Los Mundos de LuA

no deberías cortarte y pedir ayuda,lua. Muchas veces si no tiramos mas es precisamente por miedo. Y seguro que hay unos cuantos dispuestos a echarte una mano,piensa que mucho estaran en la misma situación y es un descanso saber que igual que tu has ayudado a alguien ese alguien te podrá ayudar a ti cuando lo necesites

Yo estoy dispuesto a echarle un mano y dos............._futbol_ compañerismo ante todo jue......!!!!

Ahora va y pensais mal juer...._cenita_

pues el hombro ahi va, le meti esa ayudita y parece que ha respondido bien, pero todavia no le he probado, ya van casi 3 meses sin entrenar, asique esta semana que empiezo de nuevo, tantearè un poco a ver como responde, y para la siguiente si ha ido bien esta, empezarè una rigurosa dieta de definiciòn para quitarme las lorzas simplemente , y a entrenar como una mala bestia, durante un mese, luego cambiarè la dieta a una de volumen subiendo las cantidades de prote a unos 60 o 70 gramos por toma:D y pretendo ganar unos cuantos kg hasta el 1 de febrero que empezarè una rigurosa definiciòn, para un pequeño pique que surgiò ayer con relaciòn a un campeonato, jajajajja.

hhahah lo tienes todo planeado hasta 2010 no?XDXD que bueno que la ayudta haya funcionado...pero yo que tu me tiraria 1 mes de recuperacion...con ejercicios para ello y tal....para dejarlo como nuevo

saludos

Lua no les hagas caso, yo te apoyo que el press de banca me tiene mania, tanto el plano como el inclinado xDDDD pa lo que tiro en triceps deberia tirar mas en banca, ya que no es el secundario el que tengo rezagado pero me cuesta un mundo pasar de los 22'5 kg sin la barra... Cuando termine esta rutina empezare una de fuerza aunque para ello si que tendre que pedir ayudita _adios__violento_

jijijijiji
yo puedo ayudar si quereis....pero el viaje, la comida y el alojamiento gratis...:D_lengua_

Teneis razón con q tengo q quitarme el miedo y pedir ayuda si la necesito y todo eso... lo sé, e intentaré hacer caso. Pero tb me falta fuerza, no es solo miedo, de verdad q creo q no puedo con más peso. Tendre q forzar una serie más cada día metiendo más peso y hacer las repes q pueda, aunq sea una.

Y lo de ayudar, no os preocupeis, q en mi gym cualquiera lo haría si se lo pido :D Asín q no hace falta q os desplaceis (Beni, én esto no te incluyo, tú sí puedes venir, es más debes venir)

Hoy fue espalda-gemelo:

Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Remo en máquina 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Remo barra 12-8-8-8 (50 kg)

Gemelo en miltipower 20-15-10-10-10 (80 kg)
Gemelo en prensa 15-15-15 (110 kg)

Abdominales varios

Y nada más, tengo mucho sueño, no me da tiempo a pasarme por otros diarios ni nada, pero mañana hago visitas :D

No puedo , no puedo , no puedo , yo si que no puedo ni verte y tengo que aguantarte todos lo dias .

Pues si crees que no puedes dedicate al parchis o a la petanca ..... no te fastidia con lo que me sale ahora jejejejej.

Porque no lo dejas todo y cambia de vida de amigos y de PAREJA .

Y para que lo sepas , Beni no va a ir a verte , porque esta conmigo , osea que ya te puedes ir buscando a otro que te de besitos y que te diga lo mucho que te quiere , porque no va a tener fuerzas para levantarse de la cama y menos para ir a ver a a alguien que no ve el gran potencial que tiene .

Si esque dios le da pan al queno tiene dientes . O le da pañuelo al que no tiene mocos . O le da ....................

Hola LuA,

Pues yo te animo en el tema del 5x5 :)

Yo, el invierno pasado, lo hice sin ayudas de nadie. Empecé con 46 kg en press de banca haciendo 5x5, cada semana subía un kg en la carga y no me costaba nada. Hasta que llegué a los 48 kg que había usado para los 3x8. ¿Sabes cuánto llegué a hacer en 5x5? 58 kg, llegando a tener que descansar 4 minutos.

