Los Mundos de LuA

menudo entreno de biceps para ser una niña, como dice uno por aqui manejas los mismos pesos que yo practicamente...claro q viendo tus fotos es normal. 1 bso y a seguir bien!

coño Lua vaya caña le diste a las piernas... aquí quein no curre vuela voy a tener q ponerme las pilas pero de ya

Y vamos con el entreno de hoy... en principio tocaba PATITA, dejando para mañana PECHO-BICEPS (el entreno de biceps q hice el miércoles era recuperación de la semana pasada)

Empecé con los ejercicios q me tocaban para hoy, según mi rutina:

Extensiones 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 6x3 (65 kg)

Prensa inclinada 15 (100 kg en discos) 12 (120 kg) 8x3 (140 kg)

**igual me quedé un poco corta en el peso, pero quería encoger bien las piernitas, a tocar el pecho y no estoy segura de haber podido estirarlas después, con más peso

Zancadas 20-20 (20 kg)

PMPR, hoy con mancuernas 12 (12 kg) 10 ( 17 kg) 8 (19.5 kg) 6x3 (22 kg)

** NO pille más peso pq me dolían las manitas jaja

Después de esto, decidí probar las maquinitas q dije....

Gluteo especial 3x15-20
Abdutor 3x15-20
Adutor 3x15-20

**No estoy segura de los pesos en estos ejercicios, pq los estaba tanteando...unos 35-40 kg aprox. (en los tres jeje)

Después un poquito de cardio....

ELÍPTICA.... pero, cuando llevaba 20 min. pensé: MAÑANA ES FESTIVO!! ABRIRÁ EL GYM??!! y fui a preguntarlo.... respuesta : NO

Como no me gustaba nada quedarme sin mi entreno de pecho de la semana y tenía tiempo todavía hasta q cerraran decidí hacerlo hoy...

Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (38 kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (12 kg)
Press máquina al cuello 12-8-8-8 (35 kg)
Contractor 10-10-10 (20-15-10 kg)

OBSERVACIONES AL ENTRENO DE PECHO

• En press inclinado tenía q haber pedido a alguien q me vigilase, pq podía haber metido más peso, me quedé un poco rabiosilla jajaja
  • Después del primer ejercicio ya estaba reventá, medio mareada y todo, en los descansos
  • En contractor morí!! como veis tuve q hacer una mierda de peso jajajaja esq de verdad.... ya no podía más!! soy una flojaaaaaa
  • Ains!! q cansaica estoy!!

NADA MÁS jejeje besitos....

Y por fin... entreno de hoy sábado:

PATITA

Prensa 12-10-8-6x3
, las de 6 con 120 Kg (discos) , la segunda fue con 140 Kg pero necesité ayuda pa terminarla.

Extensiones 12-8x3, máquina muy rústica y pesada, creo q hice las de 8 con 35 kg, sino menos jajaja

Sissis 10x3

Femoral de pie 12-10-8-6x3, las de 6 con 35 kg

BICEPS

Curl con barra z 12-10-8-6x2, las de 6 con 17.5 kg + barra

Predicador mancuerna 12-8x3, con 8-10 kg. Las hice sin descanso, bueno... descansaba un brazo el tiempo q tardaba el otro en hacer la serie, así q tuve a bajar el peso en la última.

Doble biceps polea 10x3, con 15 kg.

BESITOS

Buen entreno Luita, bla bla bla bla............!!! jijijiji

Dos entreno de patas y no veo Sentadillas!!!!! _disputa_

Y por fin... entreno de hoy sábado:

PATITA

Prensa 12-10-8-6x3
, las de 6 con 120 Kg (discos) , la segunda fue con 140 Kg pero necesité ayuda pa terminarla.

Extensiones 12-8x3, máquina muy rústica y pesada, creo q hice las de 8 con 35 kg, sino menos jajaja

Sissis 10x3

Femoral de pie 12-10-8-6x3, las de 6 con 35 kg

BICEPS

Curl con barra z 12-10-8-6x2, las de 6 con 17.5 kg + barra

Predicador mancuerna 12-8x3, con 8-10 kg. Las hice sin descanso, bueno... descansaba un brazo el tiempo q tardaba el otro en hacer la serie, así q tuve a bajar el peso en la última.

