Los Mundos de LuA

Eso lua!! volviendo a entrenar como una campeona ehhh ahora ya sabes....a modificar tu comida y hacer una comida magica para culturistas :p ...ojala ahora tengas mas tiempo y mas traquilidad, y lograr porfin tu definicion, tan añorada XD

_latigo

Eso lua!! volviendo a entrenar como una campeona ehhh ahora ya sabes....a modificar tu comida y hacer una comida magica para culturistas :p ...ojala ahora tengas mas tiempo y mas traquilidad, y lograr porfin tu definicion, tan añorada XD

_latigo

Bah, no te creas q es tan añorada... no me preocupa demasiado la definición, me preocupa más ponerme fuertecita, mientras no esté demasiada gorda... jajajaja
Si de verdad me preocupase la lograría, de eso puedes estar seguro :D

Claro niño, por eso corté la foto, q ahora ya está todo puesto y con todo lo q has trabajado en tu pisito no quería q lo vieran sin terminar.

Un beso. Ailoviu.

Que monos que sois los 2 jajajajajajaja,ahi Beni presumiendo di que si!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD

Luita que te voy a decir que ya no sepas........va...te regalaré un poquito mas los oidos..jajajajaj estupenda espalda y la pose "casi" perfecta pq claros siempre está el q sale con las perfecciones...ejem....ejem.......

Como va el volumen Luita????yo he modificado un poco la dieta y me estoy metiendo legumbres con el pollo del mediodia,tu ahora que estas comiendo-cenando?????es que quiero meter mas chicha,por todo el cardio extra que estoy metiendo en el futbol,pero aun no se por q decidirme.....

Esa foto es vieja ya no vivamos del pasado vivamos el presente jajajajajajajaj_jodete_

La diferencia esta bien clara sin duda, tremendo si señorita.

Y tu recojete la baba anda si si ya sabes a quien se lo digo jajajaja _jodete_

pues si que hay cambios, claroooooooooooooo...se nota que hay mas trabajo, aunque la pose no sea exactamente la misma...Sigo pensando en una espalda trabajada y bonita...jijijijiji_lengua_

saludos compissssssssssss

HE SIDO YOOO????

2005_0308_urkel.jpg

Lo has clavao jajajajajajajjajajaja

Saludos.

Que monos que sois los 2 jajajajajajaja,ahi Beni presumiendo di que si!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD

Luita que te voy a decir que ya no sepas........va...te regalaré un poquito mas los oidos..jajajajaj estupenda espalda y la pose "casi" perfecta pq claros siempre está el q sale con las perfecciones...ejem....ejem.......

Como va el volumen Luita????yo he modificado un poco la dieta y me estoy metiendo legumbres con el pollo del mediodia,tu ahora que estas comiendo-cenando?????es que quiero meter mas chicha,por todo el cardio extra que estoy metiendo en el futbol,pero aun no se por q decidirme.....

jajaja yo no estoy haciendo ni volumen ni definición ni nada q se le parezca en estos momentos, jajajajaja. Entreno y como casi todo lo q me apetece, así q mis comidas cenas no son muy ejemplares para nadie; cuando termine las vacaciones del todo me centraré :D

_abrazo_

Esa foto es vieja ya no vivamos del pasado vivamos el presente jajajajajajajaj_jodete_

La diferencia esta bien clara sin duda, tremendo si señorita.

Y tu recojete la baba anda si si ya sabes a quien se lo digo jajajaja _jodete_

Tienes razón, hay q vivir del presente... ahora estoy mucho más fuerte, pero no lo muestro, por no desanimaros jajajajajaja

Qué dices de nosequé de una baba?? :rolleyes: jijijiji no hay iconito de ponerse colorado??

