Los Mundos de LuA

Hola!!

Os dejo rapidito mi entreno de hoy :D

Prensa 12-10-8-6-6-6 (125 kg)
Extensiones cuadriceps 12-8-8-8 (55 kg)
Sissis 10-10-10

Femoral tumbada 12-10-8-6-6-6 (50 kg)

Elíptica 20 minutos

He cambiado tanto de prensa como de máquina de extensiones de cuadriceps, ya q en ambos se me habían acabado los pesos y no pq yo esté excepcionalmente fuerte, sino pq las máquinas eran excepcionalmente flojas... jajajaja los 55 kg de hoy en extensiones me costaron bastante más q los 100 kg del otro día xDD CONCLUSIÓN: MÁQUINAS SALTER NOOOO!!!

BICOS!!!

De 100 a 55 kg?_ehhh!_ Esa máquina estaba trucada Lua!! jajaja

Ahí ahí entrenando la patorra!!!_porro_

Hola!!

Os dejo rapidito mi entreno de hoy :D

Prensa 12-10-8-6-6-6 (125 kg)
Extensiones cuadriceps 12-8-8-8 (55 kg)
Sissis 10-10-10

Femoral tumbada 12-10-8-6-6-6 (50 kg)

Elíptica 20 minutos

He cambiado tanto de prensa como de máquina de extensiones de cuadriceps, ya q en ambos se me habían acabado los pesos y no pq yo esté excepcionalmente fuerte, sino pq las máquinas eran excepcionalmente flojas... jajajaja los 55 kg de hoy en extensiones me costaron bastante más q los 100 kg del otro día xDD CONCLUSIÓN: MÁQUINAS SALTER NOOOO!!!

BICOS!!!

Entreno express!!! como tu! XDXD y eliptica..O_O eliptica??? naa se que quisiste decir sentadilla u otra cosa..._salta_

De 100 a 55 kg?_ehhh!_ Esa máquina estaba trucada Lua!! jajaja

Ahí ahí entrenando la patorra!!!_porro_

jajajaja Sí de 100 a 55, pero vamos q solo había hecho 100 kg en esa máquina (el máximo posible)... es lo q tienen las maquinitas de poleas, esta además como tiene armatoste de plástico no puedo ver cuantas poleas posee, pero varias obviamente :D. Y la prensa q hay de SALTER en ese gym lo mismo, tiene peso máximo 135 kg, pero q pesan bastante menos q 90 en la prensa de mi otro gym xDDDDDD y tb bastante más q 200 kg en la de un gimnasio en el q entrené un día en coruña.

Última edición:
Entreno express!!! como tu! XDXD y eliptica..O_O eliptica??? naa se que quisiste decir sentadilla u otra cosa..._salta_

Es corto el entreno sí, eso mismo pensaba yo de todos los entrenos de pierna de la rutina q estoy haciendo... antes de empezarla, claro, pq te aseguro q te quedan las patitas listas para sentencia. Y sí, sí, elíptica :D hoy no me tocaba sentadilla, eso pal proximo día de pierna... estoy deseándolo.

ola lua. muy buenos entrenos me gusta esa forma de entrenar con entrenos cortos e intensos si señora,ademas manejas buenos pesos,muy bien.
un saludo
pd: jeje k bueno lo de salter yo en el gym al k iba x el verano movia 100 en militar jeje

ola lua. muy buenos entrenos me gusta esa forma de entrenar con entrenos cortos e intensos si señora,ademas manejas buenos pesos,muy bien.
un saludo
pd: jeje k bueno lo de salter yo en el gym al k iba x el verano movia 100 en militar jeje

jajaja te digo... esq es de risa, nada nada, en mi gym de salter hay esas dos máquinas prensa-extensiones y siempre q esté la alternativa de otra marca libre, trataré de evitarlas.

Un saludo!!

Hola!! Hoy tocó pecho-biceps, q en realidad era de ayer pero no pudo ser.
Paso a citar los ejercicios del día :D (poniendo los pesos de las series de menos repes _lengua_)

Press banca 12-10-8-6-6-6 (40 kg)
Aperturas planas 12-8-8-8 (12 kg)
Contractor 12-8-8-8 (15 kg)
Aperturas inclinadas 10-10-10 (10 kg)

Curl con barra recta 12-10-8-6-6 (23 kg)
Predicador mancuerna 12-8-8-8 (10 kg)
Polea sentada 12-8-8

Ni abdominales ni cardio, pq tenía q hacer la compra y me cerraba el super :D
además mi primer día de menstruación y me sentía bastante floja, aunq normalmente no me afecta.

