Los Mundos de LuA

Buen trabajo morenaza!!!!! Y buenos kilos aunque puedes por mas eso seguro.

Donde esta el press agarre estrecho para triceps???

No me canees ahora diciendo que no leo y demas que ya lo hicistes en tu otra vida o similar jajajaja........

Un saludo.

jaja gracias Canario, no te caneo, no; esq realmente en mi rutina no hay nunca press agarre estrecho, lo hago yo pq no se me da bien el press francés, ayer intenté este último.

Y otro entreno, recién salido del horno....

ESPALDA

Jalón estrecho 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (45kg) 6x3 (50kg)
Jalón al pecho 12 (30 kg) 8x3 (40 kg) 6x3 (45 kg)
Intento de dominadas.... fallido jajaja
Remo en punta (con agarre pa amplitud, según el monitor) 12-8x3 (30 kg discos)
Lumbares 10x2

GEMELO

Sentada 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10x3 (70 kg)
De pie en máquina 15x3 (50 kg)

BICI 30´

ABDOMEN

Máquina con peso-Giros-Encog. piernas colgada 25x3

Nada más, me jodió un poco lo de las dominadas, aquí no tengo pa hacerlas asistidas y nada... no me salen, como mucho 2 o 3 :( Al final del entreno volví a intentarlo, sin mayor éxito jajaja

BESITOS

Buen entreno :D

Esos 30 kilos en remo barra son altisimos, compi, jue...
y explica lo de remo en punta ...que me interesa, compi...
Una pena lo de las dominadas, pero no lo dejes estar, sigue intentandolo que al final las haces,...y me las dedicas, va_lengua_

saludos wapa

NO es remo barra, lo hago en una maquinita el remo en punta

This URL has been removed!

Es como esta, pero la de mi gym tiene apoyo para el pecho.

Última edición:
Gracias Draka!! :D

En este foro yo creo q se encuentran "ejemplos" por todas partes, si esque somos la hostia todos jajajajaja

_abrazo_

buen entreno lua,oye la maquina esa de remo en punta no te resulta muy raro el movimiento?,yo la probe ayer y no cai en que hay k pisar el soporte ese de metal que tiene y casi caigo pa lante con maquina y todo jeje.
bueno eso muy buen entreno.
1 beso

hay que intentar las dominadas todos los dias que toque espalda, pero todos, todos, independientemente del entrenamiento que toque, 3 series al fallo al empezar, esa es la mejor manera a mi parecer, de mejorar en las dominadas.

yo cuando volvì a entrenar no era capaz de hacer 3, y antes de lesionarme estaba haciendo ya 15 con 97 kg de peso corporal y lastrado con 10 kg.

besosssss!!!!

ostias benito pero hacerlas en frio puede ser mortal jeje io las hago como 3ª ejercicio o asi,eso pa empezar puede ser una experiencia religiosa jaja.

Buen entrenamiento de espalda Lua... como dice Cantabron dominadas siempre que te toque espalda y da igual si no te salen, por cierto que agarre usas?
Otras maneras de hacerlas asistidas pueden ser:

• Con banda de resistencia (las de pilates por ejemplo)
  • Saltando. La mitad del movimiento de un salto, la otra mitad tu
  • Negativas. La subida la haces de un salto o te subes como quieras y la bajada la controlas

Tb te puede sujetar alguien los pies.. si vas con tu hermana pues puede sujetarte y ayudarte un poquito

Puedes probar a hacerlas con agarre supinado o con las palmas mirándose entre sí. Te será más fácil y funcionan igual, ya lo verás.

NO es remo barra, lo hago en una maquinita el remo en punta

This URL has been removed!

Es como esta, pero la de mi gym tiene apoyo para el pecho.

aps, compi, vale, entendido, gracias por la informacion...

saludos wapa_cintura_

hay que intentar las dominadas todos los dias que toque espalda, pero todos, todos, independientemente del entrenamiento que toque, 3 series al fallo al empezar, esa es la mejor manera a mi parecer, de mejorar en las dominadas.

yo cuando volvì a entrenar no era capaz de hacer 3, y antes de lesionarme estaba haciendo ya 15 con 97 kg de peso corporal y lastrado con 10 kg.

besosssss!!!!

Lo intentaré pues al principio de cada entrenamiento, prometido!!! Pa la feria de este año, me hago lo menos 50 (sumando todas las q logre hacer hasta ese mmento, aunq sean 1 a 1 jajajaja)

_abrazo_

buen entreno lua,oye la maquina esa de remo en punta no te resulta muy raro el movimiento?,yo la probe ayer y no cai en que hay k pisar el soporte ese de metal que tiene y casi caigo pa lante con maquina y todo jeje.
bueno eso muy buen entreno.
1 beso

jajaja como q no sabías q había q pisar el soporte, hombre?? y donde ponías los pies?? jajaja. No me resulta raro, además... la máquina de mi gym tiene apoyo para el pecho, así q caerme pa lante estaría un poco difícil jeje.

Beso!!

Buen entrenamiento de espalda Lua... como dice Cantabron dominadas siempre que te toque espalda y da igual si no te salen, por cierto que agarre usas?
Otras maneras de hacerlas asistidas pueden ser:

• Con banda de resistencia (las de pilates por ejemplo)
  • Saltando. La mitad del movimiento de un salto, la otra mitad tu
  • Negativas. La subida la haces de un salto o te subes como quieras y la bajada la controlas

Tb te puede sujetar alguien los pies.. si vas con tu hermana pues puede sujetarte y ayudarte un poquito

Pues agarre... normal jajaja PRONADO, se dice?? Sí q las haré siempre de primero en espalda, creo q la opción q más me gusta es q me sujete mi hermana, si no es mucha molestia para ella jajaja.

_abrazo_

Puedes probar a hacerlas con agarre supinado o con las palmas mirándose entre sí. Te será más fácil y funcionan igual, ya lo verás.

Agarre supinado significa con los dedos mirando pa mí, no?? Y con eso trabajo también el dorsal?? ayer probé pero para biceps, a ver si me salían, eso fácil... supongo q para implicar al dorsal tengo q dejar mayor separación entre las manos, no?? más q la anchura de los hombros...??

_abrazo_

los pies en el suelo jajaja me pongo a tirar y ostias como pesa y en esto k se me levanta la makina por detras jeje si me caigo menudo show en el gym jejeje.
k kies no me da pa mas la cabeza jajaja.
1 beso

los pies en el suelo jajaja me pongo a tirar y ostias como pesa y en esto k se me levanta la makina por detras jeje si me caigo menudo show en el gym jejeje.
k kies no me da pa mas la cabeza jajaja.
1 beso

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué divertido tuvo q ser verte!! jajaja

Atrás