuestra salud cardiovascular estaría bien.

De todos modos hay otros modos de hacer cardio mucho más divertidos y q seguro q practicais con gusto y placer :D

Besitos para todos

lo acabo de dejar

dentro de media hora lo vuelvo a coger _iloveu_

jajajajajajajajajaja

Hola Lua...
Genial con tu cardio hay si te puedo presumir jajajaja.... para correr si aguanto un mega buen de hecho voy a empezar a hacerlo de vuelta. Es q para el 30 de nov va a ser el maraton de Puebla en 5,12,21 y 42 km y la verdad me quiero aventar x lo menos 12 km mi tiempo en 10k era de 35 bueno la ultima vez q entre a una carrera q eso fue hace 2 años jajaja poco verdad pero bueno.
Dale duro a la cinta _iloveu_

Bueno... tampoco es tanto, yo hace más de 25 años q no entro a ninguna jajajaja. Pues sí, en eso me puedes presumir todo lo q quieras, q me ganas segurísimo. Entrena duro para esa carrera, los 12 Km los tienes fácil, verás!!

_abrazo_

si le queremos dar una explicacion coherente no la tiene

se que es una mala costumbre y cada vez que me enciendo un cigarro me digo lo tengo que dejar, pero nunca llega ese dia.Tengo poca fuerza de voluntad para dejarlo (soy muy débil buaaaaaaaaa)

Eso no existe!! si no lo dejas será pq te gusta fumar y pq no te apetece _lengua_

_abrazo_

te miro a los ojos y no te veooooooooooo

veras cuando venga Lua nos va a regañar

lua no te enfades por fa

jajajaja que va, no me enfado, habeis mantenido vivo en este extraño día en el q no me he conectado. Eso está bien jajaja

yo fumo, porque me gusta,

y gonza y peter beben, porque se refrescan!!!!

__meparto___meparto_

Pero tú vas a dejar de fumar... verdad??

+1 yo hago las dos cosas jeje

Yo también!
Y no corro, ni hago sentadillas, ni zancadas.

jajajajajaja

+10000 Yo tambien esas dos cosas y algunas mas........_lengua_

Que manera de reventar un hilo......!!! Y es que no teneis verguenza._cintura__contrato_

Y porque beber es una necesidad. (Y el agua no sabe a nada,jajaja)

_violento__violento_ EL ALCOHOL ES MALO PARA EL METABOLISMO MUSCULAR

es que Lua es la ostia!!! se cree que aqui esto es su sitio sabrado e intocable, pues no!!! este se revienta como todos!! jajajjajajja

AAH!! Por eso no me dejaste leer antes lo q habías puesto en mi diario, mentirosillo... no era por q se te descolocan los nuevos posts.

Me tienes miedo verdad???_diablo__latigo2__latigo2_

Bueno... ayer no entrené pq me vine pa Santander y llegué un poco tarde.

Hoy haré pecho-biceps y mañana por la mañana patita, si mis dolores me lo permiten, como y os dije a principios de la semana tengo un molestia en el femoral izquierdo, a la q ahora se ha sumado dolor muy intenso en el gemelo de la misma pata... había dicho q no volvería a hacer gemelo en máquina de pie, pq me hace mucho daño por culpa de la tendinitis, pero esq también es como mejor noto el trabajo, así q esta semana no me pude resistir :( Odio no poder entrenarlo bien, quiero conseguir q tengan una forma bonita y un buen tamañooo, ains!!!

Espero que te recuperes rapido de esas molestias Lua¡las lesiones lo peor..¡¡en fin sigue dandole duro ¡¡

saludos¡¡

Gracias!! bueno, al dolor de gemelos estoy bastante acostumbrada, tengo a aceptarlo y convivir con él, supongo jajajaja

_abrazo_

Tantos dolores!!!!

Vente pa Canarias guapisima veras que bien te sienta el clima ji ji ji.........

Te espero._volando_

jajaja pero está bien tener dolores, sino no tendría nada de lo q quejarme, no??

Me gustaría ir alguna vez a Canarias... viví un año en Arrecife, de peque, mi padre era de la armada, me haría ilusión volver a ver aquello algún día :D

_abrazo_

Gracias!! bueno, al dolor de gemelos estoy bastante acostumbrada, tengo a aceptarlo y convivir con él, supongo jajajaja

_abrazo_

jajaja pero está bien tener dolores, sino no tendría nada de lo q quejarme, no??

Me gustaría ir alguna vez a Canarias... viví un año en Arrecife, de peque, mi padre era de la armada, me haría ilusión volver a ver aquello algún día :D

_abrazo_

Mira lo que aprende uno... En Arrecife de Lanzarote je je.....
Bonita Isla aunque prefiero la mia Gran Canaria.
Pero es bonito sitio el Pureta estubo este año de vacaciones je je, la montaña del fuego, Papagayo.........je je.

Bueno cuando querais teneis donde quedaros tu y el capullo de tu novio...

Mira lo que aprende uno... En Arrecife de Lanzarote je je.....
Bonita Isla aunque prefiero la mia Gran Canaria.
Pero es bonito sitio el Pureta estubo este año de vacaciones je je, la montaña del fuego, Papagayo.........je je.

Bueno cuando querais teneis donde quedaros tu y el capullo de tu novio...

q va a decir una canariona de mierda _lengua_

Atrás