Bueno, voy a cenar. Hasta luego!!!

Bicos.

Hola!! Hoy tocó pecho-biceps, q en realidad era de ayer pero no pudo ser.
Paso a citar los ejercicios del día :D (poniendo los pesos de las series de menos repes _lengua_)

Press banca 12-10-8-6-6-6 (40 kg)
Aperturas planas 12-8-8-8 (12 kg)
Contractor 12-8-8-8 (15 kg)
Aperturas inclinadas 10-10-10 (10 kg)

Curl con barra recta 12-10-8-6-6 (23 kg)
Predicador mancuerna 12-8-8-8 (10 kg)
Polea sentada 12-8-8

Ni abdominales ni cardio, pq tenía q hacer la compra y me cerraba el super :D
además mi primer día de menstruación y me sentía bastante floja, aunq normalmente no me afecta.

Bueno, voy a cenar. Hasta luego!!!

Bicos.

Buen entreno aunque los pesos como indicas algo flojos para lo que nos tienes acostumbrados Super-Lua, de todas formas siguiendo tus entrenos el press banca es de lo que mas se te resiente pienso que podrías tirar bastantes mas kilos viendo el resto de tus entrenos y tu buena condición fisica (osease los brazotes que te gastas jejejejejeje)
Un salu2 wapa y a machacar duro¡¡¡¡¡

Yo de verdad creo q no puedo con más en el press banca, pero no sé... tb me da un poquito de miedo meter más peso entrenando yo sola, y me da verwenza decirle a algún desconocido q me ayude; hoy se ofreció un muchacho a ayudarme pero pasé :(

De todos modos, cuando termine con esta rutina empezaré una de fuerza, a ver si mejoramos el press este. Haré 5x5, creo.

Última edición:
uyyy, que pena, con lo que te costò poder postear, no leistes la letra pequeña de las normas , y ahroa te tendrè que banear permanentemente por vomitar en el foro, no esta permitido :D _culo2__culo2__culo2_

oh noooo :( ..pero si no puedo vomitar..puedo _cagando_ ? XDXD..lo siento señor moderador omnipresente y omnImpotentE _feooo_ por cierto...ahora que te pillo aqui, que tal va tu hombro??sigues entrenando??

_coti_

Yo de verdad creo q no puedo con más en el press banca, pero no sé... tb me da un poquito de miedo meter más peso entrenando yo sola, y me da verwenza decirle a algún desconocido q me ayude; hoy se ofreció un muchacho a ayudarme pero pasé :(

De todos modos, cuando termine con esta rutina empezaré una de fuerza, a ver si mejoramos el press este. Haré 5x5, creo.

BUeno SUperLua, poco a poco se anda el camino, en el antiguo gym en el que yo entrenaba había una chica de comprension fisica muy parecida a la tuya y era una malabestia tirando kg, estaba a la altura de cualquier chico llegaba hasta los 80kg en el press banca me parece recordar o incluso mas....... así que animo ya veras como lo consigues , en parte cantabrón tiene razon estas algo predispuesta a la hora de entrenar de que no podras y eso juega en tu contra debes perderle miedo y si tienes que decirle a alguien que te ayude en alguna serie has de perderle el miedo(aunque yo soy el primero que pasa de pedirla al no ser que el monitor ande libre y recurro a el jejejejjeje)
Un salu2 guapa y a machacar duro¡¡¡¡¡¡¡

no deberías cortarte y pedir ayuda,lua. Muchas veces si no tiramos mas es precisamente por miedo. Y seguro que hay unos cuantos dispuestos a echarte una mano,piensa que mucho estaran en la misma situación y es un descanso saber que igual que tu has ayudado a alguien ese alguien te podrá ayudar a ti cuando lo necesites

no deberías cortarte y pedir ayuda,lua. Muchas veces si no tiramos mas es precisamente por miedo. Y seguro que hay unos cuantos dispuestos a echarte una mano,piensa que mucho estaran en la misma situación y es un descanso saber que igual que tu has ayudado a alguien ese alguien te podrá ayudar a ti cuando lo necesites

+10000000000000000000000000

Atrás