Los Mundos de LuA

aminoacidos, jejeje, y el batido? no hay que olvidarse que lo abdominales, son un grupo muscular mas, y que hay qeu entenarlo y alimentarlo como tal, en esta epoca, que no vamos a lucir abominales, yo voto por entrenarlos con peso, y series, tal y como si fuera cualquier otro grupo musular, y dandoles su alimento para crecer, con el fin de hipertrofiarles como cualquier otro, jeje.

besossssssssssssss

Verdad... abdominales, tb es un grupo mucular!! tenía q haber tomado mi batidito, jajajaja NO SE VOLVERÁ A REPETIR, JEFE!!!

Yo creo q como los estoy entrenando ahora está bien, creo q se me están hipertrofiando ellos, desde q empecé a entrenarlos de forma habitual y no una vez al mes, o menos, como hacía antes jajajaja

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y el entreno de hoy, día de descanso, es decir... CARDIO-ABDOMEN

35 min Cinta (5min. calentamiento + 30 corriendo)

Abdominales: Colgada-giros-máquina x3

30 min bici ergonómica/horizontal (como se llame)

Abdominales: Colgada-gitos-máquina x3

Y nada más... duchita y BCAAs

Animo luita, sabes que el cardio y los abdominales son un mal necesario...(mierda cagon to_violento__violento_)
_abrazo_

Pues es un dia que me gusta a mi, el de los abs y el cardio...y yo añado los saltos de comba..jijijijiji
Lo paso mal haciendolos, pero me gusta...masoca que es uno...

Buen entreno de los abs te pegaste, wapa...

saludosssssssssssssss

Pues es un dia que me gusta a mi, el de los abs y el cardio...y yo añado los saltos de comba..jijijijiji
Lo paso mal haciendolos, pero me gusta...masoca que es uno...

Buen entreno de los abs te pegaste, wapa...

saludosssssssssssssss

si, en general a las niñas les gusta eso,correr,saltar a la comba....:D

si, en general a las niñas les gusta eso,correr,saltar a la comba....:D

jajajajaja mamonazo eres jue...pues me guta ucho chi chi chi_lengua_
Me gusta el dia de pecho y biceps.
La verdad es que el dia que mas odio es el de hoy,..zancadas..puagsssssssss, pero hoy quiero meterle mas peso..y sentadillas,...5 series por 15 reps..se me hacen eternassssssssssssssss...lo odio..._violento_

Envidia?? por qué?? si el cardio es como un castigo, trabajos forzados jajajaja

Bah, ahora ya le voy cogiendo un poco el gustillo de nuevo, pero no demasiado

_abrazo_

Pues cuando le cojas el gusto del todo echara fuego la cinta de correr jajajaja.......

Joder 30 minutos.....Buenos pulmones guapa.

joder!! si es que es verdad!!! es una guarrada, porque sudas ahi a tope, luego hasta hueles mal, y encima, buffff!! desgaste de rodillas, las plantas de los pies sufriendo, las caderas!!! anda ya!!!! que corra otro, ajajjajja.

Totalmente de acuerdo. ODIO EL CARDIO EN CUALQUIER VERSION!

Esoooo venga a presumir de genetica cabrones........_diablo_

El canario es por antonomasia, un Dios griego!!!

Pero anda a hacerte dar a los malvones, canario mamón!!!!!!

Pues a mi no me disgusta del todo el cardio...jijijijiji_lengua_
Me disgusta mas las sentadillas, y las zancadas...bufsssssssssss_jodete_

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensaba que se me iban a tirar cual fans lanzandose contra Bisbal...oleeeeeeeeeeeeee

_iloveu_

cuando iva al gim, me subía en la cinta y podía estar media hora como si nada, igual que en la bici de mi casa, lo dejo porque siempre voy con prisas

Hola Lua...
Genial con tu cardio hay si te puedo presumir jajajaja.... para correr si aguanto un mega buen de hecho voy a empezar a hacerlo de vuelta. Es q para el 30 de nov va a ser el maraton de Puebla en 5,12,21 y 42 km y la verdad me quiero aventar x lo menos 12 km mi tiempo en 10k era de 35 bueno la ultima vez q entre a una carrera q eso fue hace 2 años jajaja poco verdad pero bueno.
Dale duro a la cinta _iloveu_

hola x q fumas si se puede saber

si le queremos dar una explicacion coherente no la tiene

se que es una mala costumbre y cada vez que me enciendo un cigarro me digo lo tengo que dejar, pero nunca llega ese dia.Tengo poca fuerza de voluntad para dejarlo (soy muy débil buaaaaaaaaa)

si le queremos dar una explicacion coherente no la tiene

se que es una mala costumbre y cada vez que me enciendo un cigarro me digo lo tengo que dejar, pero nunca llega ese dia.Tengo poca fuerza de voluntad para dejarlo (soy muy débil buaaaaaaaaa)

Mirame a los ojos duerme y obedece

Atrás