_abrazo_

pues si que hay cambios, claroooooooooooooo...se nota que hay mas trabajo, aunque la pose no sea exactamente la misma...Sigo pensando en una espalda trabajada y bonita...jijijijiji_lengua_

saludos compissssssssssss

Oid, o leed mejor, os pongo mi entreno de hoy :D

HOMBRO

Trasnuca 12-10-8-6-6-6 (28kg)
Pájaros 12-8-8-8 (8kg)
Vuelos ss Militar máquina 12-8-8-8 (7/30 kg)

TRICEPS

Encajes polea 12-10-8-6-6 (25kg)
Cuerda espalda 12-8-8-8 (15 kg)
Mancuerna 12-8-8-8 (8 kg)

ABDOMINALES VARIOS
(hoy menos q de costumbre, q tenía unas agujetas interesantes en la zona)

en el ejrcicio de "cuerda espalda" noté q tiraba más con la derecha, aunque intentaba concentrarme en tirar lo mismo con ambos brazos; después pa hacer el de mancuerna iba mucho más facil con el izquierdo, con el derecho no pude terminar las 8 repes en la última serie, en las otras dos con gran esfuerzo, notaba q se me caía el brazo ajajajaja

Paso de cardio hoy, igual patino de noche, si deja de llover :D

Hola superlua me alegro de ver que vuelves con fuerza a eso de los hierros , ya que los tenias un poco abandonados, sigue fuerte como siempre así que animo y al toro que estas hecha todo una chavalita moviendo kilos en el gym, a darle duro, espero que estes totalmente recuperada del todo y con los animos altos para seguir machacando como siempre. Un salu2¡¡¡¡

Ya veo, ya..jejeje Manejas muy buenos pesos, así que fuerte estás seguro!!_comba_

Saludos naronesa!! (o como se diga jajaja)

Jajajajajaa ok Luita!!!!!!!pues ya me contaras cuando te "centres" xDDDDDDDDDDDDD

Muy buen entrenoooooooooooooooooooooooooooooo

Oid, o leed mejor, os pongo mi entreno de hoy :D

HOMBRO

Trasnuca 12-10-8-6-6-6 (28kg)
Pájaros 12-8-8-8 (8kg)
Vuelos ss Militar máquina 12-8-8-8 (7/30 kg)

TRICEPS

Encajes polea 12-10-8-6-6 (25kg)
Cuerda espalda 12-8-8-8 (15 kg)
Mancuerna 12-8-8-8 (8 kg)

ABDOMINALES VARIOS
(hoy menos q de costumbre, q tenía unas agujetas interesantes en la zona)

en el ejrcicio de "cuerda espalda" noté q tiraba más con la derecha, aunque intentaba concentrarme en tirar lo mismo con ambos brazos; después pa hacer el de mancuerna iba mucho más facil con el izquierdo, con el derecho no pude terminar las 8 repes en la última serie, en las otras dos con gran esfuerzo, notaba q se me caía el brazo ajajajaja

Paso de cardio hoy, igual patino de noche, si deja de llover :D

buen entreno, compi...esa S.S. tiene una buena pinta...pero el ejercicio cuerda espalda, no se cual es ahora mismo...Por lo demas me parecen buenos pesos y muchas ganas por tu parte de avanzar...

Saludos compi_lengua_

buen entreno, compi...esa S.S. tiene una buena pinta...pero el ejercicio cuerda espalda, no se cual es ahora mismo...Por lo demas me parecen buenos pesos y muchas ganas por tu parte de avanzar...

Saludos compi_lengua_

Es el de polea, de espaldas a la polea :D

_abrazo_

Ya veo, ya..jejeje Manejas muy buenos pesos, así que fuerte estás seguro!!_comba_

Saludos naronesa!! (o como se diga jajaja)

Yo creo q naronesa está bien... suena mejor q naronana jajaja _abrazo_

Jajajajajaa ok Luita!!!!!!!pues ya me contaras cuando te "centres" xDDDDDDDDDDDDD

Muy buen entrenoooooooooooooooooooooooooooooo

OK, será pronto cuando te lo cuente jajaja :D Tampoco estoy comiendo tan mal, no creais, pero bueno... lo q se dice una dieta culturista no estoy haciendo _lengua_

_abrazo_

Atrás