Doble biceps polea 10x3, con 15 kg.

BESITOS

Buenos entrenos, compi, de patita y biceps...anda queeeeeeeeeee no trabajas, wapa...

Pues sigue asi, y como dice pajaroto, faltaria algo de sentadillas, no? o en su defecto alguna zancadita...:D

saludos compi

Con un poco de retraso, pero vaya, eso de patita nada, eso es PATAZA!!!!! Muy buen entreno señora, muy muy bueno!!!

Gracias por comentar muchachitos!!

Respecto a lo de sentadilla... os he dicho mil veces q sigo una rutina perfectamente estructurada donde los ejercicios cambian cada semana y que si no hago sentadilla es pq no me tocaba, esta semana sí tengo q hacerla. Pero eso, q yo hago lo q me mandan!!! MI TABLA A RAJATABLA :D

Gracias por comentar muchachitos!!

Respecto a lo de sentadilla... os he dicho mil veces q sigo una rutina perfectamente estructurada donde los ejercicios cambian cada semana y que si no hago sentadilla es pq no me tocaba, esta semana sí tengo q hacerla. Pero eso, q yo hago lo q me mandan!!! MI TABLA A RAJATABLA :D

buenooooooooooooooo, pero no te enfadessssssssssssssssssss_paraguas_
jajajajaja
entendido compi...no se volvera a repetir...

saludos wapaaaaaaaaaaaaaa

jeje no me extraña que haya mucho miedo en el ambiente al ver los pesos que manejas. Salen casi treinta kilos en el curl con barra Z (por poco que pese la barra,serán 8 kilos) y el predicador con 10 kilos ya es mas de lo que mueven muchos machotes por aqui,jajaja.
Yo por si acaso, me voy a poner las pilas_abrazo_

jajajajajajaja pero si no me enfado pequeños!! sólo os explico por qué no veis sentadilla por ahí, yo me fío totalmente de los conocimientos del señor artífice de la rutina así q si dice q haga sentadilla cada 3 semanas, eso hago yo (más viendo las patorras q se gasta jejejeje)

Peter precisamente tú no creo q te tengas q poner mucho las pilas pa no quedar mal con mis entreno, ya q me triplicas, como poco, en todos los pesos jajajajaja

jajajajajajaja pero si no me enfado pequeños!! sólo os explico por qué no veis sentadilla por ahí, yo me fío totalmente de los conocimientos del señor artífice de la rutina así q si dice q haga sentadilla cada 3 semanas, eso hago yo (más viendo las patorras q se gasta jejejeje)

Peter precisamente tú no creo q te tengas q poner mucho las pilas pa no quedar mal con mis entreno, ya q me triplicas, como poco, en todos los pesos jajajajaja

viéndote como vas,luita,mejor no bajar la guardia,jeje

no te enfades, que lo hacen para picarte jejeje

me quedo asustada cuando veo los kilos que coges en prensa, haber cuando llego yooooooooooooo

un besote

jijijijiji ya lo se boba...jajajajaja

viéndote como vas,luita,mejor no bajar la guardia,jeje

Venga, venga... q vas a hacer q me lo crea (más) __meparto___meparto___meparto_

no te enfades, que lo hacen para picarte jejeje

me quedo asustada cuando veo los kilos que coges en prensa, haber cuando llego yooooooooooooo

un besote

Intenteré soportar la presión y no enfadarme jajajaja.
Jop en la prensa el otro día con 140 Kg casi muero, no pude terminar la serie, intento encoger bien las piernas tocando el pecho con las rodillas y la arrancada me parece mortal jajajaja en prensas de poleas q he probado he podido mover bastante más, pero estas de disquitos me pesan la hostia!! jajajaja

BESOO!!

Ya lo he visto ainssssss.........!!!

Y la de cosas bonitas que yo te digo..... _paraguas_

Sí, como yogurt, por ejemplo... curioso jajajaja

jijijijiji ya lo se boba...jajajajaja

Boba?? _violento__violento_ Un respeto a tus mayores __meparto___meparto___meparto_

Atrás