Los Mundos de LuA

Sister!!!!

Hoy el Monitor me preguntó por ti y te estuvo Alabando!!!

Ave Lua __meparto_

Eso es que estás dandole duro Pequeña!

Hola a todos, estaba aquí sin poder dormir así q os pongo el entreno de pecho, q al final fue sin biceps... solo pechito y abdomen :D

Press banca 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Aperturas en máquina 12-8-8-8 (40 kg)
Contractor 12-8-8-8 (30 kg) **o 35... no sé.
Press inclinado mancuernas 10-10-10-10 (10-12 kg)

Abdominales, los mismos q siempre.

Voy a ver si logro dormir _abrazo_

Hola a todos, estaba aquí sin poder dormir así q os pongo el entreno de pecho, q al final fue sin biceps... solo pechito y abdomen :D

me encantan los pesos que manejas,luita. Tengo ya ganas de que pases los 50 kilos en el pres de banca, que se que los tienes como barrera psicológica, porque imagino que la próxima que te pondrás serán ya los 100._abrazo_

Luitaaaaaaaaaaaaaaaa..pero que me coges en pecho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jueeeeeeeeeee 45 kilosssssssssssssssss.. Mi sincera enhorabuena por esos pesos, compi...
Jue...me quedo sin palabras...
Buen entreno de pechito...jijijijiji

me encantan los pesos que manejas,luita. Tengo ya ganas de que pases los 50 kilos en el pres de banca, que se que los tienes como barrera psicológica, porque imagino que la próxima que te pondrás serán ya los 100._abrazo_

oye Rafita que llegue a los 50, pero que se espere a que yo tenga el soporte y los discos de mas, va..que si no me deja mal...:D

ahora aunk sea solo por joder al benito tenias k hacer pres con 60 lua jaja,buenos pesos una cosa k diferencia hay entre aperturas en makina y contractor y por k haces inclinado al final? .
1 beso lua.

pd:benito esta jornada sporting de gijon vs racing de santander a por ellos¡¡¡¡¡¡

Mira lo que aprende uno... En Arrecife de Lanzarote je je.....
Bonita Isla aunque prefiero la mia Gran Canaria.
Pero es bonito sitio el Pureta estubo este año de vacaciones je je, la montaña del fuego, Papagayo.........je je.

Bueno cuando querais teneis donde quedaros tu y el capullo de tu novio...

Sí, allá vivía yo, aunq era peque todavia me acuerdo, vivía en el parque Islas Canarias (o algo así). Bueno, en un piso al lao, no en el parque jajajaja

Pues a ver si vamos, estaría bien :D

pero cauteriza las heridas y desinfecta,jajaja,(Y las pesas producen roturas de fibras musculares,mas vale prevenir,jajaja)

Hostia!! y yo sin beber, q mal... tendré q volver a la cerveza.

hola Lua espero tengas un buen fin de semana

Sister!!!!

Hoy el Monitor me preguntó por ti y te estuvo Alabando!!!

Ave Lua __meparto_

Eso es que estás dandole duro Pequeña!

jajajaja yo creo q le molo al monitor _lengua_ es broma... si esque soy la hostia.

BESOS

Yo creo q pronto los pasaré, me siento mejor ahora con el press banca, en serio... creo q ya me quité el miedo y todo :D

_abrazo_

Luitaaaaaaaaaaaaaaaa..pero que me coges en pecho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jueeeeeeeeeee 45 kilosssssssssssssssss.. Mi sincera enhorabuena por esos pesos, compi...
Jue...me quedo sin palabras...
Buen entreno de pechito...jijijijiji

oye Rafita que llegue a los 50, pero que se espere a que yo tenga el soporte y los discos de mas, va..que si no me deja mal...:D

jaja pues ya puedes ir comprándolos Maz, porque los 50 están al caer _lengua_

Gracias por la enhorabuena _abrazo_

Lua tiene un problema con el press banca, y es , como ya he dicho varias veces, llamemosle timidez, miedo, o como queramos, jejajjaja

en su gimnasio no pide ayuda para forzar los pesos porque la da corte, con lo cual, es muy dificil ir forzando pesos para progresar.

cuando viene al mio , como sabe que en este gimnasio el press banca, es un culto y es sagrado, jajaja, se pone nerviosa y en lugar de estar concentrada en el ejercicio esta mirando para todas partes.

una de las cosas por las uqe estoy seguro que podrìa tirar màs, es porque hace la serie de 8 repeticiones con 40 kg, y va demasiado sobrada, podria hacer perfectamente 14 repeticiones , por decir un nùmero en el que no me pase demasiado, asique no creo que tenga que suponerla demasiado esfuerzo hacer 6 con 45, solo que es eso, que se acojona , se distrae y no hay manera de que lo haga.

