Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhhhhhhh el arroz brillante!!!!!jajajajajaj todos tirais de los potecitos esos,no se como sabran pero no me dan ganas de comerlo.....Ya, pero esq me compré las tarrinitas estas q te traen el arroz ya cocido pa meter al microhondas, y pone 125g. no sé muy bien lo q pesará en crudo esa cantidad pero creo q el arroz se duplica al cocerlo.
Que insinuas..................¬¬ ....................xDDDDDDDjajajajaajajajaja, que estas empanaaaa, echale la culpa a la edad!!!! jajajaja, pero me da a mi , que las noches de viernes se te hacen largas, jajajajja_lengua_
Ahhhhhhhh el arroz brillante!!!!!jajajajajaj todos tirais de los potecitos esos,no se como sabran pero no me dan ganas de comerlo.....
jajaja algun problema con las que levantamos 80 kilitos querido?_ehhh!_jajaja_abrazo_
Bueno, pero depende cómo sea la prensa... el otro día fui a otro gym y movía 200 kg como si nada, así q no creo q se pueda comparar entre dos personas q utilizan una máquina distinta
Empecé a entrenar hace un año y siete meses, pero tuve un parón de cuatro meses por enfermedad, de Julio a Noviembre... creo q no perdí mucho en ese tiempo.
Ya, pero esq me compré las tarrinitas estas q te traen el arroz ya cocido pa meter al microhondas, y pone 125g. no sé muy bien lo q pesará en crudo esa cantidad pero creo q el arroz se duplica al cocerlo.
Yo lo probé ayer por primera vez, aunq no Brillante... SOS q era más barato. Lo compré integral, y está bastante bueno, además de ser muy cómodo.
Siempre como el arroz y la pasta integralas
Lo de los carbos postentreno... no estoy de acuerdo, no creo q sean necesarios y entrenando a la hora q lo hago no me merece la pena meterlos jajaja