MazingerZ
Defendiendo los hierros
Es el de polea, de espaldas a la polea
_abrazo_
vale..oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....gracias por la pronta respuesta...
Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el de polea, de espaldas a la polea
_abrazo_
vale..oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....gracias por la pronta respuesta...
Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos Lua, que ya te vas animando. Buena caña y que no decaiga
Hola!!
Os dejo rapidito mi entreno de hoy
Prensa 12-10-8-6-6-6 (125 kg)
Extensiones cuadriceps 12-8-8-8 (55 kg)
Sissis 10-10-10
Femoral tumbada 12-10-8-6-6-6 (50 kg)
Elíptica 20 minutos
He cambiado tanto de prensa como de máquina de extensiones de cuadriceps, ya q en ambos se me habían acabado los pesos y no pq yo esté excepcionalmente fuerte, sino pq las máquinas eran excepcionalmente flojas... jajajaja los 55 kg de hoy en extensiones me costaron bastante más q los 100 kg del otro día xDD CONCLUSIÓN: MÁQUINAS SALTER NOOOO!!!
BICOS!!!
De 100 a 55 kg?_ehhh!_ Esa máquina estaba trucada Lua!! jajaja
Ahí ahí entrenando la patorra!!!_porro_
Entreno express!!! como tu! XDXD y eliptica..O_O eliptica??? naa se que quisiste decir sentadilla u otra cosa..._salta_
ola lua. muy buenos entrenos me gusta esa forma de entrenar con entrenos cortos e intensos si señora,ademas manejas buenos pesos,muy bien.
un saludo
pd: jeje k bueno lo de salter yo en el gym al k iba x el verano movia 100 en militar jeje
Hola!! Hoy tocó pecho-biceps, q en realidad era de ayer pero no pudo ser.
Paso a citar los ejercicios del día(poniendo los pesos de las series de menos repes _lengua_)
Press banca 12-10-8-6-6-6 (40 kg)
Aperturas planas 12-8-8-8 (12 kg)
Contractor 12-8-8-8 (15 kg)
Aperturas inclinadas 10-10-10 (10 kg)
Curl con barra recta 12-10-8-6-6 (23 kg)
Predicador mancuerna 12-8-8-8 (10 kg)
Polea sentada 12-8-8
Ni abdominales ni cardio, pq tenía q hacer la compra y me cerraba el super
además mi primer día de menstruación y me sentía bastante floja, aunq normalmente no me afecta.
Bueno, voy a cenar. Hasta luego!!!
Bicos.
cuando estas sola, porque estas sola, y cuando estas acompañada porque no callas, jajajjajajja, _coti__iloveu_
uyyy, que pena, con lo que te costò poder postear, no leistes la letra pequeña de las normas , y ahroa te tendrè que banear permanentemente por vomitar en el foro, no esta permitido_culo2__culo2__culo2_
Yo de verdad creo q no puedo con más en el press banca, pero no sé... tb me da un poquito de miedo meter más peso entrenando yo sola, y me da verwenza decirle a algún desconocido q me ayude; hoy se ofreció un muchacho a ayudarme pero pasé
De todos modos, cuando termine con esta rutina empezaré una de fuerza, a ver si mejoramos el press este. Haré 5x5, creo.
no deberías cortarte y pedir ayuda,lua. Muchas veces si no tiramos mas es precisamente por miedo. Y seguro que hay unos cuantos dispuestos a echarte una mano,piensa que mucho estaran en la misma situación y es un descanso saber que igual que tu has ayudado a alguien ese alguien te podrá ayudar a ti cuando lo necesites