juanpe_murcia
<No SuPLeMenT0s>
menudo entreno de biceps para ser una niña, como dice uno por aqui manejas los mismos pesos que yo practicamente...claro q viendo tus fotos es normal. 1 bso y a seguir bien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y vamos con el entreno de hoy... en principio tocaba PATITA, dejando para mañana PECHO-BICEPS (el entreno de biceps q hice el miércoles era recuperación de la semana pasada)
Empecé con los ejercicios q me tocaban para hoy, según mi rutina:
Extensiones 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 6x3 (65 kg)
Prensa inclinada 15 (100 kg en discos) 12 (120 kg) 8x3 (140 kg)
**igual me quedé un poco corta en el peso, pero quería encoger bien las piernitas, a tocar el pecho y no estoy segura de haber podido estirarlas después, con más peso
Zancadas 20-20 (20 kg)
PMPR, hoy con mancuernas 12 (12 kg) 10 ( 17 kg) 8 (19.5 kg) 6x3 (22 kg)
** NO pille más peso pq me dolían las manitas jaja
Después de esto, decidí probar las maquinitas q dije....
Gluteo especial 3x15-20
Abdutor 3x15-20
Adutor 3x15-20
**No estoy segura de los pesos en estos ejercicios, pq los estaba tanteando...unos 35-40 kg aprox. (en los tres jeje)
Después un poquito de cardio....
ELÍPTICA.... pero, cuando llevaba 20 min. pensé: MAÑANA ES FESTIVO!! ABRIRÁ EL GYM??!! y fui a preguntarlo.... respuesta : NO
Como no me gustaba nada quedarme sin mi entreno de pecho de la semana y tenía tiempo todavía hasta q cerraran decidí hacerlo hoy...
Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (38 kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (12 kg)
Press máquina al cuello 12-8-8-8 (35 kg)
Contractor 10-10-10 (20-15-10 kg)
OBSERVACIONES AL ENTRENO DE PECHO
- En press inclinado tenía q haber pedido a alguien q me vigilase, pq podía haber metido más peso, me quedé un poco rabiosilla jajaja
- Después del primer ejercicio ya estaba reventá, medio mareada y todo, en los descansos
- En contractor morí!! como veis tuve q hacer una mierda de peso jajajaja esq de verdad.... ya no podía más!! soy una flojaaaaaa
- Ains!! q cansaica estoy!!
NADA MÁS jejeje besitos....
Y por fin... entreno de hoy sábado:
PATITA
Prensa 12-10-8-6x3, las de 6 con 120 Kg (discos) , la segunda fue con 140 Kg pero necesité ayuda pa terminarla.
Extensiones 12-8x3, máquina muy rústica y pesada, creo q hice las de 8 con 35 kg, sino menos jajaja
Sissis 10x3
Femoral de pie 12-10-8-6x3, las de 6 con 35 kg
BICEPS
Curl con barra z 12-10-8-6x2, las de 6 con 17.5 kg + barra
Predicador mancuerna 12-8x3, con 8-10 kg. Las hice sin descanso, bueno... descansaba un brazo el tiempo q tardaba el otro en hacer la serie, así q tuve a bajar el peso en la última.
Doble biceps polea 10x3, con 15 kg.
BESITOS
Y por fin... entreno de hoy sábado:
PATITA
Prensa 12-10-8-6x3, las de 6 con 120 Kg (discos) , la segunda fue con 140 Kg pero necesité ayuda pa terminarla.
Extensiones 12-8x3, máquina muy rústica y pesada, creo q hice las de 8 con 35 kg, sino menos jajaja
Sissis 10x3
Femoral de pie 12-10-8-6x3, las de 6 con 35 kg
BICEPS
Curl con barra z 12-10-8-6x2, las de 6 con 17.5 kg + barra
Predicador mancuerna 12-8x3, con 8-10 kg. Las hice sin descanso, bueno... descansaba un brazo el tiempo q tardaba el otro en hacer la serie, así q tuve a bajar el peso en la última.
Doble biceps polea 10x3, con 15 kg.
BESITOS
CADA VEZ MAS ME EMOCIONAN CON TANTOS PESOS _susto__ehhh!__ehhh!_
Gracias por comentar muchachitos!!
Respecto a lo de sentadilla... os he dicho mil veces q sigo una rutina perfectamente estructurada donde los ejercicios cambian cada semana y que si no hago sentadilla es pq no me tocaba, esta semana sí tengo q hacerla. Pero eso, q yo hago lo q me mandan!!! MI TABLA A RAJATABLA![]()
Si no te enfandas entonces no mola....
Lo seguire intentando jajajaja.....
jajajajajajaja pero si no me enfado pequeños!! sólo os explico por qué no veis sentadilla por ahí, yo me fío totalmente de los conocimientos del señor artífice de la rutina así q si dice q haga sentadilla cada 3 semanas, eso hago yo (más viendo las patorras q se gasta jejejeje)
Peter precisamente tú no creo q te tengas q poner mucho las pilas pa no quedar mal con mis entreno, ya q me triplicas, como poco, en todos los pesos jajajajaja
_violento__violento__violento_
Y yo defendiéndote en otros hilos....
jajajajajajaja pero si no me enfado pequeños!! sólo os explico por qué no veis sentadilla por ahí, yo me fío totalmente de los conocimientos del señor artífice de la rutina así q si dice q haga sentadilla cada 3 semanas, eso hago yo (más viendo las patorras q se gasta jejejeje)
Peter precisamente tú no creo q te tengas q poner mucho las pilas pa no quedar mal con mis entreno, ya q me triplicas, como poco, en todos los pesos jajajajaja
viéndote como vas,luita,mejor no bajar la guardia,jeje
no te enfades, que lo hacen para picarte jejeje
me quedo asustada cuando veo los kilos que coges en prensa, haber cuando llego yooooooooooooo
un besote
Ya lo he visto ainssssss.........!!!
Y la de cosas bonitas que yo te digo..... _paraguas_
jijijijiji ya lo se boba...jajajajaja
Boba?? _violento__violento_ Un respeto a tus mayores __meparto___meparto___meparto_