Espero que no me de de ostias, cuando lo lea, jajjajajjaja.

Oye niño, q se van a creer q te maltrato jajajajaja

Sabes qué?? Te voy a dar la razón, ayer me lo dijo Arturo, q mirase pa la barra en vez de seguir sus movimientos mientras hago press banca jajajajaja Pero bueno, sabes q en la segunda serie de 6 intenté concentrarme algo más en la barra, q me dijo Jose q me había puesto to´colorá... me estaba esforzando de verdad.... aunq sí q es cierto q voy demasiado sobrada con los 40 kg y q por cojones tengo q hacer más repes con 45, q solo son 5 kg... eso ni se nota jajajaja

Un besoo

ahora aunk sea solo por joder al benito tenias k hacer pres con 60 lua jaja,buenos pesos una cosa k diferencia hay entre aperturas en makina y contractor y por k haces inclinado al final? .
1 beso lua.

pd:benito esta jornada sporting de gijon vs racing de santander a por ellos¡¡¡¡¡¡

Las aperturas en máquina son iguales q las aperturas planas pero en máquina, tienes los brazos abiertos y terminas con ellos bastante separados del pecho, en cambio el contractor ... bueno, ya sabes como es el contractor.
El inclinado de último pq ayer tocaba así, los días q nos centramos en pecho superior va de primero.

BESO

PD Beni says: Voy a la fuente de Cacho a beber un vaso de aguaaa, q me han dicho q es muy buenaaa, beberla por la mañana....

"You´ll never walk alone" se quedó corto ya. jejjeje, esto es el racing chaval!!!! los ingleses alavan a nuestra aficìòn, _jodete_

This URL has been removed!

Las aperturas en máquina son iguales q las aperturas planas pero en máquina, tienes los brazos abiertos y terminas con ellos bastante separados del pecho, en cambio el contractor ... bueno, ya sabes como es el contractor.
El inclinado de último pq ayer tocaba así, los días q nos centramos en pecho superior va de primero.

BESO

PD Beni says: Voy a la fuente de Cacho a beber un vaso de aguaaa, q me han dicho q es muy buenaaa, beberla por la mañana....

"You´ll never walk alone" se quedó corto ya. jejjeje, esto es el racing chaval!!!! los ingleses alavan a nuestra aficìòn, _jodete_

This URL has been removed!

a ok,nunca vi una makina de esas jeje tiene k molar jeje
pd:jajajaja a por ellos¡¡¡¡ no nos falles racing¡¡¡ jajaja

Y por fin... entreno de hoy sábado:

PATITA

Prensa 12-10-8-6x3
, las de 6 con 120 Kg (discos) , la segunda fue con 140 Kg pero necesité ayuda pa terminarla.

Extensiones 12-8x3, máquina muy rústica y pesada, creo q hice las de 8 con 35 kg, sino menos jajaja

Sissis 10x3

Femoral de pie 12-10-8-6x3, las de 6 con 35 kg

BICEPS

Curl con barra z 12-10-8-6x2, las de 6 con 17.5 kg + barra

Predicador mancuerna 12-8x3, con 8-10 kg. Las hice sin descanso, bueno... descansaba un brazo el tiempo q tardaba el otro en hacer la serie, así q tuve a bajar el peso en la última.

Doble biceps polea 10x3, con 15 kg.

BESITOS

BUen entreno Luita!!
Las patas durisimas, y los biceps excelentes!!

Saludos!

Gracias :D ... siempre intento entrenar duro, pq pa hacerlo de otro modo, mejor ni empezar jaja _abrazo_

Buenos entrenos estos dos últimos. Como siempre, máquina.
Un besote.

Gracias Bardok, beso.

baja un poco el de biceps, que haces con el mismo peso que yo ¬¬

Pues ya sabes lo q te queda... sube el peso, pero ya!! pq yo pa atrás no quiero dar ni pa coger carrerilla!! jajaja _abrazo_

Luiii!!!

Vaya Entreno de Patas! Así las tienes de Fuertotas!

Bikos Rin!

Sí bueno, este último entreno no tenía zancadas, así q ni tan duro sería para ti, no?? jajajaja este lo harías conmigo _lengua_

Bicos.

Bueno... ahora me tengo q ir, pero por la noche me paso por todos los diarios pa criticaros un poco y eso.

BESOS A TODOS!!

Atrás