Los Mundos de LuA

Ais.............!!!!dejame en paz que es la edad que no perdona!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD es q no lo habia entendido,si dices q son 60 me vale..jejejeje

Ya, pero esq me compré las tarrinitas estas q te traen el arroz ya cocido pa meter al microhondas, y pone 125g. no sé muy bien lo q pesará en crudo esa cantidad pero creo q el arroz se duplica al cocerlo.

Ya, pero esq me compré las tarrinitas estas q te traen el arroz ya cocido pa meter al microhondas, y pone 125g. no sé muy bien lo q pesará en crudo esa cantidad pero creo q el arroz se duplica al cocerlo.
Ahhhhhhhh el arroz brillante!!!!!jajajajajaj todos tirais de los potecitos esos,no se como sabran pero no me dan ganas de comerlo.....

Ahhhhhhhh el arroz brillante!!!!!jajajajajaj todos tirais de los potecitos esos,no se como sabran pero no me dan ganas de comerlo.....

Yo lo probé ayer por primera vez, aunq no Brillante... SOS q era más barato. Lo compré integral, y está bastante bueno, además de ser muy cómodo.

Lo del arroz integral lo tengo pendiente.....quizá cuando lo vuelva a tener en la dieta......mmmm con lo weno q esta :p

Pues yo en el batido post entreno le meto una o dos cucharadas de café de azúcar moreno. Las proteínas se absorven mejor con los hidratos, y después del entrenamiento puedes meter uno de IG alto sin miedo.

jajaja algun problema con las que levantamos 80 kilitos querido?_ehhh!_jajaja_abrazo_

_beso_ No ninguno, ya que hablo de la chica que mas levanta en mi gym, ya que las demas nenas no pasan de 40 Kg _humillaci_humillaci

Bueno, pero depende cómo sea la prensa... el otro día fui a otro gym y movía 200 kg como si nada, así q no creo q se pueda comparar entre dos personas q utilizan una máquina distinta :D

Empecé a entrenar hace un año y siete meses, pero tuve un parón de cuatro meses por enfermedad, de Julio a Noviembre... creo q no perdí mucho en ese tiempo.

Magnifico con ese tiempo se ven los frutos bien ganados _abrazo__abrazo_

La prensa que hay en mi gym tiene una inclinación de 75º creo que habría otra de menos inclinación y pir ende se podrían levantar mas kilaje _lengua_

No lo compres precocinado SuperLua siempre se puede sacar tiempo para cocer una perola y así tener para varios dias , es tan simple como un dia cocer el mismo tipo de arroz que consumiras por ejemplo 60gr los vuelves a pesar una vez cosinado pongamos por ejemplo 140gr pues ya sabes luego cueces 600gr y t tendras 1400 gr para unos pocos de dias El arroz cocido en la nevera aguanta bastante luego bastaría con calentarlo un poco y si acaso sasonarlo con ajo en polvo , o cebolla en polvo o ........ al gusto y chapó, pero las tarrinitas esas no me inspiran ninguna confianza por los productos que puedan llevar para conservarlo nose ummmmmm , otra cosa los carbos post entreno son muy importantes Lua no creo que haga falta de nuevo recordar todo el tema de la ventana anabolica y demas que se produce despues de entrenar yo si te sirve de consuelo meto un batido de 35gr protes + 35 de maltodextrina..... post entreno y lo estoy notando bastante aparte de los suples claro y veo que la dieta me va llendo muy pero muy bien. Un salu2 wapa¡¡¡¡¡

Yo lo probé ayer por primera vez, aunq no Brillante... SOS q era más barato. Lo compré integral, y está bastante bueno, además de ser muy cómodo.

recuerda lua, el integral siempre salvo en el postentreno.

saludos maja!!!!

Siempre como el arroz y la pasta integralas :D

Lo de los carbos postentreno... no estoy de acuerdo, no creo q sean necesarios y entrenando a la hora q lo hago no me merece la pena meterlos jajaja

Siempre como el arroz y la pasta integralas :D

Lo de los carbos postentreno... no estoy de acuerdo, no creo q sean necesarios y entrenando a la hora q lo hago no me merece la pena meterlos jajaja

Yo es más que nada porque la proteína se absorve mejor con los carbos y por la ventana anabólica. Pero vamos, esto no es una ciencia exacta y si tú te notas mejor sin los carbos pues genial. Metes un batido de proteínas y unos frutos secos antes de dormir, ¿no? Esa sí que me parece una buena idea.

Al final no he entrenado el fin de semana, ayer estuve liada con un trabajo de clase y no me dio tiempo. Hoy comí pollo en mal estado y me puse fatal del estómago, así q ni dieta ni entrenamiento ni nada. Ahora parece q se me ha pasado un poco y ya llevo rato sin vomitar ni expulsar nada de mi cuerpo de otras formas alternativas xDDD

Nada, mañana será otro día... :D

Joder Lua, que mala suerte.¿Seguro que fue el pollo?. En cualquier caso ya sabes, dieta blanda y mucho liquido. Espero que te mejores cuanto antes_abrazo_

Jo, no dormí nada en toda la noche :(

Hombre, seguro, seguro, no.... pero es lo más probable pq no había comido nada más, el pollo estaba en el congelador q está estropeado y no se había congelado bien o se había descongelado a saber cuando, y olía mal.

Ahora me duele el estómago bastante, pero no hay evacuación xDDDD

Voy a intentar dormir un poco, q ya me duele la cabeza.

BESOS!!

Mirandolo de por la parte positiva así te depuras a fondo jejejeje
A cuidarse y a fijarse en que nos zampamos

Atrás