Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso lua!! volviendo a entrenar como una campeona ehhh ahora ya sabes....a modificar tu comida y hacer una comida magica para culturistas...ojala ahora tengas mas tiempo y mas traquilidad, y lograr porfin tu definicion, tan añorada XD
_latigo
jajjaja, ah bueno, si era por eso vale , jajjajaa,
recuerda que puedo ver los post borrados, jajajaja ,![]()
Que monos que sois los 2 jajajajajajaja,ahi Beni presumiendo di que si!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD
Luita que te voy a decir que ya no sepas........va...te regalaré un poquito mas los oidos..jajajajaj estupenda espalda y la pose "casi" perfecta pq claros siempre está el q sale con las perfecciones...ejem....ejem.......
Como va el volumen Luita????yo he modificado un poco la dieta y me estoy metiendo legumbres con el pollo del mediodia,tu ahora que estas comiendo-cenando?????es que quiero meter mas chicha,por todo el cardio extra que estoy metiendo en el futbol,pero aun no se por q decidirme.....
Esa foto es vieja ya no vivamos del pasado vivamos el presente jajajajajajajaj_jodete_
La diferencia esta bien clara sin duda, tremendo si señorita.
Y tu recojete la baba anda si si ya sabes a quien se lo digo jajajaja _jodete_
pues si que hay cambios, claroooooooooooooo...se nota que hay mas trabajo, aunque la pose no sea exactamente la misma...Sigo pensando en una espalda trabajada y bonita...jijijijiji_lengua_
saludos compissssssssssss
Que tal paisana? Eres una chica ejemplar, entrenando a muerte!!!
Saludos y sigue así!!_cintura_
Oid, o leed mejor, os pongo mi entreno de hoy
HOMBRO
Trasnuca 12-10-8-6-6-6 (28kg)
Pájaros 12-8-8-8 (8kg)
Vuelos ss Militar máquina 12-8-8-8 (7/30 kg)
TRICEPS
Encajes polea 12-10-8-6-6 (25kg)
Cuerda espalda 12-8-8-8 (15 kg)
Mancuerna 12-8-8-8 (8 kg)
ABDOMINALES VARIOS (hoy menos q de costumbre, q tenía unas agujetas interesantes en la zona)
en el ejrcicio de "cuerda espalda" noté q tiraba más con la derecha, aunque intentaba concentrarme en tirar lo mismo con ambos brazos; después pa hacer el de mancuerna iba mucho más facil con el izquierdo, con el derecho no pude terminar las 8 repes en la última serie, en las otras dos con gran esfuerzo, notaba q se me caía el brazo ajajajaja
Paso de cardio hoy, igual patino de noche, si deja de llover![]()
buen entreno, compi...esa S.S. tiene una buena pinta...pero el ejercicio cuerda espalda, no se cual es ahora mismo...Por lo demas me parecen buenos pesos y muchas ganas por tu parte de avanzar...
Saludos compi_lengua_
Ya veo, ya..jejeje Manejas muy buenos pesos, así que fuerte estás seguro!!_comba_
Saludos naronesa!! (o como se diga jajaja)
Jajajajajaa ok Luita!!!!!!!pues ya me contaras cuando te "centres" xDDDDDDDDDDDDD
Muy buen entrenoooooooooooooooooooooooooooooo