Ahora he vuelto a empezar, esta vez con 50 kg y la barra de Ø46 mm, lo que también produce un agarre que se hace más ancho.

Te lo aconsejo muchísimo.

Saludos,

Teneis razón con q tengo q quitarme el miedo y pedir ayuda si la necesito y todo eso... lo sé, e intentaré hacer caso. Pero tb me falta fuerza, no es solo miedo, de verdad q creo q no puedo con más peso. Tendre q forzar una serie más cada día metiendo más peso y hacer las repes q pueda, aunq sea una.

Y lo de ayudar, no os preocupeis, q en mi gym cualquiera lo haría si se lo pido :D Asín q no hace falta q os desplaceis (Beni, én esto no te incluyo, tú sí puedes venir, es más debes venir)

Acabas de partir el corazón del canario en mil pedazos, luita

Lo que también puedes hacer, LuA, después de las series de tu entreno habitual -que yo haría 3x8 o 2x10 para lo que te propongo a continuación- iría subiendo el peso unas tres series más hasta llegar al 1RM o al 2RM. Y si puede ser, todas sin llegar al fallo. El resto de la semana, come, come y come, y descansa. Para la próxima, pruébalo con un poquito más de peso. Cuando encuentres tu tope otra vez, al cabo de unas semanas, vuelve a probarlo, pero llegando al fallo.

El 5x5 también sería una opción muy factible :D

Saludos,

hola lua

me paso por tu diario para saludarte y repasándolo un poco todo me parece chino, la verdad es que estoy muy verde todavía y no entiendo la mitad de los ejercicio que haces, aunque veo que manejas bastante peso, ojala llegue a levantar como tu lo haces

intentare seguir de cerca tus entrenamientos

saludos

Hoy fue espalda-gemelo:

Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Remo en máquina 12-10-8-6-6-6 (45 kg)
Remo barra 12-8-8-8 (50 kg)

Gemelo en miltipower 20-15-10-10-10 (80 kg)
Gemelo en prensa 15-15-15 (110 kg)

Abdominales varios

Y nada más, tengo mucho sueño, no me da tiempo a pasarme por otros diarios ni nada, pero mañana hago visitas :D

buenos entrenos los que haces Lua,...muy bien...El remo esta genial esos 50 kilitos, eh?..jue que maquina...Yo tengo que conseguir mas discos de donde sea...
Lo dicho, maja, buen entreno te marcaste...

Saludosssssssssss_volando_

No puedo , no puedo , no puedo , yo si que no puedo ni verte y tengo que aguantarte todos lo dias .

Pues si crees que no puedes dedicate al parchis o a la petanca ..... no te fastidia con lo que me sale ahora jejejejej.

Porque no lo dejas todo y cambia de vida de amigos y de PAREJA .

Y para que lo sepas , Beni no va a ir a verte , porque esta conmigo , osea que ya te puedes ir buscando a otro que te de besitos y que te diga lo mucho que te quiere , porque no va a tener fuerzas para levantarse de la cama y menos para ir a ver a a alguien que no ve el gran potencial que tiene .

Si esque dios le da pan al queno tiene dientes . O le da pañuelo al que no tiene mocos . O le da ....................

Lo de la petanca me tira bastante, he estado pensando seriamente en ello, pero después de darle muchas vueltas, sopesar pros y contras etc. he tomado la inamovible decisión de continuar con el gym; eso sí!! me voy a cambiar a uno q tenga mancuernitas de plástico rosas y accesorios por el estilo, más acordes conmigo...

En cuanto a lo de Beni, lo tengo más q asumido, sé q siempre serás su primera opción, sólo intento aprovechar el tiempo q me pueda quedar antes de que decidais estableceros formalmente, para formar una familia (como Dios manda); mientras tanto seguiré intentando engañarlo para aprovecharme de él y su arte.

Un saludo!!

