draka
SCORPION'S
pero cauteriza las heridas y desinfecta,jajaja,(Y las pesas producen roturas de fibras musculares,mas vale prevenir,jajaja)
Q HAZ DICHO.... TOMARE APUNTE DE ESTE REMEDIO X SI SE ME LLEGA A OFRECER......JAJAJA _porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero cauteriza las heridas y desinfecta,jajaja,(Y las pesas producen roturas de fibras musculares,mas vale prevenir,jajaja)
q va a decir una canariona de mierda _lengua_
Hola a todos, estaba aquí sin poder dormir así q os pongo el entreno de pecho, q al final fue sin biceps... solo pechito y abdomen
Press banca 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Aperturas en máquina 12-8-8-8 (40 kg)
Contractor 12-8-8-8 (30 kg) **o 35... no sé.
Press inclinado mancuernas 10-10-10-10 (10-12 kg)
Abdominales, los mismos q siempre.
Voy a ver si logro dormir _abrazo_
Luitaaaaaaaaaaaaaaaa..pero que me coges en pecho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jueeeeeeeeeee 45 kilosssssssssssssssss.. Mi sincera enhorabuena por esos pesos, compi...Hola a todos, estaba aquí sin poder dormir así q os pongo el entreno de pecho, q al final fue sin biceps... solo pechito y abdomen
Press banca 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Aperturas en máquina 12-8-8-8 (40 kg)
Contractor 12-8-8-8 (30 kg) **o 35... no sé.
Press inclinado mancuernas 10-10-10-10 (10-12 kg)
Abdominales, los mismos q siempre.
Voy a ver si logro dormir _abrazo_
me encantan los pesos que manejas,luita. Tengo ya ganas de que pases los 50 kilos en el pres de banca, que se que los tienes como barrera psicológica, porque imagino que la próxima que te pondrás serán ya los 100._abrazo_
Mira lo que aprende uno... En Arrecife de Lanzarote je je.....
Bonita Isla aunque prefiero la mia Gran Canaria.
Pero es bonito sitio el Pureta estubo este año de vacaciones je je, la montaña del fuego, Papagayo.........je je.
Bueno cuando querais teneis donde quedaros tu y el capullo de tu novio...
hola Lua espero tengas un buen fin de semana
Sister!!!!
Hoy el Monitor me preguntó por ti y te estuvo Alabando!!!
Ave Lua __meparto_
Eso es que estás dandole duro Pequeña!
me encantan los pesos que manejas,luita. Tengo ya ganas de que pases los 50 kilos en el pres de banca, que se que los tienes como barrera psicológica, porque imagino que la próxima que te pondrás serán ya los 100._abrazo_
Luitaaaaaaaaaaaaaaaa..pero que me coges en pecho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jueeeeeeeeeee 45 kilosssssssssssssssss.. Mi sincera enhorabuena por esos pesos, compi...
Jue...me quedo sin palabras...
Buen entreno de pechito...jijijijiji
oye Rafita que llegue a los 50, pero que se espere a que yo tenga el soporte y los discos de mas, va..que si no me deja mal...![]()
Lua tiene un problema con el press banca, y es , como ya he dicho varias veces, llamemosle timidez, miedo, o como queramos, jejajjaja
en su gimnasio no pide ayuda para forzar los pesos porque la da corte, con lo cual, es muy dificil ir forzando pesos para progresar.
cuando viene al mio , como sabe que en este gimnasio el press banca, es un culto y es sagrado, jajaja, se pone nerviosa y en lugar de estar concentrada en el ejercicio esta mirando para todas partes.
una de las cosas por las uqe estoy seguro que podrìa tirar màs, es porque hace la serie de 8 repeticiones con 40 kg, y va demasiado sobrada, podria hacer perfectamente 14 repeticiones , por decir un nùmero en el que no me pase demasiado, asique no creo que tenga que suponerla demasiado esfuerzo hacer 6 con 45, solo que es eso, que se acojona , se distrae y no hay manera de que lo haga.
Espero que no me de de ostias, cuando lo lea, jajjajajjaja.
ahora aunk sea solo por joder al benito tenias k hacer pres con 60 lua jaja,buenos pesos una cosa k diferencia hay entre aperturas en makina y contractor y por k haces inclinado al final? .
1 beso lua.
pd:benito esta jornada sporting de gijon vs racing de santander a por ellos¡¡¡¡¡¡
Las aperturas en máquina son iguales q las aperturas planas pero en máquina, tienes los brazos abiertos y terminas con ellos bastante separados del pecho, en cambio el contractor ... bueno, ya sabes como es el contractor.
El inclinado de último pq ayer tocaba así, los días q nos centramos en pecho superior va de primero.
BESO
PD Beni says: Voy a la fuente de Cacho a beber un vaso de aguaaa, q me han dicho q es muy buenaaa, beberla por la mañana....
"You´ll never walk alone" se quedó corto ya. jejjeje, esto es el racing chaval!!!! los ingleses alavan a nuestra aficìòn, _jodete_
This URL has been removed!
BUen entreno Luita!!
Las patas durisimas, y los biceps excelentes!!
Saludos!
Buenos entrenos estos dos últimos. Como siempre, máquina.
Un besote.
baja un poco el de biceps, que haces con el mismo peso que yo ¬¬
Luiii!!!
Vaya Entreno de Patas! Así las tienes de Fuertotas!
Bikos Rin!