P.D. Gracias genoma _abrazo_

Hola LuA,

Pues yo te animo en el tema del 5x5 :)

Yo, el invierno pasado, lo hice sin ayudas de nadie. Empecé con 46 kg en press de banca haciendo 5x5, cada semana subía un kg en la carga y no me costaba nada. Hasta que llegué a los 48 kg que había usado para los 3x8. ¿Sabes cuánto llegué a hacer en 5x5? 58 kg, llegando a tener que descansar 4 minutos.

Ahora he vuelto a empezar, esta vez con 50 kg y la barra de Ø46 mm, lo que también produce un agarre que se hace más ancho.

Te lo aconsejo muchísimo.

Saludos,

Lo que también puedes hacer, LuA, después de las series de tu entreno habitual -que yo haría 3x8 o 2x10 para lo que te propongo a continuación- iría subiendo el peso unas tres series más hasta llegar al 1RM o al 2RM. Y si puede ser, todas sin llegar al fallo. El resto de la semana, come, come y come, y descansa. Para la próxima, pruébalo con un poquito más de peso. Cuando encuentres tu tope otra vez, al cabo de unas semanas, vuelve a probarlo, pero llegando al fallo.

El 5x5 también sería una opción muy factible :D

Saludos,

Gracias Sport, todavía no sé muy bien si haré 5x5 u otra rutina para ganar fuerza, me faltan 2 o 3 semanas para terminar con la q estoy haciendo actualmente, así q me parece bien q me deis ideas para tener más opciones entre las q elegir :D

_abrazo_

Acabas de partir el corazón del canario en mil pedazos, luita

jajaja no será pa tanto!! además canario no tiene problemas q él prueba suerte con todas jijijiji

_abrazo_

hola lua

me paso por tu diario para saludarte y repasándolo un poco todo me parece chino, la verdad es que estoy muy verde todavía y no entiendo la mitad de los ejercicio que haces, aunque veo que manejas bastante peso, ojala llegue a levantar como tu lo haces

intentare seguir de cerca tus entrenamientos

saludos

Bueno, bueno, estás empezando... ya verás q pronto conoces todos, además tienes a tu héroe arácnido q te los puede explicar.
Claro q llegarás a levantar como yo y más, todo es ponerse.

Ánimo y bienvenida a mi diario _abrazo_

buenos entrenos los que haces Lua,...muy bien...El remo esta genial esos 50 kilitos, eh?..jue que maquina...Yo tengo que conseguir mas discos de donde sea...
Lo dicho, maja, buen entreno te marcaste...

Saludosssssssssss_volando_

Gracias. Bueno tampoco son muchos kilos para ese ejercicio, creo yo.
Entrenas en casa?? no lo sabía, igual debería pasarme más por tu diario, q algo he leído pero creo q no te he escrito nunca :( q maleducada!!!

_abrazo_

Muy bien Lua. Esos 50 kg tuvieron que estar duretes eh?

Un poco sí, especialmente la última serie :D... pero así tiene q ser, no???

_abrazo_

Hola, hoy entrené hombro-triceps. Acabé bastante cansada.

Vuelos 12-10-8-6-6-6 (10 kg)
Militar máquina 12-8-8-8 (30 kg)
Pájaros ss Press Arnold 12-8-8-8 (8/12kg)

Francés 12-10-8-6-6
,esto tenía q hacer teóricamente, pero me dio miedo subir de peso pa las de 6 sin nadie de ayuda y cambié a press agarre estrecho (33 kg)
Encajes polea 12-8-8-8 (25 kg)
Fondos 12-8-4 (se supone q la tercera era 8 también pero ya no me daban los bracitos)

Eliptica 20 min.

Abdominales varios

Mañana más :D

un espejismo rosa!!! :eek: estoy muy cansado me parece XD buen entrenaso...debiste sudar bastante ...y de seguro a varios les hiciste perder la cuenta de repeticiones, series, dias...hahaha

saludos_latigo

jajajajaja no fue un espejismo niño,esq me arrepentí de lo q había puesto,pq las bromitas están bien pero sin pasarse :D

Un beso!!

Atrás